Bueno
La cosa es que desde que era niñi me pasaron cosas que a nadie que yo conozca le pasaron como a mi, talvez no es tan fuerte como lo de los demas que estan aqui o talvez si pero han sido cosas mezcladas, no se que pedo conmigo.bueno cuando era niño siempre andaba viendo y oyendo cosas raras, una vez al ir al baño durante la noche, al ir caminado y estar a un lado del baño antes de entrar vi claramente una persona creo, que se arrasraba acia mi y extendia desesperadamente su mano acia mi estaba todo rojo en carne viva se veia como alguien apunto de morir por quemaduras de tercer grado pues su piel se veia ligeramente incandesente en la obscuridad, fue algo traumatico para un niño de 10 años, me meti corriendo al baño y no se de donde saque el valor para salir de nuevo, mi mama nunca me creyo, siempre dice que lo que pasaba era que fui muy fantacioso pero antes de esto ella fuue testigo, en muchas ocasiones de como yo pre4decia la lluvia con una exactitud bien intimidante y no era algo que alguien me aya dicho que hiciera yo solo lo hacia porque sabia que tenia que pasar aunque el cielo estuviera despejedo, era ilogico pero pasaba...Con el paso de los años, fui interesandome por, documentarme un poco mas para saber de que se trato todo aqueyo, y de repente perdi todo "don"de aquiello que podia hacer, hasta que cumpli 16 años aprox. y una noche comence una sombra me desperto a quien sabe que hora de la noche me tomo de los hombros y me sento en mi cama , yo estaba como entre dormido drogado no se bien que total que no podia hacer nada por mi voluntad, era una mujer nunca le vi la cara, pero me dijo en su idioma, del que yo entendi solo el mensaje, me decia que yo era alguien bien especial y que no tenia que hacer cosas que mancharan mi alma o perderia mis dones, me dijo que tenia que enfocarme en el desarroyo de mis potenciales, su cabello se movia en el viento pero n habia viento en mi cuarto que por cierto estaba tal y como, era hasta mi abuelita que esa noche durmio en la cama contigua estaba alli pero parecia no escuchar nada,y no sentia nada de miedo era como ver a alguien que hacia mucho no veias tanto tiempo que no recordaba lo que sentia al verla, osea que dudo que fuera un sueño, pues despues de que se fue me volvi a dormir, en fin despues de eso y hasta la feche he tenido sueños que segun lo que he leido son profeticos pero no se lo que significan, bueno para no hacerla mas larga, tambien me hablo y toco otra sombra una sola vez y ya no lo he visto porque se indigno creo, cuando hago cosas que se supone no deveria hacer, como cuando juge con pendulos, soñe a alguien diciendome que yo no devia husar eso y me dijo que lo dejara ademas de como deshacer mi pendulo, despues juge con la huija bueno trate pero no quiso platicar conmigo porque dijo que tenia miedo pero no era cierto , pues cuando comenze a hablar con ella con mis pensamientos si me respondia y los demas que esaban jugando se quedaban extrañados pues no sabian que estaba diciendo la tabla, solo cuando la toque no quiso yu en la noche tambien me dijeron en un suño que no devia jugar con ella, en fin eso y mas detallitos pero, ¿ por que?
[b]el amor y Dios son dos palabras tan gandes que nadie sabe su signuficado real ni de donde vienen solo sabemos que existen y no se ven pero se sienten.[/b]
Publicado: 2008-04-13 05:25:37