Psyball

  • Avatar Zerza
    Zerza
    Mensajes: 19
    • #1

    Psyball

    Veran tengo un amigo que esta haciendo haciendo esto del psyball, lleva dos semanas haciendolo y ya a empezado a sentir el Campo de "energia", segun le an dicho algo de manipular energia, y no termina de creerse lo de que tiene que juntar tanta energia como para verla, no sabe que mas puede hacer.
    Alguna idea?

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola Zerza

    Aunque yo en verdad nunca he intentado hacer estas cosas del psyball, se sobre energía.

    Zerza ha dicho:
    lleva dos semanas haciendolo y ya a empezado a sentir el Campo de "energia", segun le an dicho algo de manipular energia, y no termina de creerse lo de que tiene que juntar tanta energia como para verla, no sabe que mas puede hacer.
    Alguna idea?


    creo yo que realmente no es que tenga que juntar tanta energía, creo que su problema es que es incapaz de juntar esta energía de manera correcta, en la palma de las manos existen 1 chakra si están abiertos facilitan enormemente el hacer fluir la energía de manera correcta (facilita mas hacerlo de manera correcta se adquiere con practica) creo que se extenúa mas por la energía que escapa y no es capaz de percibir que la que logra retener y dar forma.

    Para comenzar a abrir este chakra de las manos, este es un ejercicio simple, de pie con la columna recta y las manos paralelas al piso posiciona la palma izquierda hacia riba y la palma derecha hacia abajo, que visualice como la energía entra por su palma izquierda recorre su cuerpo y sale por su mano derecha (energéticamente la mano izquierda recibe y la mano derecha trasmite) que haga este ejerció durante 12 veces y cuando este acostumbrado a ello invierta las palmas.

    1 consejo más que tu amigo no se crea de lo que dicen sobre hacer psyball estando enojado y cargarlas con esa energía, la aparente fortaleza que otorga la ira es solo una ilusión, energéticamente la ira es mala obstruye los chakras e impide que la energía fluya de manera correcta, una persona bien armonizada y equilibrada puede hacer fluir el doble o mas de energía que en su arranque de ira mas grande, además de que toda energía que arrojemos al universo, al mundo y a los demás regresara a nosotros. La energía ya se psyball, reiki etc. solo puede verse cuando se tiene el 3re ojo abierto y para esto hay que trabajar mucho el 6to chakra

    Saludos

    Editado 3 veces. Última edición: 2015-03-09 04:13:21

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: