MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Preguntas de principiante.

Viajes Astrales

Preguntas de principiante.

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.
    • Preguntas de principiante.

• sheineken
      • Registrado: 2008-04-10 02:53:48 | Última conexión: 2008-05-11 15:00:55

hola!

bueno soy novata y quisiera por favor que alguien pudiese responderme las sig. preguntas.

es cierto que existe la Virgen de la Espada de fuego? y que hay que pedirle su proteccion en cada viaje??

que es la 5ta dimension?que sueles encontrar cuando llegas?

cual es la mejor posicion para lograr un viaje astral?se nesecita una preparacion previa?'

cuales son algunos sintimas que puedo llegar a tener en el comienzo del viaje?

que es lo peor que puedo llegar a encontrarme?que deberia hacer?

quienes son el padre y la madre divina?

nesecito creer en algo para poder lograr el viaje?en que?

como se si estoy lista para lograrlo?

alguien puede dañarme?

pued encontrarme con alguien que haya muerto hace ya miles de años?

beuno creo que so todas las dudas que tenia!

porfavor si alguien pudiese respondermelas se los agradeceria mucho!!

muchas graciasss

jeni515@hotmail.com

Sheineken--->>>

Publicado: 2008-04-14 19:40:46

• ange1
      • Registrado: 2008-02-19 01:29:43 | Última conexión: 2008-04-30 23:09:59

orale cuantas preguntas he jajaja no importa.

*bueno pues para realizar no necesistas creer en nadie masque enti encaso de que no seas religiosa.

* enrealidad yo nunca le he pedido ayuda a nadie para realizar mis viajes y nunca he tenido problemas pero nunca esta demas pedir algo no?.