MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » problema de familia ahora en mi...

Tus Secretos

problema de familia ahora en mi trabajo?

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
    • problema de familia ahora en mi trabajo?

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-05-16 19:20:39

bueno...cuento corto...hace tiempo atras tuve un problema con una prima...que más que prima era mi amiga...y bueno dejamos de hablarnos por mucho tiempo. Con mi tia hablo super poco..igual como era su hija la apoyó y eso es obvio...por lo tanto tampoco han estado bien las relaciones con ella...hace como 3 años no hablo con mi prima y con mi tia es solo el saludo. La verdad acá en mi trabajo necesitaban personal, y bueno traje a una tia, y como necesitaban más...esta tia trajo a mi otra tia. Bueno como igual estaban sin trabajo y todo no dije nada. Pero ahora me entero que aparte traerán a mi prima...y eso me produjo una rabia tremenda...porque si no quiero verla en donde vivo...como va a ser en mi trabajo?...andes de que pelearamos la llevé a mi trabajo anterior, y quedó..y bueno cuando pasó lo de la discución, ella me trató super mal...y dije que nunca más la ayudaría ni nada parecido... que nunca más trabajaría en el mismo lugar que ella.. .y por lo que veo se repetirá la historia...tengo planeado traer el curriculum de una amiga y hablar con la Jefa de Personal para que no la contrate a ella...me hecharía a toda la familia ensima...pero que puedo hacer? de verdad no la quiero metida acá...xq? este es mi trabajo..no tiene nada que hacer acá...que se busque uno sola...creo que el peor error que cometí es querer ayudar a mi familia..xq así me voy dañando sola por así decirlo...porque no será nada de sano sicologicamente hablando tener que verla todos los días...Ustedes...que harían?

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2008-03-26 16:26:39

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-05-16 20:46:52

En mi humilde opinión, Chile es bastante grande para andar jorobandote la vida, vamos que bien puede conseguirse otro trabajo, solo kiere c... la vida, yo creo que corro en ventaja con los demás porque conozco la historia y sinceramente si ya te c... una vez quién dice que no lo haga de nuevo, la cosa es que vos te has ganado a sudor y lagrimas este nuevo trabajo y no tiene ningún derecho a venir a querer perjudicarte porque desde mi punto de vista eso es lo que busca. Si tu amiga necesita este trabajo ayudala y si tu familia te dice algo, vos no te quedes callada ese trabajo primero fué tuyo es ella la que quiere venir a invadir tu espacio y no tiene ningún derecho!! Y menos después de como se comportó con vos.

Un abrazo.

La Profe chu

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

HaBlA El CoRaZóN Q No SaBe MeNtIr, hAbLa El CoRaZóN A ToDaS HoRaS De Ti

Publicado: 2008-03-26 17:08:00

• charissa
      • Última conexión: 2008-04-28 19:55:23

yo estoy deacurdo contigo , sino te sientes comoda , habal con la jefa de personal y comentaselo , estas en tu derecho tu trabajas hay y no tienes porque estar incomoda yo no lo veo mal y si hay gente en tu familia que no le gusta pues que se aguanten y se joroben bueno un saludo y besos espero que te ayude mi consejo

volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños

Publicado: 2008-03-26 21:47:27

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-05-16 21:14:44

Hola Amatista hmm No se que decir... no me atrevoa decir nada...solo busca dentro de ti una respuesta.... espero que tengas exito

Publicado: 2008-04-02 00:44:50

• clementina12
      • Última conexión: 2008-05-16 17:55:30

Pienso que tu prima deberia considerar acpetar ese trabajo ya que mejor que ella sabe el problema que ha tenido cntigo como para venir a invadir parte de tu espacio!!! y si de verdad nesecita el trabajo mira esa ciudad debe ser lo bastante grande y miles de oportunidades para crecer laboralmente!!!! tu solo ten calma que Dios sabe porque hace las cosas de todas formas trata de llevar el curriculum de tu amiga haber que pasa!!! insiste y todo saldra bn!!!! wink bye

Si todos los sueños se convirtieran en flores ya el mundo seria todo un bello jardin

Publicado: 2008-04-02 12:40:00

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com