MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » ¿ QUE HABRA SIDO?

Ovnis y Encuentros paranormales

¿ QUE HABRA SIDO?

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
    • ¿ QUE HABRA SIDO?

• said
      • Registrado: 2007-02-28 07:03:15 | Última conexión: 2007-02-28 07:03:15

Hola aqui les mando algo que me paso algunos meses, espero que les guste, y ojala me den su opinion.

una noche estaba lavando con mi mama un poco de ropa, y terminamos ya muy noche, yo como estaba muy cansada me acoste en una hamaca en el patio de mi casa, y mi hermano se acosto en otra hamaca, y mis papas se quedaron dormiendo adentro de la casa.

estaba dormida cuando de repente senti un frio en todo el cuerpo, entonces me desperte, y quise levantarme para ir a traer una sabana, para taparme, de renpente vi claramente que paso un hombre debajo de la hamaca dode estaba durmiendo mi hermano.

pense que era mi papa que habia salido para ir al baño, por que llevaba la misma ropa que mi papa tenia esa noche aunque no le vi la cara.

entonces vi como ese ser se escondia dertras de un arbol de limon que teniamos en el patio de mi casa, y espere a que saliera, pero ya no salio, entonces fue cuado me asuste, y desperte a mis papas, y les conte lo que habia visto, mi papa busco en cada esquina del patio, pero no vio nada, mi mi mama me dijo que a lo mejor lo habia soñado, pero no fue asi yo estaba despierta, y lo mas raro es que mi hermano me dijo que cuando el estaba durmiendo sintio que algo paso debajo de su hamaca, pero no tuvo valor de despartarse para ver quien era.

desde ese dia no duermo mas en el patio de mi casa, por que sientes una presencia estraña, o sientes que alguien de observa es raro.

bueno esa es mi historia.

y luego le mando otras.
      bye y cuidense mucho. chocolate

Publicado: 2007-02-28 07:03:15

• hola

• papisa
      • Registrado: 2007-02-27 06:51:00 | Última conexión: 2008-06-29 17:28:58

Muchos son las almas que vagan por ahi pero no debes de temer igual este ser tambien se perdio y no sabia ni donde estaba.

Publicado: 2007-03-01 01:22:17

• jackbauer
      • Registrado: 2007-02-28 12:43:25 | Última conexión: 2007-04-12 23:42:31

matrix Concuerdo con papisa... Era eso o un mal sueño... Pero todo puede ser... Estate atenta!!!

byebye

http://img151.imageshack.us/img151/3953/firmajackbauernh4.jpg

"El rock, una cura para todos los males"

Publicado: 2007-03-04 02:02:51

• maelis
      • Registrado: 2007-03-06 21:08:22 | Última conexión: 2007-03-06 15:23:48

Hola!! no creo que haya sido un simple sueño... porque tu hermano tambié tuvo la sensación de la presencia del ente en el lugar lo mejor es no demostrar miedo porque eso los fortalece, aunque entiendo que es dificil ignorar algo que generalmente nos asusta pero concuerdo con papisa a veces los entes buscan jugarnos malas pasadas alimentarse de nuestro temor.

Publicado: 2007-03-06 21:08:22

• experiencia propia

• alitensen
      • Registrado: 2007-03-07 22:05:07 | Última conexión: 2007-08-30 22:25:26

mira es cierto que en nuestro mundo, hay espiritus que no quieren seguir un camino determinado y prefieren quedarse para resolver algo pendiente que tienen , o simplemente quedan atrapados por determinadas cosas.
      En mi casa tengo un fantasma el cual recorre toda mi casa y se puede ver a cualquier hora del dia, nunca lo pude fotografiar , ni siquiera accidentalmente,, pero tengo suerte de que es una entidad buena, ya que en mas de una oportunidad entretiene a mis hijas o me avisa (aunque no lo creas) si le pasa algo.
      Cuando me mude al lugar donde vivo, mi sorpresa fue grande al observar a los 3 dias que alguien se asomaba por la escalera y nos observava, imaginate que recorri toda la casa buscando a una persona fisica, sin encontrar a nadie,
      Pero es costumbre tenes que esperar para ver que quiere o si buscan algo, o si simplemente se arraigaron en donde vivieron siempre y no quieren irse, eso es malo para ellos y para nosotros.
      En fin cualquier cosa contestame que hablamos mas
      Saludos

alitensen de greit

Publicado: 2007-03-07 22:13:30

• Hola

• seline
      • Registrado: 2007-03-26 13:32:39 | Última conexión: 2007-09-09 16:26:41

Bueno,yo pienso lo mismo k papisa,puede k ese ser se huviera perdido y no supiera donde estava,o bien era una persona que habia muerto en algun lugar cercano de donde se apareció.Yo,lo k no pienso es k fue un simple sueño xk si su hermano tambien sintio la presencia pues...k kieres k te diga pero eso si k no se duda..no era ningun sueño..

Bueno bsss bye

Un gran poder,conlleva una gran responsabilidad.:SeLiNe:.

Publicado: 2007-03-26 15:17:59

• quepex
      • Registrado: 2007-04-15 15:40:06 | Última conexión: 2007-04-15 17:33:47

ola para empezar no puede ser que no sepas que los espiritus tienen mas energia en los patios no te debe de dar miedo ya que si la sombra era blanca solo es para protegerte del mal si no es asi debes de tener mucho cuidado pero eso ni no te creo lo de que tiene la misma ropa que tu pap un espirito no puede tomar cosas a menos de que el dueño de esas cosas alla querido bueno pasala bien y duerme solo una noche mas en el patio de tu casa y enfrenta tus temores :mad:

Publicado: 2007-04-15 17:33:47

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso