Hola aqui les mando algo que me paso algunos meses, espero que les guste, y ojala me den su opinion.
una noche estaba lavando con mi mama un poco de ropa, y terminamos ya muy noche, yo como estaba muy cansada me acoste en una hamaca en el patio de mi casa, y mi hermano se acosto en otra hamaca, y mis papas se quedaron dormiendo adentro de la casa.
estaba dormida cuando de repente senti un frio en todo el cuerpo, entonces me desperte, y quise levantarme para ir a traer una sabana, para taparme, de renpente vi claramente que paso un hombre debajo de la hamaca dode estaba durmiendo mi hermano.
pense que era mi papa que habia salido para ir al baño, por que llevaba la misma ropa que mi papa tenia esa noche aunque no le vi la cara.
entonces vi como ese ser se escondia dertras de un arbol de limon que teniamos en el patio de mi casa, y espere a que saliera, pero ya no salio, entonces fue cuado me asuste, y desperte a mis papas, y les conte lo que habia visto, mi papa busco en cada esquina del patio, pero no vio nada, mi mi mama me dijo que a lo mejor lo habia soñado, pero no fue asi yo estaba despierta, y lo mas raro es que mi hermano me dijo que cuando el estaba durmiendo sintio que algo paso debajo de su hamaca, pero no tuvo valor de despartarse para ver quien era.
desde ese dia no duermo mas en el patio de mi casa, por que sientes una presencia estraña, o sientes que alguien de observa es raro.
bueno esa es mi historia.
y luego le mando otras.
bye y cuidense mucho.
Publicado: 2007-02-28 07:03:15