Puntos blancos y negros

  • Avatar Elfujitivo
    Elfujitivo
    Mensajes: 1
    • #1

    Puntos blancos y negros

    Hola, soy nuevo aqui y queria comentaros la duda que tengo
    dia a dia observo como puntos o sombras enanas pasan por toda la habitacion o el sitio donde este, son como bolitas aveces como un punto y aveces mas grandes y pueden ser negras, si estoy teniendo una conversacion conmigo mismo y hago algo bien quiza aparezca un punto blanco pasar muy rapido y desaparecer en menos de un segundo y quiza tenga un sentimiento pobre y al momento aparece uno negro como si me dijeran lo que esta bien y lo que esta mal, intento siempre que aparezcan puntos blancos o estas sombras blancas, aveces incluso como que me mandan un pensamiento inconsciente como "muy bien" o "es asi" aunque evito que me hablen porque pienso que estoy loco, normalmente lo asocio con espiritus o algo del astral como una energia que aparece si muevo buena energia o mala si traigo energia mala, quiza me confunda pero ya 3 videntes y mediums me han dicho que asi se empieza en "esto" sin referirse a que.
    normalmente suelo tener sueños lucidos e intento el viaje astral, hace unos meses tube una experiencia un poco rara en la que tiene parte astral y parte psiquiatrica y temo , aunque me han dicho que no volvere a tener esos problemas, que sea locura mia...a alguien le ha pasado? antes tenia un poco de videncia desarrollada y le adivine a mi familia cosas sobre el trabajo y temas de dinero y analizaba todo sobre las personas solo con verlas en una foto pero despues de aquella experiencia me dejo de pasar, aunque tambien me han dicho que me han quitado este don para tranquilizar la mente o porque estoy en una etapa de recuperacion pero que la videncia no se va y que volvera....
    Tambien veo aveces una linea de luz bastante notable que me han dicho que es mi abuelo difunto me lo dijo una medium y de eso estoy seguro ya que se que mi abuelo me sigue y me ayuda y me protege, quiza tenga algo que ver y es como si hablara con el, cuando me quedo quieto mirando fijamente o por la noche empiezo a ver mogollon de neblina blanca o violeta o aveces negra y si cierro los ojos veo todo violeta o por la parte de arriva blanco e intento que se me iluminen los ojos de luz blanca
    Si alguien ha visto estos puntos o destellos cuando "empiezan (lo que sea como medium o vidente)" porfavor que me de una respuesta, porque alomejor estoy haciendo algo mal, o bien, yo no se de que se trata igual ni les tengo que hacer caso o me sirven para guiarme, vibraciones altas o bajas nose...muchas gracias por adelantado y un saludo a todo el foro, lo leo siempre y me parece maravilloso si pudiera aportar algo lo haria pero soy demasiado novato en estos temas. Un saludo a todos¡¡ ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-04-10 22:29:04

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: