1) ¿Cómo puedo publicar un tema nuevo?
- Es bien sencillo, basta con ir al foro deseado, y pulsar el botón 'Publicar un tema' localizado arriba a la izquierda. Por otra parte, puedes bajar la página hasta que veas dos recuadros para rellenar. El primero, el Asunto (título del tema), y el segundo, el mensaje a publicar. Pulsa el botón 'Publicar Nuevo Tema', y tu tema estará publicado y listo para ser léido.
2) ¿Cómo puedo suprimir o editar un mensaje?
- Para eliminar o editar un mensaje
propio, debes irte a dicho mensaje, y debajo de él, encontrarás varias opciones. Entre ellas, las de 'Suprimir' y 'Editar'. Púlsalos para eliminar tu mensaje o editarlo respectivamente.
3) ¿Cómo puedo responder a un tema? ¿Puedo citar un mensaje?
- En las opciones mencionadas en el punto número 2, entre ellas están las opcionas 'Responder' y 'Responder citando'. Si solamente quieres responder un mensaje tuyo, pulsa el primero. Si quieres responder citando un mensaje, ve al mensaje que quieras citar, y toca en el botón 'Responder citando'.
4) ¿Qué son los "mp"? ¿Cómo puedo mandarlos y leer los recibidos?
- Los "mp" son mensajes privados. Son mensajes que se envían a otro usuario por privado, para que sólo puedan leerlo el destinatario y el emisor. Para leer un mensaje privado recibido, debes acceder a tu centro de control pulsando en '
Mi Cuenta' arriba de toda la página.
Una vez dentro, pasa el ratón sobre 'Mensajes', y toca en '
Mensajes privados'. Una vez ahí verás todos tus mensajes privados. Para enviar uno, puedes o bien hacerlo desde ahí mismo pulsando en 'Enviar Mensaje', o bien tocando en el perfil de la persona a la cual quieres enviarle un mp y tocar en 'Enviar mensaje privado'.
5) ¿Cómo puedo tener o modificar un avatar? ¿Puedo tener una imagen en mi firma? ¿Cómo publico imágenes en mis mensajes?
- Existe un tutorial en este mismo foro para publicar imágenes en mensajes y en la firma (
pulsa aquí). Para tener o modificar un avatar (imagen al lado de tu nick), debes irte al centro de control, y tocar en 'Servicios' y seleccionar 'Editar mi perfil del foro'.
6) ¿Cómo puedo publicar una encuesta?
- Para crear una encuesta debes publicar un nuevo tema (o editar el tema que creaste), y tocar en 'Agregar Encuesta' debajo del recuadro de texto.
7) Darse de baja del Servicio de MiSabueso
- Para darse de baja del Servicio de MiSabueso sencillamente debes acceder a tu panel de control, tocando arriba en "Mi Cuenta", y en el subapartado Mi Cuenta, seleccionar Darme de baja.
Ten en cuenta que leerás un mensaje:
Importante: Una vez pulses el botón "Eliminar mi Cuenta", todos tus datos, publicaciones, mensajes, imágenes y cualquier información o documento que hayas enviado a MiSabueso será eliminado completamente del sistema y no es posible su posterior recuperación.
Ten en cuenta que los mensajes publicados en los foros deberán ser eliminados, si así lo deseas, antes de dar de baja tu cuenta, no es posible hacerlo posteriormente.
La frase "todos tus datos, publicaciones, mensajes, imágenes y cualquier información o documento que hayas enviado a MiSabueso" no se refiere a los foros de MiSabueso, sino a toda intervención tuya en los servicios de MiSabueso, como sería servicio email, blog, mensajería privada, o bien página de contacto, entre otros.
Ahora bien respecto a los mensajes de los foros:
los mensajes publicados en los foros deberán ser eliminados, si así lo deseas, antes de dar de baja tu cuenta, no es posible hacerlo posteriormente.
En otras palabras, debes eliminar manual e individualmente todos tus mensajes si deseas que éstos sean eliminados antes de dar de baja tu cuenta. Si tienes demasiados mensajes, puedes intentar ponerte en contacto con el administrador.