MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » pregunta

Ovnis y Encuentros paranormales

pregunta

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.
    • pregunta

• sodera
      • Registrado: 2007-11-13 16:31:36 | Última conexión: 2008-10-07 18:13:46

Hola,
      Les cuento desde chica me pasan cosas extrañas, pero no me causaban mayor temor,(vivía en casa de mi abuela), ahí dos veces me siguió una sombra, por el living y el comedor veía y escuchaba gente pasear y susurrar, las puertas de las habitaciones se abrían bruscamente, cuando todos estábamos dormidos, y un sin fin de cosas más.
      A mi mamá le salio un departamento y nos cambiamos de casa (un 4to piso) solo las dos ya entre 18 y 20 años. y aquí también me pasan cosas raras, por ejemplo cuando recién llegamos aquí, fuimos las segundas en llegar y pasaron meses a que llegaran el resto de la gente, bueno sigo, la primera noche, abrían y cerraban las puertas y ventanas, una noche sola en mi habitación golpearon a mi ventana por fuera cosa imposible ya que vivo en altura. un día vino un tío a visitarnos y conocer el depa, entonces mi mamá le lo que había pasado en mi habitación y mi tío y yo escuchamos que de ambas esquinas, se escucho, ¿que pasa Any?. ¿que quieres Any? (Any se llama mi mamá), pasó el tiempo y vino otro de mis tíos a vernos le contamos la misma historia y le dieron un duro golpe pared que nos voto los adornos que teníamos puestos. Nos quebraban la loza, y yo casi todas la noches en la puerta de mi habitación veía un niño apoyado en la pared, mirando con tristeza, (debido a eso me cambiaron de habitación, me fui a la que era mi madre) en esta nueva habitación ya no vi más al niño, pero seguía viendo cosas. De pronto las cosas pararon por un tiempo y ahora en la última semana me ha sucedido que me despierto y había alguien en la puerta de mi pieza, al otro día un rostro de mujer me estaba viendo cunado desperté cuando reaccione desapareció, y después en medio de la noche desperté y una mano me quería tocar la cara. Me han tocado en dos ocasiones, las dos veces me dijeron que era alguien que me estaba cuidando, pero ahora con todo lo que me a sucedido no se que pensar.
      Se que hay algo en mi habitación que solamente veo su sombra en ocasiones, también siento que mi mamá me esta llamando y ella no ha abierto la boca solo me dice ¿porque viniste? lo que siempre le digo tú me llamaste, y ella me dice no te he llamado pero estaba pensando en ti.
      Ustedes que piensan de esto? cualquier opinión sera bienvenida desde ya muchas gracias
      Sodera

Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible

Publicado: 2008-02-14 15:04:19

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso