MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » que hago con mi novio?

Tus Secretos

que hago con mi novio?

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• que hago con mi novio?

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2009-11-21 05:20:44

hola no se que hacer nesesito 1 consejo tengo 17 años y quiero q me digan q hacer con mi novio,,, les cuento,,, me encanta cuando me besa,, pero se me hacerca demaciado ustedes entienden casi lo hacemos con ropa y eso no me esta gustando,o en si no siento nada,, ayer fuimos de paseo,, estabamos en la camioneta,el subio arriba de mi y parecia como q en verdad lo haciamos pero desisti,, todo continua como si nada no he hablado del tema con el, pero quisiera hacerlo pues no quiero que me valla a confundir con otro tipo de chava,, yo no era asi teniamos 1 relacion muy buena y limpia y la verdad no me gustaria quemarme o que la genyte empieze hablar,,, tengo miedo q mi novio solo busq acostarse conmigo y nada mas o q ande onmigo por mi cuerpo que la verdad esta muy lindo,, tenemos 10 meses y nunca emos tenido relaciones,, en general yo soy virgen y puedo decir q lo amo pero tengo miedo ayer accedi pero que va a pasar con nosotros si lo sigo dejando q haga eso conmigo,, por cierto mis partess, mis pechos, nunca lo e dejado q me toque nunca y la verdad yo siento q el si me quiere o a su opinion ustedes q piensan ,,, ayudenme ha decrme q palabras puedo erle para no erirlo... creeo q esta mal lo q hacemos no------?ele s muy cariñoso .,,, detallista simpre,,, voy a fiestas con el de su familia .,, me ha precentado asta su jefe y como siempre como su novia. lo amo q hago

Publicado: 2009-10-24 20:43:52

• thetinkernacha
      • Última conexión: 2009-11-13 04:15:51

Mira, Más que nada no entreges tu virginidad, eso es como un regalo!
      No puedes entregarselo si en verdad no quieres, tienes que perderla con alguien que
      tu quieras perderla, como si fuera... un regalo! una demostracion de cariño
      No, por calentura,
      Yo que tu ... (osea nunca me ha pasado lo que cuentas pero ...)
      le diría, Lo más tranquila posible (No atacada así por que puede tomarlo mal)
      que no te sientes preparada para eso, y que enverdad lo sientes pero .. no quieres perderlo por calentura
      Si el deverdad te ama esperará ..
      :)espero haberte ayudado, Si no me puedes escribir :)

Algunos Hombres...ven Las cosas Como Son.. & se Preguntan ¿Por que? Yo Sueño, Con lo Que Nunca Fue...& me Pregunto, ¿Por que No?

~El Pequeño Libro De La Esperanza~

ZungaaGirl@live.cl

Publicado: 2009-11-13 04:15:51

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2009-11-21 05:20:44

mmm

Publicado: 2009-11-13 05:47:41

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder