¿Puedo elegir mi próxima vida?

  • Avatar Howon
    Howon
    Mensajes: 3
    • #1

    ¿Puedo elegir mi próxima vida?

    Pues, como lo dice el título, tengo una enorme duda sobre si puedo elegir mi próxima vida. He buscado y buscado, pero sin respuesta alguna. Les contaré por ello mi pequeña historia:
    Actualmente soy una chica que sufre cosas muy personales, no físicas, pero sí mentales con su familia. Tiene un sueño casi imposible, pero que lucha por él y para poder lograrlo tendrá que sacrificar mucho. El punto es que, soy una mexicana que sueña eternamente con ser de otra cultura: la coreana. Tal vez suene algo tonto, o me van a contradecir, pero realmente aquél país me encanta, en exceso, y aunque esté orgullosa de mi nacionalidad no estoy conforme, porque si no soy de allá, mi sueño se complicará bastante. En resumen, quería que por favor me dieran una respuesta, de ser así me sentiré enormemente aliviada, dado que así podría cumplirlo y ser feliz, pero de una manera aceptada, sencilla, sin tener que pasar años de duro esfuerzo para cumplirlo, peor que los que ya lo hacen.

    Y sí, como ven, amo la vida. Aún si es dura, aún si quiero una más sencilla la próxima, quiero seguir reencarnando millones de veces más..
    Muchas gracias.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola

    estoy contestando desde el celular pido disculpas adelantas por toda falta de ortografia.

    bueno veras el tema de la reencarnacion, la respuesta corta para tu pregunta es que la reencarnacion nos lleva siempre al lugar y con la familia con la que nuestra alma puede evolucionar, donde tenemos que saldar cuentas pendientes, antes de nacer se nos muestra la familia y las situaciones que vamos a vivir todo esto lo aceptamos antes de nacer.

    Que necesita tu alma para para evolucionar? esto esta en korea? si la respuesta para esto es no, los senores del karma no te colocaran hay porque tu evolucion esta en otro lugar con otra familia, en estos casos tenemos que trabajar en la vida presente para que la siguiente sea de mayor provecho.

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Howon
    Howon
    Mensajes: 3
    • #3

    Pues la verdad, siento algo así, porque siento una enorme inquietud, ganas y además de esperanzas de que en mi próxima vida seré coreana. Es difícil, lo sé, pero leí que se puede elegir tu próxima reencarnación, pero quise entrar más a fondo para saber si era verdad, si podía ser feliz mi próxima vida.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #4

    lo mas triste de esto es que pienses que la felicidad se encuentra en el exterior, esta siempre es un proceso interno

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Howon
    Howon
    Mensajes: 3
    • #5

    Eso depende de cómo tú lo quieras ver. Nunca dije que tenía que ver con el exterior, simplemente pienso que siendo coreana me sería mucho mejor porque me encanta esa cultura, y siendo de donde soy ahora no puedo disfrutar de aquella como me gustaría. No malinterpretes.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6

    Mas bien parece que tu vida anterior fue así. No se puede ver hacia adelante, pero si se puede tener recuerdos de antes.

  • Avatar Defensoradelaluz
    Defensoradelaluz
    Mensajes: 6
    • #7

    Siento decírtelo pero no puedes elegir tu vida venidera; cuando mueres debes entrar a una esfera con la que se conecta la pareja corresponde al nivel de su desarrollo para procrear, a la energía que han sabido liberar, a la manera como han vivido esa energía, a todo lo que son espiritualmente, hereditariamente y que corresponde a todo lo que pueden proponer como padres, raza, nación, etc.

  • Avatar cerribero
    cerribero
    Mensajes: 21
    • #8

    Han desarrollado una especie de google maps de la reencarnación y ahí eliges tú el lugar. El problema es que no te deja ampliar mucho, por lo que ten cuidado: No vayas a pinchar Corea del Norte sin querer que te comes un mojón de vida muy chulo.

    BESIS

  • Avatar camachamontillana
    camachamontillana
    Mensajes: 21
    • #9


    cerribero ha dicho:
    Han desarrollado una especie de google maps de la reencarnación y ahí eliges tú el lugar. El problema es que no te deja ampliar mucho, por lo que ten cuidado: No vayas a pinchar Corea del Norte sin querer que te comes un mojón de vida muy chulo.

    BESIS


    También podría coger e irse a la embajada coreana, y pedir una doble nacionalidad. Seguro que se siente doblemente orgullosa.
    BESIS

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: