Le diria todo lo q siento por el... Y luego de eso me mato nose, porq perderlo seria lo mismo! Esa seria mi solucion. No se ke aria si me dicen q no upuedo ver mas a mi hijo HUY! no me lo kiero ni imaginar xq ya hasta llorar kiero.
¿que arias si ves q tu madre esta con otro hombre en la misma kma de ella y tu papa?
Bueno la verdad seria algo traumante primero trataria de calmarme y quisiera q mi madre me explicara lo q esta pasando pq creo q empesaria a echar humos y quisera golpear al q esta con mi madre.
¿Que harias si te enteras q en menos de una semana ya no existiria mas el internet?
que harias si tienes una vision en la que tu mama sale a la calle y la atropella un camion y cuando ves por la ventana tu mama esta apunto de cruzar la calle
Bueno al verlo engañandome se pe partiria el corazón!!! y le preguntaria que paso que me de explicaciones pero no lo perdonaria NO lo perdonaria y trataria olvidarlo hasta hacerlo
Misma pregunta
Te Amo no lo niego, te extraño eso es cierto, te adoro con mi alma y sin vos no soy nada...
llorar xD nose, soy muy cagueta...me metería debajo de una mesa y no sabría cuando el terremoto se habría acabado porque mi temblor sería equiparable al del terremoto. Me protegería como pudiera y pensaría si las personas que más quiero estarían seguras.
¿Qué harías si tus padres se separaran y tu padre se casa con otra mujer y te pida que seas la madrina de su boda?