Amistad y Amorque bonito seriaPágina 1 de 1. Total : 7 Mensajes. Encuesta -
-
-
- Última conexión: 2008-06-06 22:27:24
Si todo fuera solo color de rosa, pero no, siempre ay algo que no sale bien. Que aser cuando sientes que lo quieres con el alma pero aun asi no aseptas que te corrija, que te proiba cosas que te gustan aser, oh tengas que pedir permiso... Pues se siente orrible ase pensar muchisimas cosas en especial porque lo ase? si el sabia desde mucho antes que tipo de persona soy y ahora es como si no le paresiera nada de lo que ago oh digo. Muchas veces me siento sola como ignorada y no se si sean ideas mias pero siento muchos sentimientos encontrados como si todo el tiempo estubiera en una montaña russa. Arriba- feliz y me siento amada
Abajo- deprimida, sola, triste.... No se si el sol es lo mas frio en mi vida imaginate que es tu recuerdo..... Publicado: 2008-03-11 06:40:59 -
-
-
- Última conexión: 2008-11-24 16:12:44
pues mira creeme que te entiendo, la verdad si es algo dificil, cuando estas enamorada y la persona amada no resulta lo que parecia al principio, pero te recomiendo, que trates de poco a poco claro, de empezar a ser un poco mas fria en cuestion de tus sentimiento son respecto a tu pareja, la verdad no creo que sea la persona indicada para ti, el amor es libertad, felicidad no prision o sufrimiento, para que puedas buscar a la persona indicada que te valore y te haga sentir feliz, ya veras que en este mundo existe la persona ideal para ti, talvez sean solo palabras lo que te digo, pero espero que puedas superar y te decidas a ser feliz.Cuidate y recuerda, hay que buscar la felicidad. Publicado: 2008-03-15 00:53:22 -
-
-
- Última conexión: 2008-11-28 14:02:25
san74 ha dicho:pues mira creeme que te entiendo, la verdad si es algo dificil, cuando estas enamorada y la persona amada no resulta lo que parecia al principio, pero te recomiendo, que trates de poco a poco claro, de empezar a ser un poco mas fria en cuestion de tus sentimiento son respecto a tu pareja, la verdad no creo que sea la persona indicada para ti, el amor es libertad, felicidad no prision o sufrimiento, para que puedas buscar a la persona indicada que te valore y te haga sentir feliz, ya veras que en este mundo existe la persona ideal para ti, talvez sean solo palabras lo que te digo, pero espero que puedas superar y te decidas a ser feliz.Cuidate y recuerda, hay que buscar la felicidad.
Si estoy de acuerdo con el Amor es libertad, comprension.... hay un dicho que dice el chiste no es entenderse sino aceptarse.... preguntate si tienes en ti la felicidad? y busca esa respuesta en tu interior!!!! es cierto que todo tiene sus altos y bajos!!! pero cada cosa tiene algo positivo!!!...... yo tambien pienso que no es la persona indicada que debes buscar y estar con aquella persona que te acepte tal cual eres sin reprocharte nada!!!! cuidate 
Cuando realmente quieres algo el universo entero conspira para que lo puedas lograr Publicado: 2008-03-15 06:01:04 -
-
-
- Última conexión: 2008-11-30 00:40:42
pues si seria super que todo fuera color de rosa peeeero en mi caso es todo al reves hasta me siento sin valor ya que la persona que mas quiero ni habla casi a lo mejor ya ni le importo 
fue mi conejito bugs bunny  Publicado: 2008-03-15 06:37:45 -
-
-
- Última conexión: 2008-12-02 02:21:52
andrea2459 ha dicho:pues si seria super que todo fuera color de rosa peeeero en mi caso es todo al reves hasta me siento sin valor ya que la persona que mas quiero ni habla casi a lo mejor ya ni le importo  entonces no es con kien deberias estar...no puedes estatr con alguien q te de desdicha... eso simplemente no es amor... todos nos merecemos encontar a alguien...solo q las mejores cosas son dificiles de encontrar...
p.d> me encanta tu avatar!!!! 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2008-03-16 22:12:31 -
-
-
- Última conexión: 2008-08-26 04:42:11
inuyasha!!!!
lo mismo pienso, el amor es para ser feliz aunque es cierto que en la mayoria se sufre por no ser correspondido.
Si todo fuera color rosa la vida sería muchas veces aburrida y no sabriamos apreciar lo bueno que tenemos como nuestra familia, la verdadera amistad y amor, porque nunca conocimos la tristeza.Una persona que no tiene amigos, cuando los halle los valorará más que una persona que toda su vida los tuvo y no supo apreciar. Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.
Valora lo que tienes y que al superar el sufriimiento hagas de tu vida color rosa. tu propio tono de rosa.
besos
Lu  El amor es el regalo más hermoso que alguien te puede dar. Publicado: 2008-03-18 04:49:01 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-27 18:12:01
Hola, yo pienso que el amor es felicidad, libertad, comprension, sentimientos, pasion...un sin fin de adjetivos pero tambien incluso el de sacrificio y dolor.
No todo en el amor es como lo pintan, yo creo que supone sacrificio y dolor porque no siempre encuentras a la persona adecuada, y aunque tu lo ames en ocasiones no eres correspondida...ademas a veces tenemos que hacer esfuerzo por lograr comprender a nuestras parejas al igual que ellos en ocasiones lo hacen con nosotras.
El amor como cualquier otra cosa en la vida, supone de un esfuerzo, el cual a veces merece la pena y otras no y en ocasiones es mayor el dolor que la felicidad sentida o viceversa.
Es una opinion personal.
Un besito y saludos a tod@s. No hay problemas en la vida, sino la forma con la que se ven las cosas... Publicado: 2008-03-19 00:44:41 Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes. Este tema está: Abierto |
|