MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » que debo decidir opina tu

Tus Secretos

que debo decidir opina tu

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Encuesta

• que debo decidir opina tu

• solita1
      • Última conexión: 2007-07-29 06:35:33

tengo un matrimonio q tiene 14 de casada, en ese tiempo, yo aporte cosas a mi hogar como compre la casa y mi carro, las cosas mias heran compartidas para ambos, cuando yo tenia trabajo aportaba al hogar
      hubo tiempos que no trabaje pues tube 2 hijos, pero en ese tiempo mi marido no me hizo avanzes a mi hogar, todo quedo como antes no hizo mejoras para construir algo mas como cuartos para nuestros hijos, ni comprar muebles, crecieron un poco mis hijos y empeze a trabajar otra vez
      y compre muebles nuevos, y hice cambios a mi hogar, para esos años nuestro matrimonio ya tenia algunos pleitos como yo alegaba con el en que se gastaba el dinero, pero el siempre diciendo q no sabia q el dinero se iva, entonces mi matrimonio callo en una racha horrible, no me hacia el amor no me tomaba en cuenta, me sentia solo algo mas en casa con mis hijitos, pase algo dificil , entonces decidi empezar a salir aqui haya con amigas a fiestas, pero siempre en las fiestas pensando que el cambiara,q me tomara atencion como siempre y regresaba a casa tan dolida queriendo decirle que lo amaba demaciado que me pusiera atencion , lo hacia pero todo volvia a la rutina, entonces un dia llorando conoci a una persona q empese a tratarlo, y es todo lo que yo quisiera en mi vida, amoroso, se esfuerza en la vida complaciente atento he humilde algo q me gusta, bueno el caso es que yo me siento facinada con el, el quiere hacer vida conmigo hacerse responsable apoyarme con mis hijoss empezar una familia conmigo, y jsutamente hable decidida con mi marido para una separacion. [para yo pensar las cosas y el me pide una oportunidad en mi vida cuando yo le he dado muchas se que el es el padre de mis hijos y ha sido buen padre solo que a mi me ha enganado con otras mujeres, y nunca se ha esforzado en el hogar, tengo las cosas pero cuando trabajo yo, diganme q hago por favor si sigo con el o empiezo una nueva vida con esta persona q me siento bien q le veo muchas cualidades como persona, y me lo ha demostrado en loq mas ha podido su apoyo a unq ue sea a escondidas cuando he necesitado. estoy desorientada hayudenme por favor

Publicado: 2007-07-29 06:35:33

• euskalherria
      • Última conexión: 2008-05-02 09:54:12

Yo que tu empezaba la nueva vida porque no te mereces estar pasandolo mal trabajando mientras el no hace nada, y tus hijos lo entenderan cuando crezcan un poco.

A demas se ve que a esa persona nueva le importas y te quiere y en mi opinion es mejor que agas una nueva vida con el y con tus hijos

Ya me contaras haber que tal

Muchisima suerte!

[b][¡] u wanna a PiieCee oF mee [!] [/b]

Publicado: 2007-07-29 12:21:14

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-11-19 18:01:44

Yo pienso q si en 14 años no cambió no lo va hacer ahora, antes d seguir con esa nueva relacion termina completamente tu matrimonio LEGALMENTE no vaya ser q despes d tanto sacrificio ahora tu marido por despecho le d por acusarte d infidelidad y t quite todo hasta tus hijos q son lo mas importante d la casa no t preocupes mucho pues ay menores envueltos y si t asesoras bién no se kedan sin techo recuerda q el divorcio es d ustedes no d sus hijos m parece q mas infelíz serian en un ambiente como dices q ay en tu hogar, por ultimo cuando termines todo eso tomate tu tiempo en conocer mejor ese nuevo hombre en tu vida antes d meterlo a tu ksa y date tiempo a ti y a tus hijos q van a necesitar mas d tu tiempo y d tu amor ahora

Publicado: 2007-07-29 22:09:07

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-11-20 18:48:08

Invitado ha dicho:
      Yo pienso q si en 14 años no cambió no lo va hacer ahora, antes d seguir con esa nueva relacion termina completamente tu matrimonio LEGALMENTE no vaya ser q despes d tanto sacrificio ahora tu marido por despecho le d por acusarte d infidelidad y t quite todo hasta tus hijos q son lo mas importante d la casa no t preocupes mucho pues ay menores envueltos y si t asesoras bién no se kedan sin techo recuerda q el divorcio es d ustedes no d sus hijos m parece q mas infelíz serian en un ambiente como dices q ay en tu hogar, por ultimo cuando termines todo eso tomate tu tiempo en conocer mejor ese nuevo hombre en tu vida antes d meterlo a tu ksa y date tiempo a ti y a tus hijos q van a necesitar mas d tu tiempo y d tu amor ahora

Muy de acuerdo con la invitada, creo que e slo mejor que podés hacer.

Saludos a todos!!

La Profe chu

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2007-07-29 22:30:48

• que debo decidir

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-11-19 18:01:44

piensa las cosas en frio tu marido no va a cambiar pero el otro puede que si al princio todos son perfectos de decho los fallos de tu marido das a entender empezaron casados

Publicado: 2007-07-29 23:43:41

• vampira
      • Última conexión: 2008-11-20 15:16:02

[Bueno lo mas importante es lo que tu realmente sientas
      Las personas nunca cambian por que con ese ADN nacieron
      Cuando sienten que la vida se les va de las manos quieren solucionar todo de la noche a ala mañana el matrimonio esta roto en el momento que te falto al respecto siéndote infiel mereces buscar tu felicidad y no atarte aun matrimonio solo por tus hijos que al fin de cuenta crecerán y seguirán su camino piensan bien lo que vas hacer y que nada te detenga busca la felicidad lo importante aquí es lo que tu quieras hacer

http://img267.imageshack.us/my.php?image=altar14bp5.jpg

Publicado: 2007-07-30 20:08:18

• OPINO IGUAL

• cita13
      • Última conexión: 2008-05-18 02:50:12

MAMITA YO EN TU LUGAR LE DIRIA A TU MARIDO QUE SE FUERA YA QUE POR LO QUE NOS CUENTAS SE VE QUE TU ERES LA DE LOS PANTALONES EN LA CASA TU ERS LA QUE TRABAJA, LA QUE MANTIENE A TUS HIJOS MIENTRAS QUE EL VAGO DE TU MARIDO ES UN MANTENIDO NI SIQUIERA QUIERE BUSCAR UN TRABAJO. MIRA COMO DICE EL DICHO UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE NO LE DES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD POR QUE DE MANERA INDIRECTA TU YA LE HAS DADO MILES PERDONANDOLO CON LAS OTRAS

QUE SE DE CUENTA DE LO QUE SE PERDIO Y QUE SE BUSQUE UN TRABAJO

UNA QUE ES MUJER TIENE QUE SALIR DE LOS PROBLEMAS SOLA HACI SEA SOLTERA Y CON LOS MUCHACHITOS

MAMITA HOMBRE NO ES GENTE

[color="#FF00FF;"] kissyou EL AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR...

SI NO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN Q kisses UERER
      kisses /color]

Publicado: 2007-07-30 20:30:32

• ke hago

• anguila
      • Última conexión: 2007-10-03 03:18:45

pues esta difícil a miga por k acuerda te como somos los hombres cuando kieres kedar bien con alguien hacemos lo imposible para complacer a la mujer deseada pero con el paso de los años vienen los cambios pero si estas totalmente segura de esta persona y tu matrimonio ya no tiene remedio y se agotaron todos los recursos para hacer ke ese matrimonio salga adelante nuevamente pues te digo ke te acerques a ese hombre y platiques muy bien con el de todo y mucha suerte amiga

Publicado: 2007-07-31 00:00:32

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

hola mi consejo es que si ya has dado muchas oportunidades a tu esposo, pues no veo el caso perder mas el tiempo... me hubiera gustado mas que tomaras la decision de dejarlo por ti desde hace mucho tiempo, desde que te falta al respeto con otras mujeres, desde que no aporta nada en tu hogar, ahora estas ilusionada con otra persona que consideras linda amable, lo cual puede ser cierto, pero mi consejo es que te tomes un tiempo para pensar las cosas ya sola sin tu esposo, conoce bien a esa nueva persona que dices amar, pon las cosas en claro respecto a lo que tu quieres de una relación ...animo, suerte en tu vida.

Publicado: 2007-08-20 20:34:10

• ayame
      • Última conexión: 2007-09-16 02:23:54

yo estoy de acuerdo con flordelvalle, tienes k ser feliz, nada de perder el tiempo con un caso perdido, te mando muchos besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!1 kisses

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-20 22:04:12

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com