Cuando yo adopté a mi gata pensé que harÃa eso, pero no. Ocurre que perros y gatos tienen un oÃdo que nos da mil vueltas. Mi gata sale disparada hacia la puerta unos segundos antes de que llegue el vecino (un perro del que está enamorada platónicamente). Hace cosa de un año murió la dueña del perro, me enteré porque la gata se pasaba la noche llorando pegada a la pared que tenemos común. Cuando hablé con mi vecino me explicó lo sucedido y me dijo que el perro lloraba por las noches, emitiendo unos sonidos muy agudos, porque la echaba de menos. Eso era lo que oÃa mi gata.
Cuando hemos tenido alguna presencia en casa, ella actúa con mucha normalidad, como si pasara de todo o no viera nada anormal. Los gatos que viven solos con sus dueños, sin otros animales quiero decir, de vez en cuando maúllan llamando a otros. Según lo supersticioso que seas interpretarás esos lamentos como algo sobrenatural. Puedes incluso verlos dando saltos por la casa, no persiguen un espÃritu ni se hn vuelto locos, seguramente han visto alguna presa: un mosquito o algo similar, demasiado pequeño para nuestra vista.
Si buscas y no encuentras, es que tú has de ser encontrado
Publicado: 2007-05-07 08:58:44