esta bueno kortarse las venas con la gilette?
no lo creo, algunas personas no lo hacen por suicidarse, a veces lo hacen por que estan pasando una etapa muy dificil en sus vidas, y creen que no tienen control de nada alrededor, ni siquiera de sus sentimientos, solo del dolor de su cuerpo, asi que creen que pueden escapar de sus problemas haciendo eso, cosa que tampoco creo, creo que eso lo agrava, y otras personas lo hacen por querer encajar en circulo social, lo que tampoco es bueno, no deverias hacer cosas peligrosas solo para encajar, es mejor conseguir amigos que te acepten por quien eres, y tambien hay gente que lo hace por querer suicidarse, lo cual es algo injusto, hay tanta gente con enfermedades terminales, que tienen tantas ganas de vivir, aun con sus problemas, mientras otros, solo por que en ese momento no les va bien en la vida quieren suicidarse, Dios!!! los problemas son temporales, el suicidio no!!
esta bueno tener sexo con un desconocido k conoces en el chat?
yo no lo haria, pero esa es tu decicion, siempre y cuando el sujeto no sea un loco que acabas de conocer, y que solo piensa en cosas deprabadas, y estes seguro(a) de que en verdad es quien dice ser, por ejemplo, en la internet puedes hacerte de otra identidad diferente a la tuya, bien puedes chatear con alguien que dice ser de 20 y resulta ser de 40! y si de todos modos quieres hacerlo, pues solo digo CUIDATE!! PROTEJETE!! puede ser que no sepas que tipo de enfermedades tiene, o si llegas a resultar embarazada, o embarazar a alguien, por eso es mas recomendable mantener relaciones con alguien que conoces y en quien confias
es bueno vomitar la comida???
DETESTO a las personas que desperdician la comida, claro, como ellos no sufren de hambre por que no hay de otra como en algunos paises, ellos lo hacen por "desicion" o por influencia de los demas, o por querer ser como una modelo, DIOS!!! conformate con el cuerpo que tienes, nadie es perfecto, si quieres un buen cuerpo, no seas floja(o) ve al gimnasio, has ejercicio, has una buena dieta, nada de esas estupideses de andar vomitando, o andar matandote de hambre, lo malo es que es muy dificil dejar de ser bulimica(o), o anorexica(o), tampoco es bueno para la salud por que el esmalte detal se va hiendo, el cuerpo se devilita al no recibir nutrientes, el cabello se va cayendo, en fin, un monton de problemas
es bueno MORIRSE?
no entiendo muy bien a que te refieres con esa pregunta,
pero que tiene de bueno morir???
o que tiene de malo morir??
es algo para lo que no tengo una respuesta fija
saludos!!
(gracias al que haya leido toooodo esto, XD)