MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Proyecto Brujo by Emilio & Dorian...
|
|
Buenas Xikos!!!!
Me gustaria haceros un par de preguntas... pero me gustaria que me respondierais los dos por separado.. porque cada uno me va a dar la version que complementa a la otra...
Me gustaria que me mirarais el perfil amoroso, actual y futuro no muy a largo plazo..(Es tipico pero es vital para mi en estos momentos)
Tambien me gustaria que me mirarais, la posibilidad de que si alguien esta haciendome vampirismo con mi energia espiritual, ya que yo solo no llego a dar con la persona, esencia, o... que me roba mi energia.
Ya de dones y eso no hablamos porque el señorito EMILIOOUIJA, siempre queda en mirarmelo pero nunca me contesta...
Saludos y gracias xikos por el ofrecimiento!!!
Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

Publicado: 2008-02-17 01:45:48
|
|
ixeomir ha dicho:
Buenas Xikos!!!!
Me gustaria haceros un par de preguntas... pero me gustaria que me respondierais los dos por separado.. porque cada uno me va a dar la version que complementa a la otra...
Me gustaria que me mirarais el perfil amoroso, actual y futuro no muy a largo plazo..(Es tipico pero es vital para mi en estos momentos)
Tambien me gustaria que me mirarais, la posibilidad de que si alguien esta haciendome vampirismo con mi energia espiritual, ya que yo solo no llego a dar con la persona, esencia, o... que me roba mi energia.
Ya de dones y eso no hablamos porque el señorito EMILIOOUIJA, siempre queda en mirarmelo pero nunca me contesta...
Saludos y gracias xikos por el ofrecimiento!!!
José LuÃs siempre quise hablarlo por msn pero nunca estás conectado asà que no lo digas de esa manera u.u
Me voy a la cama , y porfavor Angelwhite no digas que no te respondo porque yo no estoy al dia siguiente de tu pregunta aquà , estoy cada dos semanas mas o menos , y por eso tardo en contestar.
Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!
Publicado: 2008-02-18 03:11:41
| |
|
Publicado: 2008-02-18 04:12:27
| |
|
Publicado: 2008-02-19 16:09:08
| |
|
Guten Tag , este es un nuevo espacio en el cual Emilio y Yo brindaremos ayuda a los usuarios , de tal forma de lograr una rapida respuesta para todos y asi sea mas comodo para todos ubicar un lugar donde dejar sus consultas y ser respondidas a la brevedad posible . Aprovechad pero no Abuseis .
Exitos
Au Revoir
Emilio & Dorian De Sade
Protegidos Sean Por la Iluminada Tigresa
Te entregué todo de mi, y mira cómo me pagas...
Publicado: 2008-02-19 20:24:37
| |
|
Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.
Publicado: 2008-02-20 02:05:27
| |
|
amiga no es quien te seka las lagri+ ...sino quien te las evita
Publicado: 2008-02-28 00:12:15
|
|
, muy lindo su post como siempre chicos , un par de besos
y muchos abrazos
!
...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
Publicado: 2008-03-04 18:34:49
| |
|
You can do wathever you want, werever you want, your just limitation is yourself
Publicado: 2008-03-06 22:49:58
| |
|
La libertad no se suplica, se conquista
Publicado: 2008-04-06 11:25:13
| |
|
La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru.
Publicado: 2008-04-06 23:10:31
Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-03 15:30:43
|
|
Del hablador he aprendido a callar, del intolerante a ser indulgente y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud a esos maestros. Khalil Gibran
Publicado: 2008-04-08 19:45:31
|
|
Del hablador he aprendido a callar, del intolerante a ser indulgente y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud a esos maestros. Khalil Gibran
Publicado: 2008-04-08 20:14:53
|
|
Publicado: 2008-04-09 14:58:22
| |
|
"no te engrandescas con la riqueza, ni te apoques con la pobresa... que ni la derrota, ni el fracaso te impidan ver que mañana otro dia sera"
Publicado: 2008-04-10 04:18:56
| |
|
♫ Hakuna Matata! Una forma de ser ♪
♪ Hakuna matata! Nada que temer ♫
♫ Sin preocuparse es como hay que vivir! ♪
♪ Si.... ♫
♫ A vivir asi... ♪
♪ Yo aqui aprendi ♫
♫Hakuna matata ♪
Publicado: 2008-04-12 19:36:31
© 1999 - 2008 MiSabueso.com