MiSabueso : Foros » Ocio, Cine y Cultura » Poetas y Poesía » princesa yaiza

Poetas y Poesía

princesa yaiza

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • princesa yaiza

• clifor
      • Última conexión: 2008-03-18 09:37:46

¡¡¡PRINCESA YAIZA!

Por la infinita alegría que trajiste al mundo que elegiste visitar

Rizos de oro te decidieron llamar, ya que de oro es tu recuerdo inmortal

Infinita fue y sigue siendo la lección que nos viniste a dejar

No muere jamás un ángel, en las estrella, en el aire, agua, cielo siempre destellaras

Conocerte no fue necesario, tu historia me regalo la fe que no me abandonará

En la vida estamos de paso, y tu estancia es una bendición que siempre perdurará

Soles en tus ojos, imagino tus danzas sobre nubes doradas, al son de maná, bailaras

Amaneceres armoniosos, siempre feliz…siempre bella, aya en el cielo cantarás

Yaiza, maravillosa, esplendida, sonriente, dorada y sobre todo angelical

Aunque no te podemos ver, el aire nos regala tu delicado olor a flores siempre frescas

Irradiando amor, ternura, tu aura siempre rosada brillará, y milagrosa siempre serás

Zarpaste a un mundo maravilloso donde el dolor no te tocara jamás

Angelito de mi alma, siempre en nuestros corazones vivirás

PARA UN SER ESPECIAL A QUIEN NO CONOCI, PERO QUE SIENTO EN MI CORAZÓN COMO UN PEDAZO DE ESPERANZA

Publicado: 2007-11-18 04:17:44

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-07-03 04:25:52

no te puedo negar que esto me llegó profundamente...se me llenaron los ojos de lágrimas....muy lindo lo que escribiste...pienso que es lo mismo que debe haber sentido mi madre cuando sus hijas después de nacidas fallecieron....un besito....

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-11-21 14:31:32

• SALUDOS CLIFORD...

• princesayaiza
      • Última conexión: 2007-12-12 02:20:12

Hola amigo...

Yo soy la Princesa Yaiza, de quien hablas allí... me gustaría conocerte y saber de este escrito... podrías contactarme???

Besitos y saludos...

Publicado: 2007-12-12 02:20:12

• clifor
      • Última conexión: 2008-03-18 09:37:46

princesayaiza ha dicho:
      Hola amigo...

Yo soy la Princesa Yaiza, de quien hablas allí... me gustaría conocerte y saber de este escrito... podrías contactarme???

Besitos y saludos...

hola princesa Yaiza, te explico, pero antes de todo quiero presentarme, soy solo uno más que busca amistad, y espero no haberte molestado, lo que pasa es que siempre entro en a diferentes sitios en la web y los temas qure me agraden o por una razón o por otra me gustan, me llaman la atención o me parecen conmovedores los copio, espero que no cobres derecho de autor solo quise compartir lo bonito de esa historia, me refiero a la de la Princesa Yaiza, y por eso la coloque en este foro, nuevamente pido disculpas si te molesto y a la vez decirte que la magia de la internet, la vida y la de un angel nos está uniendo de una forma u otra, hasta luego Yaiza...

Publicado: 2007-12-21 06:24:33

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com