MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » q diferencia existe??

Ovnis y Encuentros paranormales

q diferencia existe??

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • q diferencia existe??

• miyaho
      • Registrado: 2007-08-07 23:22:11 | Última conexión: 2008-03-29 21:15:39

Sabes yo nunca he echo eso, uno la mayoria aqui los practican y otros no, sabes no es pork uno lo haga o no ,yo nunca he echo eso en mi vida y a veces veo cosas extrañas, antes de que yo no era una cristiana, veia ciertas cosas, pero nunca pratique un juego asi, cvuando entre ha cristiana ya ni siquiera veo esas cosas.Pero si algun dia llegas a ver algo asi , los ojos de uno a veces los engañas.

Ciertas cosas que vemos, son alucinaciones,o un espejismos que esta en nuestra mente o en nuestra vista.
      Hay una enfermedad mental que en la actualidad muchos sufren sin saber que la tienen en realidad se llama esquizofrenia paranoide, es un problema mental.Entienda algunas cosas que no pueden ser causadas por juegos como ouijas el que nombraste pues lo que hable, es como te lo digo.

Saludos bye

http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif

Das un paso mas y no respondo, asi que sera que te portes bien o apretare el gatillo

Publicado: 2007-08-13 22:40:37

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-08-21 11:48:19

a veces es sugestion y otras veces mas que eso.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-16 09:33:35

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso