hola no se que hacer nesesito 1 consejo tengo 17 años y quiero q me digan q hacer con mi novio,,, les cuento,,, me encanta cuando me besa,, pero se me hacerca demaciado ustedes entienden casi lo hacemos con ropa y eso no me esta gustando,o en si no siento nada,, ayer fuimos de paseo,, estabamos en la camioneta,el subio arriba de mi y parecia como q en verdad lo haciamos pero desisti,, todo continua como si nada no he hablado del tema con el, pero quisiera hacerlo pues no quiero que me valla a confundir con otro tipo de chava,, yo no era asi teniamos 1 relacion muy buena y limpia y la verdad no me gustaria quemarme o que la genyte empieze hablar,,, tengo miedo q mi novio solo busq acostarse conmigo y nada mas o q ande onmigo por mi cuerpo que la verdad esta muy lindo,, tenemos 10 meses y nunca emos tenido relaciones,, en general yo soy virgen y puedo decir q lo amo pero tengo miedo ayer accedi pero que va a pasar con nosotros si lo sigo dejando q haga eso conmigo,, por cierto mis partess, mis pechos, nunca lo e dejado q me toque nunca y la verdad yo siento q el si me quiere o a su opinion ustedes q piensan ,,, ayudenme ha decrme q palabras puedo erle para no erirlo... creeo q esta mal lo q hacemos no------?ele s muy cariñoso .,,, detallista simpre,,, voy a fiestas con el de su familia .,, me ha precentado asta su jefe y como siempre como su novia. lo amo q hago
Publicado: 2009-10-24 20:43:52