MiSabueso : Foros » Tu » Salud y Nutrición » pregunta

Salud y Nutrición

pregunta

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • pregunta

• hinoiri
      • Última conexión: 2008-04-13 22:26:29

tngo una pregunta ke aceros, e decido tambien ir a consultar al medico, aunke voy a preguntaros si vosotros sabeis que me puede pasar.
      Ace un mes mas o menos me paso 3 veces seguidas, me daba un dolor muy grande en el pecho, me ponia blanca, me entraban mareos y parecia como drogada, me costaba respirar
      Ayer, mientras estaba en el salon del manga con unos amigos, estabamos descansando un poco en unas sillas delante del escenario, pera esta vez note como me faltaba el aire, me costaba respirar, despues el mismo dolor en el pecho pero prolongado y los mismos mareos, me costaba andar recta, mas tarde consegui respirar bien, aunke seguia mareada y con un poco de dolor aunke muy poco en el pecho. sabeis que me puede pasar? puede ser algo del nerviosismo o algo asi? porfa contestad

Publicado: 2008-04-13 22:26:29

• charissa
      • Última conexión: 2008-07-06 22:23:33

ombre nose yo creo que aki no somos los mas indicados para contestarte eso a nose que tengamos un medico en este foro y aun asi tampoko porque sin revisarte ni acerte pruebas no te puede dar un medico un diagnostio , en mi opinon buenos mas bien lo ue creo es que debes ir al medico porque puede ser algo tan simple como nervios , estres o algo tan grave como ua enfermedad del corazon por eso en mi opinion no debes dejarlo y debes ir al medico cuanto antes weno espero que vayas al medico y te diga que no es nada un beso y saludos

volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños

Publicado: 2008-04-20 00:42:25

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com