MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Preguntas de principiante.

Viajes Astrales

Preguntas de principiante.

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.
    • Preguntas de principiante.

• sheineken
      • Registrado: 2008-04-10 02:53:48 | Última conexión: 2008-05-11 15:00:55

hola!

bueno soy novata y quisiera por favor que alguien pudiese responderme las sig. preguntas.

es cierto que existe la Virgen de la Espada de fuego? y que hay que pedirle su proteccion en cada viaje??

que es la 5ta dimension?que sueles encontrar cuando llegas?

cual es la mejor posicion para lograr un viaje astral?se nesecita una preparacion previa?'

cuales son algunos sintimas que puedo llegar a tener en el comienzo del viaje?

que es lo peor que puedo llegar a encontrarme?que deberia hacer?

quienes son el padre y la madre divina?

nesecito creer en algo para poder lograr el viaje?en que?

como se si estoy lista para lograrlo?

alguien puede dañarme?

pued encontrarme con alguien que haya muerto hace ya miles de años?

beuno creo que so todas las dudas que tenia!

porfavor si alguien pudiese respondermelas se los agradeceria mucho!!

muchas graciasss

jeni515@hotmail.com

Sheineken--->>>

Publicado: 2008-04-14 19:40:46

• ange1
      • Registrado: 2008-02-19 01:29:43 | Última conexión: 2008-04-30 23:09:59

orale cuantas preguntas he jajaja no importa.

*bueno pues para realizar no necesistas creer en nadie masque enti encaso de que no seas religiosa.

* enrealidad yo nunca le he pedido ayuda a nadie para realizar mis viajes y nunca he tenido problemas pero nunca esta demas pedir algo no?.

*los sintomas que deverias tener son: no puedes moverte, escuchas un sonido como de motorcito o de un helicoptero, adormecimiento del cuerpo e incluso calambres, la sensacion de que te jala una vortice o de que te jala algo a muy alta velocidad y a grandes distancias tambien la sensacion de estar dando vueltas como si estubieses en el aire girando asia todas direcciones, sonidos extraños distorcionados e incluso al reves y el que la mayoria que he visto que lo an tenido laspersonas de aqui el miedo creeo que son todos.

*tu vas a saver cuando estes lista o tu solita lo aras inconciente mente.

*posision la mas reconedada es dormir boca arriva y sin cruzar piernas y manos aunque yo en relidad no importa en la posición en la que este porque luego sin inmportar la posicion me desdoblo.

*cuando yegas sulueles aparecer en tu abitacion pero luego en ocacciones puedes aparecer en lugares que ni conoces (concientemente).

*solo pueden dañarte tu enregia durante el proceso ya que sepueden cometer errores durante el proceso ademas no hay reglas en el astral.

*en relidad de chiquito yo nunca me preparava para realizarlos me ocurrian sin que fuera mi voluntad pero a ora solo dejo mi mente en blanco y me concentro y en ocacciones repito el faraon o el egipto que son asi:

ffaaaarrraaaooonnn♫ los repites en voz o en tu mente.

y el de egipto es elque ami me sirve que se dice asi:

egipto.

*te puedes encontrar de todo asta cosas quue desconoces o asta tu mejor amiga en el caso de que eya este desdoblada tambien bueno creo que son todas las respuestas a tus preguntas si tienes mas dime por cierto ya te agreege ami messenger.

saludos un besaso y un abrazo suerte entus practicas que sea bonita tu experiencia.

vive cada dia como si fuera el ultimo. cool

Publicado: 2008-04-22 00:10:49

• ange1

por cierto el vierenes te iba a responder pero se fue la luz disculpa la espera.

Publicado: 2008-04-22 00:12:24

• sephilene
      • Registrado: 2007-05-13 01:35:11 | Última conexión: 2008-05-10 13:59:45

Hola Ange1. Gracias por tus respuestas, que también me sirven. Si te fijas también yo respondí a sus mismas preguntas en otro topic creando por sheineken, y creo que de forma muy similar a la tuya, lo que me sirvió para confirmar que no me equivocaba demasiado; ya que creo que tienes mucha más experiencia que yo. Sin embargo, queda la pregunta de la Virgen de la Espada de Fuego, a la cual yo no pude responder y, al parecer, tú tampoco. ¿Nadie sabe nada al respecto?

- El espacio vacío en la dimensión de los sonidos -

Publicado: 2008-04-22 00:29:07

• ange1

pues veras lo de la virgen de fuego no se a hablado por aqui y pues la verdad supongo que es como tu madre divina y eso es de mas quiestiones religiosas.

y pues si no he visto tu respuesta esque pordesgracia ella creo dos foros del mismo tema y pues el viernes le iba a responder pero se fue la luz y ast penas hoy puede responder.

saludos

Publicado: 2008-04-22 01:14:36

• hola soy fryendly

• fryendly
      • Registrado: 2007-04-19 17:27:28 | Última conexión: 2008-04-28 17:31:53

ya que se que ete mensaje no hiba para mi pero te doy las gracias porque yo tb tenia esas dudas y me han ayudado a entender mejor. gracias. yo tengo una teoria no se si sera cierta o no pero yo creo que cada uno en su interior tiene como una especie de espiritu angel...como querais llamarlo que te ayuda en tu viaje astral cada uno tiene uno distinto, es dificil de notarlo cuando empiezas a hacer los viajes , pero tienes que pedirle ayuda de una determinada forma, solo cada persona descucbre el modo. eso es lo que me dice la experiencia no se si os servirá pero bueno queria poner mi granito de arena.

Publicado: 2008-04-28 17:31:52

• sheineken
      • Registrado: 2008-04-10 02:53:48 | Última conexión: 2008-05-11 15:00:55

hola!!conteste anytes pero veo que no me han publikado mi respusta!!

de verdaD NUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA ME ES MUY UTIL!!SE LOS AGRADEZCO CON TODO MI CORAZON.

CON RESPECTO A LA VIRGEN DE FUEGO ESO EM LO COMENTO MI HERMANA QUE LE DIJO SU PADRINO EL CUAL PERTENECE A UNA RELIGION LLAMADOS (SIMAL LO RECUERODO)GNOSTICOS.

ES UNA VIRGEN CON UNA ESPADA DE FUEGO VOS LE PEDIS PRITECCION Y A CUALQUIER ESPEIRITU MALIGNO O "COSA" QUE SE TE APAREZCA SI LE PEDISTE SU PROTECCION ANTES DE REALIZAR EL VIAJE ELLA TE CUBRIRA CON SU MANTO DE FUEGO Y CON SUE ESPADA TAMBIEN DE FUEGO LE S CORTARA SU CABEZA.
      TAMBIEN ME COMENTO SOBRE SOBRE UN ENTE (ELLA NO RECUERDA SI ERA BUENO IO MALO) CON CABEZA DE LEON O EN SU ESCUDO TENIA UNA CABEZA DE LEON1
      +Ç

MUCHAS GRACIAS POR HBRME CONTESTADO!!!!

Sheineken--->>>

Publicado: 2008-05-08 02:24:21

• HOLA MAS DUDAS

• casiel
      • Registrado: 2007-11-04 00:37:02 | Última conexión: 2008-05-10 20:30:42

Hola a todos, soy Casiel.
      Yo intento hacer viajes astrales pero no me doy cuenta cuando me quedo dormido y cuando me despierto pues ya es de dia y no ha ocurrido nada... pienso en desdoblarme antes de dormirme, como pensar en levantarme y repito la palabra faraon en mi mente...

Pero nada, me duermo y yasta...

Me encantaria poder hacerlo. ¿Alguien que sepa hacer viajes astrales puede ayudarme?
      Me refiero alguien con poder mientras yo estoy dormido que entre en mi mente o algo asi y me ayude a sacar el espiritu, a desdoblarme. Se lo agradeceria de todo corazon, porque es algo que desde mi infancia he deseado hacer.

Mil gracias a todos por la informacion y a la persona o personas que me puedan ayudar mil gracias de antemano.

<--Casiel-->

Publicado: 2008-05-10 20:30:42

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso