MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » Que debo Hacer

Amistad y Amor

Que debo Hacer

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• Que debo Hacer

• zendaku
      • Última conexión: 2007-10-12 10:13:07

Miren es que a mi me gusta una chava desde el primer dia que la vi me enamore, cuando por fin le hable terminamos peleando y dejamos de hablarnos y de vernos despues hice las pases y volvimos a lo normal pero de nuevo hubo pleitos y dejamos de hablarnos, de nuevo tratare de hacer las pases y vere que pasa ... Pero si terminamos peleandonos otra ves que deberia hacer ...(solo somos amigos .. bueno ya ni eso creo a lo mejor na mas conocidos) verysad

http://www.absoluteanime.com/bleach/thumbs/_byakuya.jpg

No Existe Tal Cosa Como El Desitno, Tu Forgas Tu Propio Destino.

Publicado: 2007-10-10 15:22:52

• xymekay
      • Última conexión: 2007-10-11 17:48:42

Wenaz...yo creo q deberias pensar si relmente la queres y si vale la pena pasar tantas veces por esos momentos tristes....si vale la pena...adelante!!!!jejeje...pero si no crees q vaya a funcionar bien....bueno..vos elegis...jejeje... wink

Salu2!!!

Publicado: 2007-10-11 16:14:06

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

hola, mira esa situacion que tu tienes es como una obseción, no creo que unas personas que se amen o se gusten se peleen tanto, o si es tu amiga pues no creo que sea saludable estar en pleito siempre... sino al contrario.. si son amigos deberian estar en constante comunicacion... aparte no explicas las causas de las peleas, bueno en fin, eso ya sabras tu si lo comentas aqui o no, pero mi recomentacion es que si deseas hacer las paces con ella adelante y trata de estar mas tranquilo y pensar antes lo que vayas a decir para no volver a tener problemas con ella, si de plano ella es la causa de esos pleitos creo que no tiene caso seguir haciendo las pases pues estariamos en que ella es la que no se interesa en una relacion contigo ni siquiera de amistad...

Publicado: 2007-10-11 20:17:47

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com