MiSabueso : Foros » Ocio, Cine y Cultura » Poetas y Poesía » pues escribi esta poesia y pensamientos...

Poetas y Poesía

pues escribi esta poesia y pensamientos

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• pues escribi esta poesia y pensamientos

• cristianemsk
      • Última conexión: 2009-06-24 17:00:02

bien soy nuevo en esto de la poesia y solo e escritolo que siento y porfavor diganmen si es buena o mala y tambien unos pensamientos

poesia:

3.............................en esta vida

en esta vida e caido me an acavado e perdido

todo lo que e echo malo a sido

en esta vida mal mea ido un fracaso e sido

en esta vida no e conocido el amor

en esta vida solo e conocido el dolor

solo me que da decir que en mi proxima vida sere feliz

por que en esta vida ya sufri

pues en esta vida ya muerto estoy

solo espero mi rreencarnacion ...............

4........el camino de mi vida........

caminando en la obcuridad solo me dejo yevar caminando en lina recta

adonde e de yegar

cuando se a de acavar es un largo camino por andar

solo estoy yo solo caminando

nada a mi alrededor ya estoy cansado

e decidido dormir solo dormir por siempre

puesto que nadie me espera

al final del camino creo que no e deyegar

pues quiero estar descansando solo en la obscuridad..........

pensamiento o eso creo

nosotros los suicidas nos yaman cobardes por uir de nuestrtros problemas pero el suicidio no es cobardia si no es superar al miedo mismo puesto que e vencido mi gran voluntad de supervivencia e elegido el dia de mi muerte soy uno de pocos si yo e elejido ya no sufrir en esta vida e eliejido no aceptar lo que el mundo mede si edicho no quiero eso parami e decidido rechazarlo solo e tomado la puerta de la salida de la salvasion a este mundo e elejido solo dormir eternamente y nunca despertar.

2.......................................

que piensa un suicida

yo pienso en morir sin tener que sufrir