Problemas de sueño

  • Avatar Saile1
    Saile1
    Mensajes: 1
    • #1

    Problemas de sueño

    Hola buenas noches a todos, escribo esto para que me den opiniones u opciones de que puede estar pasando conmigo ya pense ir al medico para contarle todo esto este fin de semana lo haré a mas tardar bueno empezamos.
    Desde pequeño siempre pude controlar mis sueños, saber que estaba en un sueño y si tenia alguna pesadilla cambiarla por algo que me gustara siempre fue asi desde los 6 hasta los 13 años luego deje de hacerlo hasta hace 2 años(ahora tengo 22) , y aqui empezo el problema que tengo ahora, puedo volver a controlar mis sueños , se cuando estoy soñando y todo eso pero ahora cada cierto tiempo por ejemplo "despierto" de mi sueño pero no puedo abrir los ojos es rarisimo porque puedo mover mi cuerpo pero no abrir los ojos y cuando eso pasa empieza un sonido como cuando te golpeas las orejas un sonido medio agudo constante tuuuuu o tiiiii como quieran interpretarlo xD a veces suena tan fuerte que siento como si presionaran mi cabeza y eso me asusta realmente, eso me sucede cada vez que "despierto a medias" en estos momentos tengo 2 opciones o internet dormir a pesar de ese sonido en mis oidos y lo logro claro luego de unos minutos la otra opcion es intentar despertar del todo demoro mas porque realmente pesan mis ojos en esos momentos pero tambien lo logro con el tiempo, este es uno de los problemas aqui viene otro.

    El otro problema ya tiene que ver algo asi como la paralisis de sueño pero se combina con pesadillas ,un ejemplo estoy soñando tranquilo cualquier cosa y de la nada empieza una pesadilla , se muchas veces cuando se que empezara una pesadilla porque mi sueño se empieza como a ver borroso y las figuras se empiezan a deformar luego empiezan ruidos o formas negras viniendo hacia mi como sea en estos momentos de pesadilla "despierto" pero es como que entro y salgo del sueño no puedo mover mi cuerpo ni abrir mis ojos y mientras intento despertar con todas mis fuerzas entro y salgo del sueño estoy intenado despertar y vuelvo al sueño luego salgo otra vez a la realidad intentando despertar luego vuelvo a entrar asi por 1 minuto al menos o unos 30 segundos.

    Tengo muchos sueños raros mas y situaciones extrañas mientras estoy "despierto" pero sera para otro momento por ahora .
    Quisiera sus opiniones por favor que se les ocurre que pueda estar pasando.
    Gracias buenas noches.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: