MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » q tontha soi!!

Tus Secretos

q tontha soi!!

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• q tontha soi!!

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-12-02 02:03:50

ehm weno io si qerer me enamore de el pololo de mi amiga en verdad io lo konociia 1ero se lo presenthe i komenzaron a saliir los kontacthe le di el msn i too el show , al fin q me termine arrepintiendo0 haztha q me me arme de valor y le dije al gabriel que me gustaba desde ese momentho el la patio pazabamoz todos los días junthos i en un kampamaentho llovio i nos llevaron a un albergue y dormimos junthos i al fin que terminamos confesando que nos amabamos al fin q nos besamos me senti tan rara , pero no lo volvi a ver hastha hace unas 3 semanas i xateamos al fin que io ia no sentia exactamenthe lo mismo0 x el si no ke lo amaba lo adoraba era todo mi ser kien klamaba su nombre , al fin que fuimos novios i komo nunk nos vemos nos terminamos aburriendo para mi era una lata solo xatear con el así ke se lo komente i me dijo q el iwal total q me termino pateando i io se q le gustho pero no se como decirle q kiero volver a ser su polola necesiitho ayuda aora i ia!!!F(

Publicado: 2007-05-23 04:10:08

• tristecalamar

Pues mi humilde consejo es q tienes q: SEDUCIRLE. Asi sabras si kiere o no seguir.... si ves q kiere contigo, pues se lo dices...

Pues ahora si se le confiesas q kieres volver con el, el puede q te diga q no!

Pq como puede q actue con su orgullo y diga q NO, pq se lo hicistes a el.

Asi q ahorrate un disgusto y muestrale tu interes seduciendole...

A parte sera divertido...

Asi q manos a la obra! y mucha suerteeeeee!!!

Espero q t sirva d algo mi consejo.

Un saludo d tristecalamar wink

cool

cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!

Publicado: 2007-05-23 19:10:10

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com