¿Que hago para que mi mama no me pegue?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    ¿Que hago para que mi mama no me pegue?

    mi historia es asi : mi mama mucho me pega yo sufro de la cabeza por que yo tengo bolas en mi cabesa no se por que yo le digo ami mama que tengo bolas en mi cabesa pero a ella le importa un bledo ademas me pega por cualquier cosa no la soporto mi mama se encarga de vestirme todo ami pero mi papa ese maldito se encarga de educar ami hermana osea dandole lo que necesita entonces ami hermana le compran de todo pero ami mi mama no me compra nada no la aguanto mas ami mama me tratan como un perro todos los dias me pega por cualquier cosa ya no lo soporto mi abuela me odia ppor que dormimos juntas bueno ayudeme por favor aconsejemme plis chau hay viene mi mama?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    datos

    Deberias poner mas datos como tu edad, y como es que sabes que tienes bolas en la cabeza, y pues depende de eso la respuesta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    hoola

    hola q edad tenes sabes q podes hacer jaja si vas ala escuela habla con una asistente social y contale todo lo que pasa i si sige el mismo problema anda a una comisaria y hace una denuncia ..
    suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Mi mama pe trata mal :c sol oquiero ah mi papa

    Mi mama me trata mal siempre le hace caso ah mi hermana nunca me invinta siempre es todo mi mama y mi hermana solo quiero ah mi papa que yo lo quiero me duele cada vez que me ve llorando mi mama mucho despues me trara como un angelito que pija ayudeme :Monteria 6 de marzo pregunted en la tienda ayued

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    mi historia es asi

    mi mama me pega alveces pero me duele porque alveces me pega con la matamosca y lo rompe y me deja marcas y en mi casa no hay adies que me ayude yo lo yo lo llamo a mi papa y no me contesta Porfavor a yudenme porfavor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    es una broma

    eso que mi mama me pega con la matamosca es una broma no me pega jajajaja se lo crelleron

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    Mi mamá me pega y enzima no le interesa mi pierna y me duel

    No aguantó a mi mamá enzima me pega en la pierna donde más me duele

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    tonta estupida yo no me crei tu historia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    un concejo no te inventes bromas porque cuando es verdad no te van a creer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    Mi mamá me pega

    Yo tengo 9 años siempre me pega por lo que hizo mi hermana mi papa y mi mamá sólo quieren a mi hermana

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    ???? ???? ➡ losien mi historia es diferente

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    e menejese bien y vera que haci su mama o papa no les pegara mas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    mi mama me pego hoy porque me rompieron el examen de matematica le trate de explicar que no fue mi culpa y no me hizo caso me quito mi celular y no me dejara salir que hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    mi madre. me trata mal

    Hola tengo 11 años mi madre me golpea sin motivos ayer me golpeo se desquito. Conmigo por el motivo la cual mi hermana no llegó ala casa temprano y mi hermana llegó al día siguiente y no le iso nada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    ¿¿..Que Puedo Hacer..??

    Que puedo hacer para que cuando mi mamá me pegue no me duela dmsiado.. me pega con cucharón ayudaaaa que puedo hacer para que no me duelaa !!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    te extraño

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    mi papa me quiere pegar injustamente

    Solo xq sus amigos le enseñaron una foto mía donde estoy charlando con un joven que conosco que ago no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    achuda

    achuda mi madre me va a pegar ..................................................​... hay viene que hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    mi mama me pegua por culpa de mi hermano y tambien me no

    Mi mama me pegua y me trata mal uno se porque y tengo 11 años

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    Mi mama me pega mucho

    Mi mama me pega mucho con una barita de guayaba

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    Mi mamá me pega

    Mi mamá me pega porq saque malas calificaciones el bimestre pasado, este bimestre me esfuerze más pero sigue enojada y me ofende por cosas sin sentido por ejemplo porque no le recogí su ropa o porq una vez un día mi uniforme tenía una manchita,y me dice q soy una inútil
    Tengo 12 años

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    Mima. Me ha pegar porque mefuu con mitia que estaca ebria

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    Ami mi mamá tan bien pero solo tengo 12 años pero me saca sangre Porque me yegan mensajes ni tan siquiera pregunta de quien so n o q solo cuando yega el mensaje me da con un alambre mis piernas estan yenas de cicatrices de q me pega las tengo cicatrisadas q tan solo preguntara de quien son pero no me dice q soy una piroba estupida atolanbada q no me dice ya estube en el vienestar por su maltrato y debolvieron q Porque las mamas no podian pegar asta q nos independisemo pero eya fue tanto q alos 3 meses de edad me dejo en el hospital enferma y me yebo el vienestar es tanto q me pego alos 8 y me dejo sonsa por 5 dias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    mi historia es asi

    mi papa me pega cuando desapruebo un examen este jueves tengo uno y yo se que voy a desaprobar siempre me pega con el cinto me deja marcas a veces me sangra la pierna de tantos golpes el es muy violento que hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    TENGO 3 ERMANOS OMOSEXUALES QUE AGO ACONSEJENME PORFAVOR SEAN SERGIOS :V

Página 1 de 8. Total : 180 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: