Pueden dos personas haber estado juntas en otras vidas?

  • Avatar Yuyu1
    Yuyu1
    Mensajes: 1
    • #1

    Pueden dos personas haber estado juntas en otras vidas?

    Hola gente!!! Me llamo Angeles, tengo 23 años y soy de Argentina XD para agregar un dato más soy de Leo.

    Bueno, quizá no estoy poniendo esto en el lugar correcto o he hecho un tema nuevo al pedo pero... mi tema es complicado y siento que puede complicarle la vida a otros... resulta que en el año 2008 empecé a salir con quien pensaba, era el amor de mi vida, lo quise mucho, estuvimos juntos casi 6 años. Pero en el 2011 yo conocí a otra persona con la que empecé de malos términos y por cosas de la vida hicimos "química" enseguida y terminamos siendo muy amigos, casi íntimos, a finales de ese año yo empecé a sentir algo por ese chico, pero era un simple "me gusta" así que la relación con mi pareja siguió normalmente, pero la relación de amistad con este chico fue creciendo y ya este año nos confesamos amor mutuo...
    Ahora la cuestión, se cuando él no está bien, en 2012 tuvo un problema de estreñimiento muy fuerte y yo podía sentir que le pasaba hasta por la forma de escribir (nos conocimos en internet) me doy cuenta de cuando se enoja, está contento, triste... todo. He tenido Deja vús y sueños con él en donde somos pareja o al menos coqueteamos. Siempre sentí algo especial por él y ahora que se que él por mi también, el amor es mucho más fuerte, casi incomparable al que tuve con mi anterior pareja con la que estuve 5 años, no siento vacío, siento que no me falta nada y que podría vivir donde sea y como sea si estoy con él.
    Incluso él me dice que lo hice cambiar en un montón de cosas (como por ejemplo a ser más pacífico)

    Puede ser que estoy muy enamorada y me estoy haciendo una película, pero me siento de verdad enlazada con él y siento como si ya lo conociera y lo hubiera encontrado... es algo raro y que jamás sentí por otra persona, nisiquiera con la que estuve tanto tiempo.

    Perdón si es una pelotudez, pero pueden dos personas tener una relación "álmica" o haber estado juntas en otras vidas??

    Les agradezco desde ya la atención n.n

  • Avatar lumenumbra
    lumenumbra
    Mensajes: 1
    • #2

    VIDAS PASADAS

    Hola Angeles. Mi nombre es Esteban. Lo que contas es realmente muy interesante. Si de verdad sientes este tema en serio, no lo tomes como una estupidez. Puedo asegurarte que el tema es muy cierto y realmente serio. Sólo es una cuestion de fe, si crees en las vidas pasadas, por supuesto. Hay muchisimos casos en los que las almas se encuentran en esta vida. Si en otra vida (no necesariamente tiene que ser la ultima vida que se tuvo) hubo una relacion con mucho amor siendo pareja, es muy probable que en esta vida esas personas amadas se vuelvan a encontrar y continuen esa relacion amorosa. Por lo general una de las personaa comienza por sentir esas cosas que decis, de que sentis conocerlo de antes, como que hay una afinidad muy grande, que practicamente sin conocer a la persona es como que hasta saben lo que estan pensando o lo que esta por decir (justamente estas cosas pueden suceder en una relacion de años, y por eso es tan hermoso este tema, ya que se dan naturalmente puesto que ya en otra vida uno conocia "esa alma" y en esta vida solo se continua esa relacion).

    Como te dije es muy interesante este tema y he leido mucho porque me apasiona y LO CREO TOTALMENTE.
    Ojalá te haya servido de algo y espero tus palabras para asi tal vez seguir con el tema.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: