Hola administrador e pensado si se podria crear un foro o un subforo sobre las diferentes culturas, historia, lugares , musica ,ect de cada pais
con informacion, historia poner fotos de los viajes de cada forista de sabueso que viva o hubiera estado de viaje en diferentes paises. Cada pais seria un tema aparte para que no se mesclen la informacion de los diferentes paises y me encantaria y a muchos mas poder visitar paises lejos atravez de mi sabueso. Gracias adelantadas administrador.
Hola administrador e pensado si se podria crear un foro o un subforo sobre las diferentes culturas, historia, lugares , musica ,ect de cada pais
con informacion, historia poner fotos de los viajes de cada forista de sabueso que viva o hubiera estado de viaje en diferentes paises. Cada pais seria un tema aparte para que no se mesclen la informacion de los diferentes paises y me encantaria y a muchos mas poder visitar paises lejos atravez de mi sabueso. Gracias adelantadas administrador.
Si me encanta tu idea el forito se pondria muy cultural aprenderemos mucho
Si me encanta tu idea el forito se pondria muy cultural aprenderemos mucho
si...cada país tiene su cultura, y la verdad me gustaría mucho conocerlas y además dar a conocer las de mi país.
Está muy buena la propuesta de suavesito , en un tema como ése daríamos a conocer un montón de datos interesantes sobre los distintos países y de seguro pasaríamos un rato entretenido a la vez que aprenderíamos muchas cosas .
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA
♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
seria una seccion muy interesante aprenderiamos mil cosas y seria divertido ver fotos y ver cultura por medio de mi sabueso!!! que interesante te apoyo suavesito
Si todos los sueños se convirtieran en flores ya el mundo seria todo un bello jardin
si es una gran idea!.... asi podemos aprender de las demas culturas, y cuando tengamos oportunidad de viajar, podemos saber un poco del pais, de sus regiones turisticas y folklores.
seria un tema muy divertido, muy informativo y muy visitado.