MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » QUE HACER CUANDO ALGUIEN SE AFERRA...

Cercano a la muerte

QUE HACER CUANDO ALGUIEN SE AFERRA A LA VIDA?

Página 1 de 1. Total : 23 Mensajes.
    • QUE HACER CUANDO ALGUIEN SE AFERRA A LA VIDA?

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-07-05 17:05:42

Hola cuerpos!
      Mi abuelito esta muy enfermo y lo cuidamos en casa, es la persona mas buena que he conocido en mi vida y ahora dia a dia vivimos su agonia, un dia si y uno no salimos corriendo con la ambulancia al hospital porq se queda mureto, en el hospital lo reaniman y para casa, nos dicen que no lo hospitalizan y que ya no hay nada q hacer, sentarnos a esperar que se termine de marchar, solo hay un incombeniente q tiene esquizofrenia pasiva , una perforacion en el pulmon donde se le cuelan los intestinos, bronquitis cronica y demencia. MERECE LA PENA VIVIR DE ESTA MANERA?es justo para el? pues esta aferrado a la vida y su unica pregunta es si se le va a quitar y se va a poner bien, constantemente veo como se va pero despues resucita,esta agonizando dia a dia, alguien sabe como ayudar a mi abuelito?Besos frown

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-04-18 11:28:30

• Olivilla..

• dulchy
      • Registrado: 2007-04-07 19:58:10 | Última conexión: 2008-07-03 21:28:34

Corazón... veo que estamos en la misma... no se si los médicos con sus buenas intenciones hacen bien en ayudar a que la gente viva, o si terminan alargando la agonía, si la eutanacia es o no es un crimen... pero sé que eso duele mucho, ayer vine de ver a mi primo, como escribí en otro post, y la verdad que ya estoy cansada de esa situación, más que cansada, agotada... hace menos de dos meses perdí a mi papá en condiciones parecidas a las que describes y luego, quince dias despues a mi abuelo favorito, ( va en realidad al único abuelo que pude disfrutar porque los otros dos, habían muerto. Considero que tengo tres abuelos y abuelas porque mi papá enviudó antes de casarse con mi mamá y de ahí que me quedé con seis.)
      Yo no sé porqué a las personas de mi familia parece darles ganas de morirse todos juntos! A mis tres abuelas las perdí casi juntitas, primero una al mes la otra y a la semana la ultima. ( esta ultima siempre le decia a la segunda en morir, abuelita, porque era diez años más joven, y siempre que estaban juntas le decía: yo me voy a morir después de usted, así se asegura de hacerme un lugarcito y esperarme para charlar allá arriba.. y pués así fué...) y bueno así se les ha dado por morirse en patota! Ahora estamos sufriendo con mi primo lo mismo que vos con tu abuelito, no queda más que mandarte abrazos y buenas energías, y ojalá dejen de sufrir dolor al menos! besitos guapa!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-04-18 20:37:50

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-07-05 14:20:53

Oye, pero hay algo q no me quedó claro, ¿él quiere seguir viviendo?

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-04-18 20:37:53

• Dani

• dulchy
      • Registrado: 2007-04-07 19:58:10 | Última conexión: 2008-07-03 21:28:34

Quién querría vivir en esas condiciones Dani?

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-04-18 20:39:09

• olivilla

hola cuerpos, pues dani en el caso de mi abuelo siiiiiiiiiiiiiiii, y no lo entiendo, cuando se esta muriendo clinicamente, lucha contra la murte y aqui sigue, mas palla q paca, pero lo jodido es q tiene una enfermedad mental y demencia, por eso creo q no se da del todo cuenta porq no es consciente, pero en sus momentos de lucidez jo es muy duro.Besazos y perdonar porq no tengo don de letras en estos momentos. kissyou

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-04-18 21:11:33

• angelito17
      • Registrado: 2007-03-01 06:42:05 | Última conexión: 2008-02-23 19:18:08

HOLA OLIVILLA POR DESGRACIA E TENIDO EL MISMO CASO PERO CON MI HIJO ,TE COMPRENDO PERFECTAMENTE Y SE EL DOLOR QUE TIENES QUE ESTAR SINTIENDO VIENDO A TU ABUELO SUFRIR ,MIRA MI HIJO NO SE QUERIA IR LOS MEDICOS ME DECIAN QUE SE MORIA FUE UNA AGONIA HORROROSA SE ASFISIABA SIEMPRE INGRESADO Y DECIAN QUE NO PODIAN HACER MAS NADA LOS ULTIMOS DIAS CON LA MORFINA EN VENA Y NO SE IBA Y ES MUY DOLOROSO DECIR ESTO UNA MADRE PERO YO REZABA PARA QUE SE FUERA LE PEDIA A DIOS QUE SE LO LLEVARA QUE YA HABIA SUFRIDO BASTANTE Y NO SE IBA LAS ENFERMERAS NO ME DEJABAN Y EL DIA QUE MURIO LES SUPLIQUE QUE POR FAVOR QUE LES SUBIERAN LA MORFINA QUE ERA INHUMANO VERLO SUFRIR VINO UN ENFERMERO Y EN LAS VIAS LE PUSO UNA INYECCION ME DIJO QUE ERA PARA LIMPIARLE LAS VIAS , QUE VIAS SI MI HIJO HABIA DEJADO DE TOMAR ALIMENTOS POR LAS SONDAS QUE ERA POR DONDE COMIA ,YO LE DI LAS GRACIAS PORQUE PARA MI HIJO FUE LA INYECCION DEL DESCANSO A LOS 5 MINUTOS MI HIJO FALLECIO,LA MEDICA SE ACERCO A MI Y ME DIJO ANTES DE LA INYECCION ANTES QUE MEDICO SOY MADRE Y HUMANO,NO QUIERO AHONDAR MUCHO EN LO DE MI HIJO PORQUE SU VIDA FUE HORROROSA ,CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE PARA MUCHOS CASOS DEBERIA DE EXISTIR LA EUTANASIA CUANDO NO HAY SOLUCION Y SOLO HAY DOLOR,YO SE QUE MI HIJO ESTABA AFERRADO A MI Y TODOS LOS DIAS ME ACUESTO CON ESA IMAGEN DE DOLOR ESPERO QUE CON EL TIEMPO TENGA LA IMAGEN DE SU SONRISA PORQUE AHORA SE QUE ESTA DESCANSANDO,ESPERO DE CORAZON QUE TU ABUELO DESCANSE PRONTO ,

SALUDOS ANGELITA MAMA DE UN ANGEL

BESOS OLIVILLA Y RECUERDO LOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS CON EL

bye QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO

Publicado: 2007-04-18 22:08:32

• mmmmm

• kreatorreborn
      • Registrado: 2007-04-19 02:47:05 | Última conexión: 2008-01-10 17:42:44

No deberian aferrarse a la vida, ni llorar x la muerte de otros, pues esa persona no a muerto del todo, lo unico q fallece es el cuerpo, pero el alma es eterna...
      Pero si tanto te apegas a la vida, es tu desición....recuerda esto...es mas penoso cuando se nace, q cuando se va a la tumba,,,,,dime la enfermedad q sufre tu abue a ver si t puedo ayudar...

dale,salu2

EL MIEDO A LA MUERTE ES COMPRENSIBLE.....PERO EL DESEO DE MORIR ES MUESTRA DE DEBILIDAD

La suerte existe eso es seguro, no se puede negar, basta con notar su presencia para festejar.

Publicado: 2007-04-19 02:47:05

• olivilla

Hola Kreatorreborn:
      mi abuelo tiene una perforacion en el pulmon por donde se le cuelan los intestinos, es muy desagradable porq hay que estar todo el dia limpiandole puesto que se le estan perforando los intestinos, tiene tambien esquizofrenia desde muy joven que se le desarrollo por un trauma muy fuerte de su infancia y por eso lleva toda la vida medicandose es un tipo de esquizofrenia pasiva y es incapaz de matar una mosca, tambien tiene demencia y bronquitis cronica, se pasa el dia en casa con el suero puesto y llevamos 3/4 meses llevandolo al hospital, cuando no lo tienen ingresado, se nos queda traspuesto hasta cuando le damos la cena , con la papilla en el cuello y desplomado , ha estado varias veces clinicamente muerto pero vuelve a los segundos, los medicos no se lo explican, esta sufriendo muchisimo, a mi me afecta pero tengo muy asumido que deseo que se muera con todas mis fuerzas y dege de sufrir cuando esta lucido, es una persona muy fuerte que nunca se ha quejado de nada y ahora es un continuo, se nos queda sin pulso y cn los ojos abiertos en muchas ocasiones sin reaccionar y yo le digo que descanse que aqui todos estaremos muy bien , pero vuelve en si, mi madre no lo esta pasando nada bien y esta muy agotada, no le dan mas de 1 mes de vida y asi ya llevamos casi 4 meses, en el hospital no lo quieren dejar porq esta agonizando y el tema del papeleo cuando falleces parece q no les hace mucha gracia, pero yo prefiero q este en casa, esta bien atendido y nos tiene a su lado.Es complicado. BESOS

Angelito17, tu heres la madre corage, se nota que has aprendido un monton de tu experiencia y estoy muy orgullosa por tu forma de afrontar algo tan fuerte,pero estoy segura de que tu angelito fue el que os escogio como padres y vino un terminio corto de tiempo a esta vida porq era el trance que le faltaba para subir a otro plano o nivel, piensa que hay muchos bebes que no llegan ni a nacer y seguidamente pasan a otro plano, es impresionante el alma de tu angelito,cuando un ser querido fallece no podemos estar recordandolo y deseando tenerlo a nuestro lado porq sin darnos cuenta no lo dejamos que ascienda donde debe estar, debemos dejar que marche y descanse, creo que eso ya lo tienes muy asumido, me imagino que alguien te cogio de la mano y te ayudo a superar ese trance tan doloroso. Te admiro y te deseo toda la felicidad del mundo, UN BESAZO MUY MUY FUERTE GUAPISIMA y sigue asi de fuerte q vales un montos. kissyou

Publicado: 2007-04-19 09:59:43

• entiendo

• kreatorreborn

Olivilla...a ver...primero dime si puede comer algo o vive por base d sueros?.....lo del trauma se le puede sacar eso es mas simple...luego t dire como le debes hacer...PERO SOLO SI FUE CAUSADO X TRAUMA.

Si el puede comer sugeriria q tome una cucharada de aloe al día, si pueds m pasas tu msn para hablar mas sobre ste tema

Si no puede comer le frotas la pulpa del aloe x donde esta fallando su organismo...en ste caso seria el pecho x los pulmones.....sto tb se hace diario, SUERTE.....lo + necesario en estos momentos es tener una gran fé

---------------------------------------- ---------------------------------------- ---------------------------------------
      QUEJARNOS DEL PASADO ES INUTIL, MEJOR ESFORCEMONOS POR UN MEJOR FUTURO

La suerte existe eso es seguro, no se puede negar, basta con notar su presencia para festejar.

Publicado: 2007-04-19 14:45:56

• frenwa
      • Registrado: 2007-05-07 06:11:26 | Última conexión: 2007-10-17 04:45:02

Casi todas las personas mueren hospitalizadas sufriendo operaciones y molestias, la verdad que la muerte estaria bien si se pudiera sentir como si cada dia tienes mas sueño y te qdes dormido, pero no es, poca gente murio en la casa sin tener ninguna consecuencia antes.

http://img516.imageshack.us/img516/3255/45hs1ic0.jpg

Publicado: 2007-05-12 08:17:31

• kreatorreborn

WENO TENGO Q DECIR UNA FRASE Q PUEDEN ENCONTRAR EN EL LIBRO LAS MIL Y UNA NOCHE, CUANDO EMPIEZA LA HISTORIA DE SIMBAD, SU PADRE LE DICE 3 COSAS IMPORTANTES :

Es mas penoso nacer q morir

Mas vale perro vivo q leon muerto

Mejor es la tumba q la pobreza

las 3 se prestan para este caso si las analizas bien.....bn espero q mejoren sus situacions...salu2
      ---------------------------------------- ---------------------------------------- ---------------------------------------- --------------------
      No lloren x mi,q ni lo valgo.....mejor piensa q no existi, pues eso es lo q yo hago

Publicado: 2007-05-19 03:33:04

• rapanuhi
      • Registrado: 2007-04-19 16:29:02 | Última conexión: 2007-10-09 18:01:41

CUANDO UNO SE AFERRA A LA VIDA Y VA PERDIENDO LAS FUERZAS LO MEJOR PARA EL ES REZAR Y PEDIR A DIOS QUE NO SUFRA ACARICIARLE Y SOBRE TODO NO HABLAR MUCHO DELANTE DE EL PUES EL OIDO ES LO ULTIMO QUE PIERDEN Y LAS FAMILIAS NO DIGO QUE TODAS COMETEN LA IMPRUDENCIA DE HABLAR COSAS

LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA.

Publicado: 2007-05-19 09:52:47

• marina1
      • Registrado: 2007-03-18 21:58:58 | Última conexión: 2008-07-05 22:58:24

rapanuhi ha dicho:
      CUANDO UNO SE AFERRA A LA VIDA Y VA PERDIENDO LAS FUERZAS LO MEJOR PARA EL ES REZAR Y PEDIR A DIOS QUE NO SUFRA ACARICIARLE Y SOBRE TODO NO HABLAR MUCHO DELANTE DE EL PUES EL OIDO ES LO ULTIMO QUE PIERDEN Y LAS FAMILIAS NO DIGO QUE TODAS COMETEN LA IMPRUDENCIA DE HABLAR COSAS

Es verdad, se que la persona que esta por morir necesita paz y tranquilidad, no es bueno andar tirandosele encima llorando, pienso que lo mejor es rezarle, acariciar su mano muy suave para que sienta que no esta solo, hacerle compañia en silencio o bien decirle muy suavemente estoy contigo.

Se fuerte mi sol.

Publicado: 2007-05-20 13:47:01

• taddeusk
      • Registrado: 2007-05-22 18:58:21 | Última conexión: 2008-03-22 05:45:50

no se si esta bien lo q pienso.. pero por ahora lo veo asi...

creo q la vida es el don mas hemosos q podemos llegar a tenr.. y q nadie es digno de optar por la continuidad de la vida de otro..

se q el rol de los medicos es siemrpe OPTAR POR LA VIDA.. y aunke kueste muhco acepatrlo.. algun dia tine q acabar...

pero no es loko pensar q uno tiene una mision en la vida .. y por eso vivimos.. creo q deberias verlo por el lado de q kisas la mision de tu abuelo no termino.. y el hecho de q sufra lo q esta sufriendo.. forma parte de su mision y de tu mision en la vida..
      weno espero q no t lo tomes a mal lo q t dije .. es de todo corazon. suerteee

Publicado: 2007-05-22 19:16:44

• olivilla

hola cuerpos!
      por el momento mi abuelo sigue aferrado, los medicos lo flipan, yo llegado a pensar que es un bien para mi madre, le da tiempo a asimilar su muerte y cuando muera se alegrará al igual que todos, en el buen sentido, dejará de sufrir y pasará a la paz!
      rapanuhi, lo que digiste es bien cierto, lo último que perdemos es el oido, por eso cuando muera le he dicho a mi madre que si se puede quedar con el a solas, le hable al oido y le diga todas esas cosas tan bonitas que le quiere decir , que lo guie a la luz y al camino y que descanse en paz!
      saludos y besos a todos!

Publicado: 2007-06-02 16:53:50

• angelito17
      • Registrado: 2007-03-01 06:42:05 | Última conexión: 2008-02-23 19:18:08

HOLA OLIVILLA PIENSO IGUAL QUE TU ABUELO SIGUE AFERRADO PARA HACER QUE TU MADRE ASIMILE MEJOR LA MUERTE DE EL SOLO ESPERO QUE NO TENGA DOLORES Y NO SUFRA MUCHO ,PUES A MI ME PASO PARECIDO YO NO ASIMILABA LA MUERTE DE MI HIJO HASTA QUE VI LOS ULTIMOS MESES QUE ERA HORROROSO NI LOS MEDICOS SE EXPLICABAN COMO PODIA VIVIR Y AL FINAL PEDIA QUE SE MURIERA QUE DOLOR TENER QUE PEDIR ESO UNA MADRE ,Y LO DE EL OIDO ES VERDAD YO LE DECIA QUE ERA A QUIEN MAS QUERIA EN MI VIDA Y LO ABRAZABA Y LO BESABA Y EL EN SU AGONIA ME SENTIA SE MURIO CON SU HERMANA SU PADRE Y YO LOS TRES BESANDOLO ESPERO QUE TU ABUELO DESCANSE PRONTO Y DEJE DE SUFRIR Y TU MADRE LO ASIMILE,

BUENO BESITOS DE TU AMIGA ANGELITO kissyou

bye QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO

Publicado: 2007-06-02 20:28:21

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

mareee... mira lo mejor es no mostrar ante el sentimientos de dolor, eso mismo me paso con un tio mio que le diagnosticaron cancer y lo mandaron a su casa y ma o menos, la misma historia.... ¿es que los medicos no pueden hacer nada por el? no lo vana tener asi cada dos por tres con ambulancia eso es lo peor, pa el y para vosotros, diles que te den una solucion, eso es un sufrimiento cronico, no es vida, espero que se arregle de verdad que ma impactado tanto que no me llegan las ideas de que decirte lo siento....

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-10 11:04:47

• opinion

• senyou
      • Registrado: 2007-08-16 09:03:31 | Última conexión: 2007-10-05 11:55:13

El deber de un medico es luchar por la vida del paciente, por tanto siempre optaran por alargar su vida utilizando todos los métodos que creen conveniente, aunque si como he leido por aqui a veces uno llega a cuestionarse el porque lo hacen, el porque mandan a alguien gravemente enfermo al hospital para reanimarlo o meterle kilos de medicacion y enviarlo a casa otra vez, pero bueno tened en cuenta que es su mision y que si no lo hicieran hasta podrían llegar a tener problemas legales/judiciales.

Con respecto al tema de aferrarse a la vida, suele decirse que mucha gente que se aferra o es por miedo a morir o es porque sienten que las personas de su alrededor no les dejan marcharse, al no verlas lo suficientemente preparadas para aceptar su marcha luchan por quedarse. Lo mejor en esos casos es afrontar la muerte del ser querido mejor, mientras se pueda dialogar con él, sacar el "dichoso tema" con bastante naturalidad, sin reprimir el dolor pero sin caer en dramatismos y en frases como "que hare sin ti?" "que pasara despues?", deberiamos saber como se siente el enfermo, sus pensamientos acerca del momento, del despues (hay que animarles a perder el miedo a morir puede que nos avasallen con preguntas que no sepamos responder pero no importa, tan solo hay que decirles que aunque no se sabe con certeza lo que les espere despues nunca podrá ser malo), ser francos con ellos y comunicarles que los echaremos de menos, que será duro, pero que podremos continuar sin su ayuda, aunque los recordaremos siempre. El secretismo con respecto a la muerte no suele ayudar para nada, no se le puede engañar a un moribundo, porque es el primero que siente lo que va a suceder.

Publicado: 2007-09-03 17:43:35

Editado 2 veces. Última edición: 2007-09-04 10:37:45

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

senyou ha dicho:
      El deber de un medico es luchar por la vida del paciente, por tanto siempre optaran por alargar su vida utilizando todos los métodos que creen conveniente, aunque si como he leido por aqui a veces uno llega a cuestionarse el porque lo hacen, el porque mandan a alguien gravemente enfermo al hospital para reanimarlo o meterle kilos de medicacion y enviarlo a casa otra vez, pero bueno tened en cuenta que es su mision y que si no lo hicieran hasta podrían llegar a tener problemas legales/judiciales.

Con respecto al tema de aferrarse a la vida, suele decirse que mucha gente que se aferra o es por miedo a morir o es porque sienten que las personas de su alrededor no les dejan marcharse, al no verlas lo suficientemente preparadas para aceptar su marcha luchan por quedarse. Lo mejor en esos casos es afrontar la muerte del ser querido mejor, mientras se pueda dialogar con él, sacar el "dichoso tema" con bastante naturalidad, sin reprimir el dolor pero sin caer en dramatismos y en frases como "que hare sin ti?" "que pasara despues?", deberiamos saber como se siente el enfermo, sus pensamientos acerca del momento, del despues (hay que animarles a perder el miedo a morir puede que nos avasallen con preguntas que no sepamos responder pero no importa, tan solo hay que decirles que aunque no se sabe con certeza lo que les espere despues nunca podrá ser malo), ser francos con ellos y comunicarles que los echaremos de menos, que será duro, pero que podremos continuar sin su ayuda, aunque los recordaremos siempre. El secretismo con respecto a la muerte no suele ayudar para nada, no se le puede engañar a un moribundo, porque es el primero que siente lo que va a suceder.

impresionantes tus palabras, muy sabias, esto es un buen consejo-

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-09-27 09:49:09

• senyou
      • Registrado: 2007-08-16 09:03:31 | Última conexión: 2007-10-05 11:55:13

gracias :$ la verdad es que considero que es un tema importante sobretodo porque en los ultimos tiempos no se..pero creo que se esta deshumanizando un poco por parte de las familias (mintiendo al enfermo y protegiendo a los niños de la muerte) y de los medicos (que no son capaces de entender que aunque existen reglas tienen excepciones)...por supuesto no todo el mundo se equivoca pero veo demasiadas cosas mal ^^uuu, con que le sirva a alguien de aqui tengo suficiente.

Publicado: 2007-09-27 19:23:45

• triskel
      • Registrado: 2007-06-06 23:03:49 | Última conexión: 2008-07-05 19:52:21

Comprendo la angustia que tienes que estar pasando. Sé que es duro, pero yo para ver a un ser querido en esas condiciones preferiría que se muriese. Lo pasaría muy mal por su pérdida, pero sé que sería mejor para él.

~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~

Publicado: 2007-09-28 12:49:27

• viernes13
      • Registrado: 2007-09-17 23:38:10 | Última conexión: 2007-11-16 22:39:28

Estoy de acuerdo con todos los comentarios aqui citados, lo siento muchisimo por todos los que pasamos por estas situaciones tan traumaticas, el caso de mi papa que fallecio hace 2 meses y medio es muy muy parecido el tambien entro y salio del hospital por dos meses, los ultimos dias tuvo hemorragia de la cual nunca supieron de donde provenia ,el queria vivir puesto que acepto una operacion bastante delicada y riesgosa para saber el motivo de los sangrados y tampoco se vio nada en la operacion , mi papa murio de sepsis,neumonia,y falla multiorganica, cuando a mi me decian ruegale a Dios que se lo lleve se me hacia una peticion inpensable para mi porque yo lo queria vivo, cuando vi sus brazos tan inflamados y se le salian los liquidos por todos sus poros.....pedi a Dios que no sufriera mas, el ya estaba sedado con respirador y era inhumano lo que le hacian porque solo lo tenian vivo a base de medicamentos, el ultimo medico que lo atendio en terapia intensiva le dijo a mi mama que ya no tenia remedio y que le iba a ir quitando las medicinas que lo mantenian vivo y ya estaba tan mal que duro solo horas el que su cuerpo descansara.
      Yo opino que hablen con los medicos o medico de tu abuelito para que ya lo dejen tranquilo, el por lo mismo de su enfermedad mental no entiende o comprende lo que le pasa y por lo consiguiente se aferra.

Y tienes razon senyou, uno nunca quiere hablar de el tema lo evades por miedo al que pasara despues?, porque aparte de todo siempre piensas que "eso" le pasa al vecino, al amigo ,a otro, a ti NO, y cuando te toca vivirlo dentro de tu familia se te cae ese velo de los ojos y sientes un trancazo.

bueno ese es mi comentario, saludos a todos.

Publicado: 2007-10-03 22:50:55

• kathia77
      • Registrado: 2008-04-24 20:50:58 | Última conexión: 2008-07-05 23:40:15

Hola Olivilla y demas dejame decirte q eso no es vida claro q no creo q eres una persona noble y no la tipica persona egoista q lo unico q le importa es q no se muera el ser querido para no sufrir ella,¿me entiendes?.Tienes un gran corazon y me gustaria ayudarte hacercate a tu abuelo y hablale al oido pero con voz dulce y sobre todo no llores o al menos intentalo recuerdale un momento q compartisteys juntos y dile q le quieres y a continuacion dile:
      Abuelo sabes lo q me importas y sabes q queremos lo mejor para ti confia en mi y ves hacia la luz no tengas miedo Abuelo alli estara sperandote.....(mencionale personas que no esten en este mundo pero q ara el hayan sido importantes en vida).

El esta asustado a lo q puede pasar al dolor hazle ver q no existe dolor alguno ayi otra cosa olivilla pide a tus guias espirituales q se ayuden a ir hacia la luz.

Espero q te ayude en algo mi consejo me lo dio una medium

Un besazo

“Cada final es el principio de un nuevo camino”.

Publicado: 2008-04-24 22:51:44

Página 1 de 1. Total : 23 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso