MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » ¿Qué es la magia? (Para lo que...
|
|
...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
Publicado: 2008-01-29 02:59:35
| |
|
Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras W. Shakespear
Publicado: 2008-01-29 06:44:26
| |
|
Publicado: 2008-01-29 14:44:55
| |
|
no existen las casualidades , solo lo inevitable.... 
Publicado: 2008-01-29 15:42:27
|
|
bueno la informacion esta buenisima
muchas gracias por esta intencion de compartir tus conocimientos
quiero preguntarte si con meditacion o relajacion ayuda a controlar nuestra energia para usar magia?
creo que si , pero me interesa su opinion
muchos saludos
...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
Publicado: 2008-01-29 22:46:03
|
|
Dices que la magia NO sirve para que te amen de verdad, pero si realizo una union o retorno con mi ex novia, que antes nos amabamos muchisimo, puede revivir ese amor?
Muy interesante
Gracias!!!
Publicado: 2008-01-29 22:48:07
| |
|
si estan peleados por alguna riña pero aun hay amor una reconciliacion seria perfectai

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ
Publicado: 2008-01-30 15:23:43
|
|
zetaverthz ha dicho:
si estan peleados por alguna riña pero aun hay amor una reconciliacion seria perfectai
Meli, ¡cuánta razón tienes! Esq no caí en la cuenta de q muchas veces, cuando tenemos problemas con nuestras parejas, queremos endulzarlo o enamorarlo etc para olvidar y seguir adelante, cuando en muchas ocasiones sólo hace falta reconciliarse! Aparte, este hechizo también va bien si la quieres recuperar sin usar magia, ya q si te reconcilias en forma de amistad ya tienes la oportunidad para re-enamorarla por tus propios métodos exceptuando la magia... no sé si me explico xDD
Por estas razones es q tal hechizo es realmente bueno, no hay nada más bello de la pelea que el perdón :) Muestra de compasión y comprensión
Según mi punto de vista, un muy buen consejo Meli ;)
¡Saludos!
Publicado: 2008-01-30 18:58:14
| |
|

::::: El poder esta en la mente :::::
http://redmental.mundoforo.com
Publicado: 2008-02-01 00:48:40
|
|
Primeramente un hechizo tiene muchas significados segun que tipo de hechizo sea.
Un hechizo es un acto magico que se produce efectos sobre la realidad por medio de un ritual.
Cuando el objetivo del hechizo es adivinar el futuro se le llama : sortilegio, y cuando busca dominar a una persona se le llama encantamiento....
Consta de 6 pasos:
La preparación, durante la cual se disponen los lugares y materiales necesarios, y las personas que van a tomar parte en el mismo pueden realizar diversas actividades previas como el ayuno, la oración, etc.
La apertura, que inicia el acto litúrgico o ritual creando un "entorno mágico" apropiado y solemne, produciendo simultáneamente un efecto de comunión entre las personas participantes.
La invocación, en la cual se suplica o exige la cooperación de las fuerzas sobrenaturales que habrán de llevar a la realidad el hechizo.
La ejecución, donde se realizan los actos mágicos ritualizados que constituyen el núcleo del hechizo y que pretenden modificar el curso de la realidad bajo la advocación de las entidades sobrenaturales invocadas.
El sacrificio, en el que se ofrece a estas fuerzas sobrenaturales una ofrenda que puede ser simbólica o tangible para ganar su favor.
El cierre, que da solemnidad a la clausura del acto y disuelve el "entorno mágico" creado durante la apertura.
Publicado: 2008-02-01 04:57:22
| |
|
Publicado: 2008-04-19 11:43:51
| |
|
Publicado: 2008-04-21 01:41:19
|
|
Publicado: 2008-04-21 22:09:35
|
|
Hola: soy bastante nuevo en estos temas y me gustaria aprender magia, pero enconcreto, me gustaria aprender la "magia interna", no se me ocurre otra manera de nombrarla, me refiero a la capacidad que tenemos todos de canalizar nuestra energia interna, no busco la magia que se busca el poder desde fuera mediante rituales, hechizos invocaciones, sino cambiar la realidad en la medida de lo posible usando la energia interior. Me gustaria me recomendaran por donde empezar, las doctrinas que hay, libros, INFORMACIÓN EN INTERNET QUE REALMENTE SEA ÚTIL. Por ahora sólo practico radiestesia y estoy buscando algun buen libro de reiki, pero me gustaria me recomendaran algo mas, como tecnicas de meditación, canalizacion de energia, usos etc...
Publicado: 2008-04-21 22:11:56
|
|
La magia forma parte de la razon, el espiritu y el corazon...no la envenenes....
Publicado: 2008-04-29 21:09:15
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis