MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » PUDO SER MI HIJO

Cercano a la muerte

PUDO SER MI HIJO

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • PUDO SER MI HIJO

• angelito17
      • Registrado: 2007-03-01 06:42:05 | Última conexión: 2008-07-10 22:59:59

HOLA COMO YA OS E COMENTADO OTRAS VECES HACE 14 MESES QUE FALLECIO UN HIJO MIO Y LA VERDAD QUE ESTOY BIEN Y COMPRENDO QUE ASI NO PODIA VIVIR PERO ANOCHE ME DIO UNO DE LOS BAJONES PORQUE A EL LE GUSTABA MUCHO EL VERANO Y POR ESTE TIEMPO SIEMPRE ESTABAMOS DE VACACIONES Y EL DISFRUTABA MUCHO Y ME ACORDABA DE CUANDO LO LLEVABAMOS A LA PLAYA O A LA PISCINA Y DISFRUTABA TANTO TOTAL QUE ESTABA LLORANDO ACOSTADA EN LA CAMA ,Y MI MARIDO AL MOMENTO SE DESPIERTA Y ME DICE E SOÑADO CON EL NIÑO RIENDOSE CON EL EN LA PLAYA COMO A EL LE GUSTABA ,QUIERO DECIR QUE MI MARIDO SOÑO LO MISMO QUE YO ESTABA PENSANDO PERO EL SE DESPERTO A MEDIA NOCHE NO POR LA MAÑANA Y ME DIJO LO DEL SUEÑO PORQUE A EL POR LA MAÑANA LOS SUEÑOS SE LE OLVIDAN COMO A MI ,YO LE DIJE A MI MARIDO QUE ERA LO MISMO QUE YO ESTABA PENSANDO PUEDE SER QUE EL SE COMUNICARA CON NOSOTROS A TRAVES DEL SUEÑO DE SU PADRE PARA QUE SUPIERAMOS QUE ESTABA BIEN.

BESITOS ANGELITA

bye QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO

Publicado: 2007-07-13 12:44:34

• euskalherria
      • Registrado: 2007-03-13 21:33:28 | Última conexión: 2008-05-02 09:54:12

Yo creo que si que pueda ser ya que al veros tristes y asi querra que sepais que el esta bien y que esta ahi con vosotros aunque no le podais ver.

Saludos!

[¡] u wanna a PiieCee oF mee [!]

Publicado: 2007-07-14 12:48:10

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

lo de perder a un hijo es durisimo, lo se por que mi madre perdio a su hermano osea a mi tio y mi abuela a su hijo jovencillo, y aun no lo a superado y an pasado 19 años, solo decirte que si sufres el lo nota muchisimo, lo entes perciben los sentimientos y mas cuando van hacia ellos directamente de personas que an tenido que ver con su vida anterior, lo mejor que puedes hacer es enteretener tu mente, aparte es normal soñar, hay veces que se comunican en sueños por necesidad, o por la afinidad que aun queda contigo, piensa que si tu marido soño eso y tu llorabas en la cama, y el se desperto aposta pa decirtelo no sera mera casualidad, pero quizas sea una forma de decir que el tambien recuerda eso por eso lo transmite, lo mejor es evoluvionar no te quedes atras, recuerdalo con cariño no con dolor. saludos.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-10 10:49:07

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso