no se si presento alguna enfermedad no se si soy bulimica
Normalmente despierto tarde eso de 2pm i mi hora de dormir son las 6 am y no desayuno,o si despierto a las 10 tampoco lo hago, no desayuno, . almuerzo poco pero si lo hago, pero a los 3pm me voy al gym y estoy allá 3 o 4 horas. Normalmente hago ejercicios dos horas y media o 3
Mi mama bla bla bla que como y así ps. la ultima comida si la como pero me preparo un sha pero con pan dietético.
Vomito pero es cuando como y veo que comi mas de lo normal ejemplo me como una galleta si me como dos y media, vomito tampoco lo hago muy seguido, este mes creo que 4 o 5veces pero mi mente esta divida en dos, hazlo hazlo hazlo. esta semana lo he hecho muy seguido =( =(
Mi caso es que yo era rellenita y adelgac, llegue a como queria, pero ahora no estoy de acuerdo con mi peso, quiero bajar mas y por eso me meti al gym y cuando como mas de lo que quiero ps vomito, no me gusta hacerlo pero siento que engordo
mi novio y mi familia cada vz estas mas flaca, mira tu cuello, las ojeras, i tus caderas, pero es que una vz de haber comenzado una dieta por mi misma ya no me da hambre, pero si Como nunca he dejado de hacerlo
Ahh tmb sufro de gastritis me dan dolores que me matan
tengo 17 años i mido 1.50
ya tengo miedo. no quiero que esto avanc mas, como les dije ya esta semana lo he hecho como 3 o veces, cuando lo hacia 3 o 4 vcs al mes.
=(
Publicado: 2009-08-29 06:21:36