MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » puede que tu familia nunca te deje??...

Ovnis y Encuentros paranormales

puede que tu familia nunca te deje??

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • puede que tu familia nunca te deje??

• katytta
      • Registrado: 2007-05-07 01:02:26 | Última conexión: 2007-05-07 01:02:26

hola... no suelo pasar por aca porque siempre les tube un puquitin de miedo a los fantsmas y a los espiritus malos
      pero tengo unas preguntas que hacer en nombre de una amiga y esta secc. es el unico lugar donde me pueden dar un respuesta

la cosa es asi....
      estudiamos juntas y una vez estabamos viendo los egipcios y la profesora dijo que a los gatos los consideraban sagrados porque podian ver espiritus que los hombres no--- y ella me dijo que tenia un gato que a vces cuando lo acariciaba de repente se sobresaltay con cara de panico ve hacia la pared o hacia donde no hay nadie y desde ese momento se vive preguntando si hay espiritus en su casa...

despues....
      ella me conto que sus abuelos habian fallecidos
      yo estaba con un pendulo haciendo preguntas y ella pregunto que si habia espiritus en su casa y el pendulo dijo que si y pregunto si eran sus abuelos y el pendulo dijo que si otra vez y ahi yo pregunte que si era para hacerles daño elpendulo dijo que no y despues le pregunte que si era porque la estan cuidando el pendulo dijo que si y se calmo un poco pero sigue con problemas para quedarse dormida

ahora...
      es cierto eso de los gatos?
      y que onda con los abuelos de ella?

Publicado: 2007-05-07 01:02:26

• wildcat
      • Registrado: 2007-03-30 09:46:27 | Última conexión: 2008-09-27 17:34:13

Cuando yo adopté a mi gata pensé que haría eso, pero no. Ocurre que perros y gatos tienen un oído que nos da mil vueltas. Mi gata sale disparada hacia la puerta unos segundos antes de que llegue el vecino (un perro del que está enamorada platónicamente). Hace cosa de un año murió la dueña del perro, me enteré porque la gata se pasaba la noche llorando pegada a la pared que tenemos común. Cuando hablé con mi vecino me explicó lo sucedido y me dijo que el perro lloraba por las noches, emitiendo unos sonidos muy agudos, porque la echaba de menos. Eso era lo que oía mi gata.
      Cuando hemos tenido alguna presencia en casa, ella actúa con mucha normalidad, como si pasara de todo o no viera nada anormal. Los gatos que viven solos con sus dueños, sin otros animales quiero decir, de vez en cuando maúllan llamando a otros. Según lo supersticioso que seas interpretarás esos lamentos como algo sobrenatural. Puedes incluso verlos dando saltos por la casa, no persiguen un espíritu ni se hn vuelto locos, seguramente han visto alguna presa: un mosquito o algo similar, demasiado pequeño para nuestra vista.

Si buscas y no encuentras, es que tú has de ser encontrado

Publicado: 2007-05-07 08:58:44

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso