MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » que alguien me diga de que se trata...

Ovnis y Encuentros paranormales

que alguien me diga de que se trata

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• que alguien me diga de que se trata

• soloyo010

Bueno
      La cosa es que desde que era niñi me pasaron cosas que a nadie que yo conozca le pasaron como a mi, talvez no es tan fuerte como lo de los demas que estan aqui o talvez si pero han sido cosas mezcladas, no se que pedo conmigo.bueno cuando era niño siempre andaba viendo y oyendo cosas raras, una vez al ir al baño durante la noche, al ir caminado y estar a un lado del baño antes de entrar vi claramente una persona creo, que se arrasraba acia mi y extendia desesperadamente su mano acia mi estaba todo rojo en carne viva se veia como alguien apunto de morir por quemaduras de tercer grado pues su piel se veia ligeramente incandesente en la obscuridad, fue algo traumatico para un niño de 10 años, me meti corriendo al baño y no se de donde saque el valor para salir de nuevo, mi mama nunca me creyo, siempre dice que lo que pasaba era que fui muy fantacioso pero antes de esto ella fuue testigo, en muchas ocasiones de como yo pre4decia la lluvia con una exactitud bien intimidante y no era algo que alguien me aya dicho que hiciera yo solo lo hacia porque sabia que tenia que pasar aunque el cielo estuviera despejedo, era ilogico pero pasaba...Con el paso de los años, fui interesandome por, documentarme un poco mas para saber de que se trato todo aqueyo, y de repente perdi todo "don"de aquiello que podia hacer, hasta que cumpli 16 años aprox. y una noche comence una sombra me desperto a quien sabe que hora de la noche me tomo de los hombros y me sento en mi cama , yo estaba como entre dormido drogado no se bien que total que no podia hacer nada por mi voluntad, era una mujer nunca le vi la cara, pero me dijo en su idioma, del que yo entendi solo el mensaje, me decia que yo era alguien bien especial y que no tenia que hacer cosas que mancharan mi alma o perderia mis dones, me dijo que tenia que enfocarme en el desarroyo de mis potenciales, su cabello se movia en el viento pero n habia viento en mi cuarto que por cierto estaba tal y como, era hasta mi abuelita que esa noche durmio en la cama contigua estaba alli pero parecia no escuchar nada,y no sentia nada de miedo era como ver a alguien que hacia mucho no veias tanto tiempo que no recordaba lo que sentia al verla, osea que dudo que fuera un sueño, pues despues de que se fue me volvi a dormir, en fin despues de eso y hasta la feche he tenido sueños que segun lo que he leido son profeticos pero no se lo que significan, bueno para no hacerla mas larga, tambien me hablo y toco otra sombra una sola vez y ya no lo he visto porque se indigno creo, cuando hago cosas que se supone no deveria hacer, como cuando juge con pendulos, soñe a alguien diciendome que yo no devia husar eso y me dijo que lo dejara ademas de como deshacer mi pendulo, despues juge con la huija bueno trate pero no quiso platicar conmigo porque dijo que tenia miedo pero no era cierto , pues cuando comenze a hablar con ella con mis pensamientos si me respondia y los demas que esaban jugando se quedaban extrañados pues no sabian que estaba diciendo la tabla, solo cuando la toque no quiso yu en la noche tambien me dijeron en un suño que no devia jugar con ella, en fin eso y mas detallitos pero, ¿ por que?

[b]el amor y Dios son dos palabras tan gandes que nadie sabe su signuficado real ni de donde vienen solo sabemos que existen y no se ven pero se sienten.[/b]

Publicado: 2008-04-13 05:25:37

• hinoiri
      • Registrado: 2008-04-13 14:55:52 | Última conexión: 2008-04-13 22:26:29

como respuesta, lo de los sueños, puede ser porque tu propia conciencia asi te lo indique, que te reconcomas la cabeza por aber exo algo ke no debias, eso es normal, ay muchos niños pequeños que cuando acen algo, aunke sea una tonteria, pero por la que les pueden regañar sus padres, tienen ese tipo de sueños, lo que te paso mientras dormias con la mujer... es algo estraño ya que que yo sepa, los espiritus suelen ablar en el idioma con el que hablaban cuando estaban vivos y normalmente es extraño la aparicion de un espiritu procedente de otro pais. y lo del "don" no debes preocuparte, con la edad, o cuando tienes demasiadas cosas en ke pensar, ese desaparece, a medida que creces te aces menos sensible a esos aspectos pero el don sigue ai solo tienes que saber concentrarte lo suficiente para sacar al maximo su potencial. lo del tio quemandose, que yo sepa ai un tipo de espiritus que representan de nuevo lo que les ha sucedido en la vida real antes de morir o momentos de felicidad o tristeza, tal vez solo quieran ser recordados, tal vez ayudados, en un misterio que nunca se resolvera

Publicado: 2008-04-13 21:39:12

• que alivio

• soloyo010

lo que mas me preocupaba era lo del don pues concidero que cualquiera que sea, es un regalo divino y esas cosas no las quiero perder, je pero si creo que sige alli porque cuando tenia como diesiseis años todavia pude predecir la lluvia con dia y toda la cosa, pero es raro que entre en contaco con esa parte de mi, y no quiero asustar a la gente tampoco je, de todas formas muchisimas gracias es la primera vez que alguien me dice algo mas de lo que yo mismo pienzo.

[b]el amor y Dios son dos palabras tan gandes que nadie sabe su signuficado real ni de donde vienen solo sabemos que existen y no se ven pero se sienten.[/b]

Publicado: 2008-04-13 22:06:57

• Querido soloyo010

• soleanna
      • Registrado: 2008-04-16 05:06:10 | Última conexión: 2008-04-20 02:39:06

muy pocas personas presentan un caso como el tuyo,como aquella dama te dijo, tienes un Don,un Don muy especial,este tema da para hablar bastante pero intentare ser breve.
      ver cosas que otros no pueden ver,saber cosas que otros no pueden o soñar cosas que luego pasan es clara señal de que eres distinto a los demas, tu 6to sentido esta muy desarrollado.
      creeme,yo lo entiendo a la perfeccion.
      respeto a la ouija ,es verdad,no deberias jugar con ella sin un conocimiento previo y las debidas precauciones,existen miles de riesgos.

si tienes alguna duda,soy toda oidos.

atte:Soleanna

"siempre da el intento, nunca te rindas aunque el mundo te aplaste"

-_S.D.M.Oros_-

Publicado: 2008-04-16 05:26:45

• Gracias Soleanna

• soloyo010

Sabes es raro vover a introducirme tanto en estos temas de nuevo despues de tantos años, por lo general, no platico con nadie asi tan extensamente acerca de las cosas que me han pasado. porque me han pasado cosas bien feas como que me juzgen de brujoo, jejeje, sip, hasta he perdido amistades por contarles ciertas cosas, pero no me explico, como pasoa eso en verdad , pues una de mis mejores amigas termino tachando me de embrujarla, aqui en mexico se habla mucho de hacer trabajos obscuros y eso para hacer mal a la gente, y cuando alguien siente que le pasa algo raro lugo luego, quieren ir con alguien que le lea las cartas para saberlo je, Lo raro y te lo digo en serio es que esta señora dijo que yo le estaba haciendo mal a mi amiga y te juro que jamas he pensado siquiera hacerle mal ni a mis enemigos,( bueno mejor dicho a las personas a las que les caigo mal)pues por culpa de lo que dijo esa señora perdi a mi amiga,¿sere de verdad tan malo que ni yo lo puedo ver o esta sera una charlatana , porque me contaron que le pidio una foto para señalar al "culpable", en fin.
      Otra cosa de la que me gustaria platicar es como puedo darme cuenta de cual es mi don y como volver a desarroyarlo, porque he investigado algunos de los sueños que he tenido y me hablan de cosas grandes de mi futuro pero no se nada mas que soy un muchacho de 21 años que tuvo experiencias extrañas pero ahora mi unico don es pintar las cosas locas que me he imaginado o soñado.
      Bueno te agradezco mucho que me escuches y espero que algun dia pueda desarroyarme al maximo en este aspecto y poder ayudar acuanto ser pueda ayudar, estamos en contacto
      saludos.

Publicado: 2008-04-25 06:21:22

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

valla caso la verdad es que se parece al mio, solo que yo no se si quiero recuperar el don, despues de lo vvido, ya sabes perfectamente que es un don, en mi ambito tambien existe el sueño premonitorio es l unico que me queda, lo unico que te dicen los sueños bajo mi parecer es que te advertian de que ese no era el camino que debias escoger quizas por eso te apagaron puesto que nosotros somos dos luces que atraen todo tupo de cosas y a veces nos apagamos por circunstancias quizas nos aferramos mas al dia a dia dejando atras mas lo espiritual no? pero... tambien depende de que nuestras acciones sean las correctas en ello.
      piensa que lo mas sensato es hacer casos a las advertencias, que hacer lo que tu conciencia te diga por que alomejor es la mala conciencia, yo de ti no me tomaria la ouija como un juego a la ligera, por que en caso de hacerla tiene haber una persona dominante con la fortaleza necesaria para ello, tu al igual que otra persona eres por asi decirlo demasiado vulnerable, y puede ocurrir cualquier cosa, buena o mala, pero mas vulnerable hacia lo malo eres, imaginate una luz en medio de la oscuridad ¿ a que llamas la atencion? por eso lo digo, ten mas cuidado y si es lo que deseas, desealo con fuerzas y sin dudas, en e momento que haya un minimo de miedo o de rechazo no es tan sencillo. pero si lo deseas de corazon solo tienes que despertar el sentido del olfato, el oido, la vista... sabes es cuestion de querer mas que del deseo...
      en fin si quieres algo ponte en contacto conmigo por los mensajes privados y asi me cuentas como van las cosillas..

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2008-04-25 11:16:58

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso