puedes ir al infierno inconscientemente

  • Avatar aronxplkoz
    aronxplkoz
    Mensajes: 4
    • #1

    puedes ir al infierno inconscientemente

    no se porque pero desde hace años caminando o estando parado de la nada me siento en un vacio y de una todo ami al rededor se pone lento y entro al infierno miro el infierno pero poco despues regreso ala normalidad en mi cuerpo y lo que estava serca de mi de vidrio o cristal todo explota al poderme mover de nuevo mi cuerpo esta ardiendo y quedo cansado sin fuerzas ya me a pasado muchas veces nomas que hoy lo dijo porque me acaba de pasar de nuevo en mi casa y se que es posible porque muchos brujos y vidente an dicho que mi padre era o es un demonio lo que le paso que por castigo no le permiten usar su poder mis hermanos hasta ahora no muestran nada extraño siendo mayores que yo pero yo desde niño mire alos muertes escuchaba gente que suplicaba por su vida en el dia y la noche que los ayudaran que lo perdonaran

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Pues asi como de, oooops estaba paseando y me di una vuelta por el infierno (¿hablamos del infierno catolico, donde estan los demonios?) pues no. Ademas del infierno el problema no es entrar sino salir.
    Imagínate, no hay muchos ángeles ni arcángeles que se aventuren al infierno (hasta ahora que yo sepa solo Azrael y su sequito)

    Aun así, si se tiene el conocimiento, si es posible ir (obviamente si vas a ir es para rescatar un alma, si no seria como pasearse frente a un campo de tiro solo para ver que se siente). En Reiki hay un símbolo que te permite ir, pero ya te imaginaras la preparación que necesitas para esto, de menos 3 dias de ayuno y meditacion rigurosos.

    Aunque, no descarto la posibilidad de que haya algun ser que como tu dices pueda pasearse por alla. A final de cuentas todo puede suceder, aunque yo buscaria otras explicaciones primero.

  • Avatar aronxplkoz
    aronxplkoz
    Mensajes: 4
    • #3

    también estuve pensando que en distintas ocasiones e visto la muerte y una ves a lucifer o creo que era lucifer ya que estaba rodeado de fuego me dijo que me regalaría fuerza sin quitarme algo pero cuando el me ocupara seria uno de los que pelearía por el tengo un gran fuerza mis cortadas y golpes se cura demasiado rápido al igual que e tenido muchos accidentes me e caído de casa de dos pisos de espalda quedo sangrando y al poco tiempo después me levanto sangrando pero no pasa de un mareo cuando me levanto puedo mirar ala muerte sobre mi espalda rodeándome con una tipo alas también me e tenido accidente en motos en carros que se voltearon y siempre salgo con pocos rasguños o cortadas y alas horas ya son solo cicatrices no se si todo me paso por lo que dijo que me daría lucifer o porque como dije muchos brujos dicen que mi padre es un demonio me faltaba decir que no puedo entrar ala iglesias o termino todo devil desmallan dome y me tienen que sacar cargando mi padre a ido a iglesias pero no dura mucho para cuando sale un rato y se vuelve a meter otro rato y ahí se la lleva lo mas que duro en una iglesia es media hora

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    mmmm y si contactas a Eratzi por mensaje privado?
    Ella es buena checando a la personas a distancia, es bastante acertada. Ella nos puede dar mas información en tu caso

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: