MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » QUE ES LA MAGIA ?

Magia

QUE ES LA MAGIA ?

Página 2 de 2. Total : 38 Mensajes.

Encuesta

• nini
      • Registrado: 2007-03-28 09:07:22 | Última conexión: 2008-08-14 21:58:24

Hola de nuevo chicas!!!

Asi es normila, yo tengo entendido que hay gente que imposible de hechizar ya que tienen una proteccion especial muy innata en ellos. Pero si te dire que tengas mucho cuidado que ahora te estas abriendo mucho y tu energia fluira muchisimo y es el momento de protegerte!!! Has de conservar tu energia!!!Podrias practicar la proteccion mental , es una manera ademas de protegerte de aprender a concentrarte mejor. A mi me esta funcionando muy bien

Cuidate

chu

La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros winky

Publicado: 2007-04-23 12:40:50

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-12-01 13:34:03

nini ha dicho:
      Hola de nuevo chicas!!!

Ejem... y chicos.... XDXD Jajajajaj! XD

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2007-04-23 13:12:38

• Olivilla...

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2008-11-30 20:32:59

hola Olivilla, a mi también me gustó mucho mi patit@ que se ha puesto feliz ante tan grata adulación jajaja todavia no sabemos si será cisne, espero que sí...jejeje gracias por contestarme y seguiré tu consejo, me quedo bien pendiente del foro, en lo que estoy de acuerdo contigo desde luego, siempre es mejor compartir información sacar las cosas en claro y mientras más opiniones, pues más dudas se despejan no?
      Gracias y un bezote!!
      Jeje y por cierto tu brujita es encantadora también

http://www.cardsunlimited.com/largeimage/Balloons.jpg

Publicado: 2007-04-23 15:07:02

• nini

JAJAJAJAJAJA!!!!!!

Hola chicos y chic@s!!!!!!

Besotes para todos!!!!! chu

Publicado: 2007-04-23 20:48:24

• Nini

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2008-11-30 20:32:59

Hola Nini, gracias por tus consejos, me so muy útiles, pero me podrás decir a que te refieres al decir que "ahora me estoy abriendo mucho y que mi energía fluirá muchisimo" cómo es esto? jeje hay alguna sensación de que la energía fluye? tu has experimentado algo así?

Gracias amiga, un besoteeee

http://www.cardsunlimited.com/largeimage/Balloons.jpg

Publicado: 2007-04-24 15:04:51

• diablis
      • Registrado: 2007-03-16 23:18:00 | Última conexión: 2008-12-01 20:10:47

Nini es una persona que ha evolucionado muchisimo y me siento orgullosa ya que fui una de las personas que contribuyo de alguna manera en su evolucion espiritual....Un beso Nini..

Normilla estoy segura de que Nini te ayudara...es una gran colaboradora..

Por cierto Olivilla, es grato compartir informacion tan interesante y de esta zona... La magia esta dentro de nosotros tenemos que dejarla actuar...

Un saludo

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-04-24 15:53:20

• nini

Hola a todos,

Diablis, me siento muy alagada por tu comentario hacia mi persona, y si es asi he leido muchisimo sobre el tema y he precticado.Pero todo ha sido gracias a vosotros!!!

Normila, me refiero a tu propia energia, debes de ser capaz de visualizar energia. Yo por ejemplo visializo mucha energia cuando hago hechizos con velas. Es como programar una piedra,tambien debes de visualizar esa energia. Hay dias que la energia fluye mejor y otros dias en los que es mas complicado.Corrigeme Diablis sino es asi.

besotes

Publicado: 2007-04-24 16:44:46

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-12-01 18:23:09

Hola diablis , me alegra saludarte, intento aportar un poco de información para que los foreros se animen, pues no todos nacieron enseñados y espero acertar con la información ya que es el foro de magia.
      Un beso

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-04-24 17:19:31

• Hola

• diablis

Olivilla, muy buena tu intencion.

Nini: Asi es :-D

La energia la manejamos nosotros mismos, la mente y el hecho de controlarla a nuestro favor es la clave..Yo particularmente tengo un lema que siempre digo cuando algo no me sale bien, me digo a mi misma: "No dejes que tu mente te controle, tu debes controlar tu mente"...y asi tomo el hilo nuevamente...

Todo esta en canalizar tu energia mirala del color que quieras de manera positiva con la mayor fe, que puedas emitir desde tu corazon sobretodo al realizar los hechizos secillos, los de velas, asi como dice Nini. Cada quien tiene fortaleza para lograr lo que desean.

Para ti Normilla, y para que sientas esa energia que tienes dentro te recomiendo usar la vela Blanca y Dorada: Pues, son los colores de la pureza y la energía divina por naturaleza serán muy útiles cuando quieras atraer energías positivas necesarias, así como favorecerte en las cualidades divinas de la verdad, sinceridad, inocencia, esperanza.

En la mayoría de ceremonias se pueden hacer exclusivamente con el color blanco para pedir cualquier cosa que necesitemos, desde los aspectos más materiales a los más espiritualesy son las más recomendadas.

Uns saludo chicas y a la orden ante cualquier duda..

Publicado: 2007-04-24 18:37:57

• sergio25
      • Registrado: 2007-03-29 10:59:11 | Última conexión: 2008-07-02 08:08:57

Diablis, crees que cualquier persona puede hacer magia y llegar a ser un buen experto , siempre y cuando aprenda a manejar bien la energia???

LA MAYOR FUERZA DE LA MAGIA RESIDE EN NUESTRA MENTE

Publicado: 2007-04-25 11:23:15

• Sergio

• diablis

Como bien dije antes, todos tenemos la energia dentro y al canalizarla podemos manejarmos mejor...Hay que tomar en cuenta que manejar tu energia es una cosa y ser un mago experto es otra..No todo el mundo puede ser una mago experto.

Para practicar la magia siendo experto, se necesita de un don natural, fuerte de mente y de espiritu, que esa fuerza aflore, se aprenda a controlar y a usarla dependiendo del camino que escogan (magia blanca o magia negra), se necesita mucha practica mucha confianza en si mismo y un buen guia, para que llegues a ser un "mago experto" mi apreciado sergio, recordemos que la magia no es cualquier cosa, es algo serio que si lo eliges en tu vida estara alli cada dia, deberas aprender a convivir de una manera diferente que a los demas...

Para manejar la energia, es cosa diferente todos lo podemos hacer cada uno de nosotros tiene ese vigor dentro que inconcientemente muchas veces nos ayuda a lograr lo que queremos como por ejemplo: que te levantes de un animo excelente y te propongas con toda confianza que vas a realizar "tal cosa" el dia de hoy, y asi te sucede", ves como podemos hacerlo, pero cuando se habla de canalizarla de aprovecharla usamos refuerzos como velas y momentos de reflexion para encontrarnos nosotros mismo, es algo muy rico, sentir que tu controlas tus situaciones, tengo un post donde explico para que sirve cada vela, pues cada una de ellas tiene un significado y ayudan a purificar nuestro ambiente y a sacar esa energia guardada que bien usaras cuando quieras pero tambien se requiere de practica, te convertiras en un ser mas espiritual..

Un saludo sergio y a la orden ante cualquier duda...Espero estes poniendo en practica el metodo para que el bebe venga pronto..

Publicado: 2007-04-25 14:01:52

• marcy7

saludos oli esto es mob para mis oidos........

Duda: muy interezante el tema.........un hechizo puede tardar que lapso de tiempo? dias, semanas ,meses?

Muy bonito que brindes de tus conocimientos para instruir a otros, me recuerda la pelicula, luk sky walk,
      el jeday y su alumno ja, ja, ja creo que se escribe asi,

! esto da aliento a mi cuerpo, claridad a mi mente, sosiego a mi espiritu y paz a mi conciencia !

Leve biggrin a entendido el mensaje je, je,je

Publicado: 2007-04-28 02:25:49

• krzl
      • Registrado: 2008-10-24 17:16:49 | Última conexión: 2008-11-06 16:37:51

OLA A TODOS QUISIERA QUE AYUDARAN QUIERO APRENDER HA HACER MAGIA Y QUE ME AYUDEN PORK TENGO AHORITA MUCHOS PROBLEMAS Y LA VERDAD ESK SE QUE SON POR ENERGIAS NEGATIVAS Y POR OTRAS COSAS LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARAN CUALQUIER RESPUESTA RESPONDAME CON UN CORREO A MI CUENTA GRACIAS

Publicado: 2008-10-24 17:16:49

Página 2 de 2. Total : 38 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso