MiSabueso : Foros » Ocio, Cine y Cultura » Poetas y Poesía » pues escribi esta poesia y pensamientos...

Poetas y Poesía

pues escribi esta poesia y pensamientos

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• pues escribi esta poesia y pensamientos

• cristianemsk
      • Última conexión: 2009-06-24 17:00:02

bien soy nuevo en esto de la poesia y solo e escritolo que siento y porfavor diganmen si es buena o mala y tambien unos pensamientos

poesia:

3.............................en esta vida

en esta vida e caido me an acavado e perdido

todo lo que e echo malo a sido

en esta vida mal mea ido un fracaso e sido

en esta vida no e conocido el amor

en esta vida solo e conocido el dolor

solo me que da decir que en mi proxima vida sere feliz

por que en esta vida ya sufri

pues en esta vida ya muerto estoy

solo espero mi rreencarnacion ...............

4........el camino de mi vida........

caminando en la obcuridad solo me dejo yevar caminando en lina recta

adonde e de yegar

cuando se a de acavar es un largo camino por andar

solo estoy yo solo caminando

nada a mi alrededor ya estoy cansado

e decidido dormir solo dormir por siempre

puesto que nadie me espera

al final del camino creo que no e deyegar

pues quiero estar descansando solo en la obscuridad..........

pensamiento o eso creo

nosotros los suicidas nos yaman cobardes por uir de nuestrtros problemas pero el suicidio no es cobardia si no es superar al miedo mismo puesto que e vencido mi gran voluntad de supervivencia e elegido el dia de mi muerte soy uno de pocos si yo e elejido ya no sufrir en esta vida e eliejido no aceptar lo que el mundo mede si edicho no quiero eso parami e decidido rechazarlo solo e tomado la puerta de la salida de la salvasion a este mundo e elejido solo dormir eternamente y nunca despertar.

2.......................................

que piensa un suicida

yo pienso en morir sin tener que sufrir

tanbien e pensado en mi futuro que a las personas que conocere se que algun dia se iran se que eyos tanbien moriran

ademas como ba el mundo creo que no vale lapena segir escuchando el la radio que hay pobresa,

niños sin hogar

si pormi fuera yo daria mi vida por la felizidad de los demas pero con quien quien haria ese trato con migo sabiendo que lo hare sin razon sabiendo que me an derrotado que tarde o tenprano morire podrian esperar sin tener que dar nada a cambio solo megustaria pensar que e dado mi vida por mis ideales que me e opuesto a este sufrimiento y que yo e elejido que dia morir

solo escribo lo que siento

No quiero...sufrir más, reír, sentir... lo único que deseo es morir.

Publicado: 2009-06-03 23:38:04

• brujitacartas:r,a,cristianemsk

• brujitacartas
      • Última conexión: 2009-11-14 23:44:36

Te: puedo decir,que en tu poesia hay muchos sufrimientos,y encuanto a lo que tu piensas,yo te digo que la vida es muy bonita,y que Dios nos pones muchas pruebas,y que debemos afronatarlas,pues se que algun dia tendras una buena recompensa,pero lo que nunca debes hacer es tirar la toalla,porque eso es cosa de cobarde,y tu no sabes cuantas cosas bonitas,
      te puedes perder,todo el mundo sufrimos en la vida,aun que algunos mas que otros,pero lo mas bello es saber afrontar todo y luchar,un saludo de brujitacartas.

Publicado: 2009-06-04 15:18:50

• ghoztdan
      • Última conexión: 2009-11-07 20:20:57

cristianemsk ha dicho:
      bien soy nuevo en esto de la poesia y solo e escritolo que siento y porfavor diganmen si es buena o mala y tambien unos pensamientos

poesia:

3.............................en esta vida

en esta vida e caido me an acavado e perdido

todo lo que e echo malo a sido

en esta vida mal mea ido un fracaso e sido

en esta vida no e conocido el amor

en esta vida solo e conocido el dolor

solo me que da decir que en mi proxima vida sere feliz

por que en esta vida ya sufri

pues en esta vida ya muerto estoy

solo espero mi rreencarnacion ...............

4........el camino de mi vida........

caminando en la obcuridad solo me dejo yevar caminando en lina recta

adonde e de yegar

cuando se a de acavar es un largo camino por andar

solo estoy yo solo caminando

nada a mi alrededor ya estoy cansado

e decidido dormir solo dormir por siempre

puesto que nadie me espera

al final del camino creo que no e deyegar

pues quiero estar descansando solo en la obscuridad..........

pensamiento o eso creo

nosotros los suicidas nos yaman cobardes por uir de nuestrtros problemas pero el suicidio no es cobardia si no es superar al miedo mismo puesto que e vencido mi gran voluntad de supervivencia e elegido el dia de mi muerte soy uno de pocos si yo e elejido ya no sufrir en esta vida e eliejido no aceptar lo que el mundo mede si edicho no quiero eso parami e decidido rechazarlo solo e tomado la puerta de la salida de la salvasion a este mundo e elejido solo dormir eternamente y nunca despertar.

2.......................................

que piensa un suicida

yo pienso en morir sin tener que sufrir

tanbien e pensado en mi futuro que a las personas que conocere se que algun dia se iran se que eyos tanbien moriran

ademas como ba el mundo creo que no vale lapena segir escuchando el la radio que hay pobresa,

niños sin hogar

si pormi fuera yo daria mi vida por la felizidad de los demas pero con quien quien haria ese trato con migo sabiendo que lo hare sin razon sabiendo que me an derrotado que tarde o tenprano morire podrian esperar sin tener que dar nada a cambio solo megustaria pensar que e dado mi vida por mis ideales que me e opuesto a este sufrimiento y que yo e elejido que dia morir

solo escribo lo que siento

en primer lugar quiero decirte que para juzgar algo tienes que saber sobre ese algo, por ejemplo como decides si una manzana esta buena o no?? si esta muy verde puede que este o poco madura o es que sea una manzana verde pero lo importante es su sabor y no su color.

asi es el arte es dificil de juzgar porque cualquiera puede deir que esta bueno o no dependiendo de su primera impresion pero lo que importa es como lo expresaste y como lo perciben los demas

ahora sobre tus poemas para mi el dolor es lo peor que puede sentir alguien

es algo que te puede lastimar y que te hace caer y que es estupido lo que sientes.

que fue tan malo para que escribieras esto??

la verdad si fue que tu novia te dejo te quedaste sin un familiar o algo mas o menos vaz a superarlo

porque eso no es dolor tan malo

creeme yo se lo que es tener tanto dolor que tu vida ya no tendra sentido y sobrevivi, yo solo, casi sin ayuda de nadie

y sobre tus pensamientos

creeme hay muchas cosass perores de las cuales preocuparse pero no es tu llamado preocuparte por el mundo

y si lo vaz a hacer haz algo por cambiarlo no te quedes lamentandote por ti y por el mundo

por ultimo

te equivocaste

para superar tu voluntad de supervivencia tienes que superar a algo mas grande que tu el miedo y todos los demas y eso no es pensando solo en ti y tu suicidio si no haciendo una diferencia en la vida de los demas

Puedo soñar pero no morir

Publicado: 2009-09-15 00:45:36

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com