MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » PREGUNTA Y RESPONDO... OFREZCO...

Tus Secretos

PREGUNTA Y RESPONDO... OFREZCO AYUDA

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Encuesta

• PREGUNTA Y RESPONDO... OFREZCO AYUDA

• ninskit
      • Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

buenas gente, bueno esta idea de abrir tema fue de una mente privilegiada que hay por ahiXD gracias por la idea...
      abro este tema para ayudaros en las inquietudes que tengais, o esos problemas que no sabemos como afrontar en la vida, ya sabemos que a veces no sabemos que hacer y necesitamos gritar al viento como quien dice, pues en este tema podeis gritar lo que querais y encima yo estare aqui para oiros y todos los que se apunten a hacer un grupete en este tema para gritar, para desahogarse y al final de eso obtener varias posibles soluciones, ok? bueno gente espero aver quien me inagura el tema, animoo a todos/as y un fuerte abrazooo espero ver vuestros comentarios... saludos.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-29 08:46:13

• infidelidad

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-12-02 02:03:50

soy casada hace 18 años pero mi esposo es un hombre frio y yo soy muy ardiente, el no quiere comprenderme y siempre busco un amante. Que debo hacer

Publicado: 2007-08-29 11:46:38

• inquietud sexual

• franklinb
      • Última conexión: 2008-08-09 17:28:06

es provable d q si dejas un condon durex d buena calidad muy adentro d tu pareja quede embarazada ????

No hAy MaS pOr HaCeR eN lA vIdA siNo SoLo EsPeRaR tU dEsTiNo . DIE DEUTSCH

Publicado: 2007-08-29 15:21:31

• ninskit

Invitado ha dicho:
      soy casada hace 18 años pero mi esposo es un hombre frio y yo soy muy ardiente, el no quiere comprenderme y siempre busco un amante. Que debo hacer

es un tema complicado yo lo e viivido mas o menos solo que viendolo en mis padres, tienes tres opciones, aceptarlo y seguir con el siendo la tipica ama de casa amargada, hecharte un amante mientras pasas con tu esposo solo lo ves como quien dice por la mañana y tarde y convivis juntos o bien saliendo y siendo amigos o siendo lo que sois, o divorcio, eso te lo debes plantear tu es un tema delicado y mas si hay hijos por medio, pero al fin y al cabo la que va a permanecer junto a el eres tu, hay muchas parejas que miran por los hijos y despues estan condenadas el resto de tu vida, asi que en temas de pareja a veces ahy que ser un poco egoista, sin herir pero sabiendo que obstaculos hay y cuales no...

mi consejo, ¿amas a ese hombre? ¿merece la pena aguantarle todo el resto de tu vida? ¿es mi hombre perfecto? ¿me merece el a mi? hazte esas preguntas balanza lo bueno de lo malo y ahy saldra el resultado, si no estas enamorada lo peor que haces es estar con una persona por contrato, depende la personalidad de cada una somos diferentes, por que yo no me podria callar y terminaria diciendole lo que siento antes que ser infiel, a no ser que el me haya sido infiel entonces es digno de merecer lo que me a dado, ¿entiendes? toma las riendas conversa que no hace ni caso, lo mejor es cortar po lo sano, piensa si estas aliviada cuando el no esta en casa, aun que hay veces que buscamos un amante por el mero hecho de sentirnos vivas y no tan muertas como nos hacen sentir algunos hombres que pasan de nosotras, por eso habla si no sirve actua, pero siempre viendo las cosas claras, por que no hay nunca un accion sin una consecuencia, vuelve a escribir si surgen las dudas vale? animo y un abrazo wapaaa

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-30 06:29:15

• ninskit

franklinb ha dicho:
      es provable d q si dejas un condon durex d buena calidad muy adentro d tu pareja quede embarazada ????

suponiendo que quede dentro de la pareja con semen, y se salga o quede esparcido dentro de lavagina, pues hay posibilidades, e visto demasidas tonterias que an hecho la gente, y eso como digo yo a quien le toca quedarse se queda,XD

pero respondieno dudas, si que ay posibilidades por que ten en cuenta que si se queda mu adentro el condon puede ser bueno si tu lo llevas puesto no pasa nada, pero si se te sale y se le queda ahy dentro ya es otra cosa, ahy que ponerselo con mas cuidado para que este bien aderido a la piel, el peligro es s y contacto de semen con la vagina, eso y es depende la suerte pero posiblidades ahy, si tienes alguna pregunta mas o no te quedo bien klara pregunta lo que quieras y espero poder ayudarte. saludos y animo que nadie se quede embarza se precavido lo mejor es tomar anticoceptivos de pastilla y tener un seguimento de ginecoloaara eitar embarazos y disfrutar del sexoooo ten en cuenta que el condon no es 100% seguro dicho por mi ginecologa las pastillas son 100% seguras eso si, y siempre se puede disfrutar mejor si tienes una pareja formal.... saludos y animo.

Publicado: 2007-08-30 06:36:44

• ninskit

angelita16194 ha dicho:
      hola, espero que me puedas ayudar con lo siguiente, resulta que estoy saliendo con un amigo pero el ya me ha echo mucho daño, antes yo era un poco mas tranquila y creativa con mi vida, pero desde que lo conoci todo cambio, solo pienso en el y no me dan ganas de hacer nada para mi, yo te queria preguntar como hago para encontrar mi paz interior, y volver a ser como era antes... espero muchos consejos por de verdad lo necesito, yo se que este no el el tema pero no importa. adios y gracias

comprendo tu situacion, y decirte que no es nada facil, ¿tu a amigo te hace daño? ¿en que sentido, emocional fisico? mira las personas que nos quieren nos pueden hacer llorar, pero por que ven que hacemos cosas mal que nos equivocamos, pero amenazarnos, atacarnos, o hacernos daño psicologico, eso queda aparte, si ese amigo que dices, te quisiese no te haria daño, si no se respeta el mismo no te va a respetar asi, cuando alguien nos llega a hacer cambiar de actitud tan radicalmente es por que algo no va bien si no segurias con tu creatividad, con tus hobbys dices que los dejas de hacer, por que ¿solo piensas en el y no sabes que hacer? pues mira eso se llama baja autiestima y creo que en parte empiezas a depender de el, si el esta bien creo que tu estas bien y si el esta mal tu mal, no tia, tu debes estar bien, no dejes que te hunde, ni pilles depresion por un hombre, por que yo la tengo, y siempre me arrepenti de eso sabes. empiezas sin querer hacer nada pensando en esa persona y cuando te das cuenta....

consejo a todo esto: ¿le amas? si es asi es un problema ¿estas arta? una solucion

porque? cuando hay amor las cosas son mas complicadas, la paz interior la encontraras cuando sonrias dicen que despues de la tormenta siempre llega la calma, ahora mismo lo que necesitas es esperanza despues de la esperanza tendras la paz interior, tienes qe ser fuerte por que esto es un reto de los muchos que te pondra la vida en el amor, ante esto, lo mejor es que te busques otro amigo que enmendre llorar te haga la vida mas amena, y si piensas que perdiendo a est te vas a quedar sola te digo por experiencia propia que no, yo no tengo amigas me quede sola como dices tu y fue entonces que con el tiempo encontre mi paz interior y gracias a emanar esa paz encontre un amigo que me hizo sonreir, todo es luchar no hay nada sin esfuerzo y no hay esfuerzo sin recompensa, suerte wapa aqui estoy vale? saludos

Publicado: 2007-08-30 06:47:16

• ayame
      • Última conexión: 2007-09-16 02:23:54

definitivamente estoy de acuerdo con todos los consejos de ninstik para todos los problemas...
      y angelita16194, si no eres tu misma por un chico u ombre... no sera que te influye y no te conviene?... kizas a apagado tu forma de ser, esos chicos nunca son buenos, besos

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-30 09:02:18

• ninskit

ayame, decirte que gracias por participar con la gente te animo a que lo hagas a menudo... razz saludos wapa

Publicado: 2007-08-30 10:42:05

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-12-02 02:03:50

bueno..mi problema es el siguiente...no he tenido una relación que dure por mi forma de ser...y es que me cuesta demostrar mis sentimientos...y además no dejo que la gente me conosca...
      También es que muchas veces no me nace...por ejemplo...tuve una pareja que cada vez que nos despedíamos me decía "te quiero"...y yo nunca atiné a decirle yo también o algo así...una vez solo le dije gracias por quererme..y bueno al tiempo me dejó porque no era capáz de entregarle lo mismo que él me entregaba...y la verdad le encuentro razón...pero no sé que hacer...está en mi naturaleza...como poder cambiarlo...no sé...es que soy muy fría con esto de los sentimientos...bueno por favor ayudenme...es q de verdad quiero cambiar eso de mi...gracias...

Publicado: 2007-08-30 15:34:28

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

HOLA, perdon niskit por opinar en tu foro, pero mire el mensaje de esta chica que dice que no sabe como expresar sus sentimientos, mira yo tambien me consideraba asi muy fria soy muy reservada, aunque no explicas mas no se si sea por que te da pena con tus parejas o por que en realidad no has sentido amor por ellas, y no te nace decirles.

Mira tal vez eso venga de la educacion que se nos da en casa, creo que yo soy asi de poco expresiva porque en mi casa mi padre era muy cariñoso, no nos decia te quiero pero sentiamos su cariño nos daba un besito antes de ir a dormir, cuando ibamos a salir tambien nos daba beso al llegar el del trabajo etc. , en fin, el murio, y mi madre es una persona muy seria, nunca nos ha dicho cuanto amor siento por nosotros, no dudo que nos quiera y nos ame porque es nuestra madre pero nunca nos lo ha dicho, asi crecimos sin saber expresar nuestro sentimientos, mis hermanos y yo somos muy unidos pero nunca nos decimos cuando nos queremos, ahora que estoy casada y forme una familia con mi esposo soy cariñosa pero no me considero empalagosa, a mi hija siempre le digo lo mucho que la amo y ella tambien me dice, eso me hace sentir de maravilla, no sabes lo bien que se siente decirlo, tal vez desde nuestra infancia debemos decir cuando queremos a las personas para yo creo acostumbranos y que no nos de pena expresar lo que sentimos ya grandes.
      Mi consejo para ti es que pongas un poquito de tu parte ... ya veras que bien se siente expresar tu cariño.... aunque te de pena en un principio asi sera.. eso de expresar amor es como agua para una plantita si no se riega se marchita... asi pues debes animate... empieza con algo simple, sin decir tanto choro...

Publicado: 2007-08-30 18:31:31

• ninskit

Invitado ha dicho:
      bueno..mi problema es el siguiente...no he tenido una relación que dure por mi forma de ser...y es que me cuesta demostrar mis sentimientos...y además no dejo que la gente me conosca...

También es que muchas veces no me nace...por ejemplo...tuve una pareja que cada vez que nos despedíamos me decía "te quiero"...y yo nunca atiné a decirle yo también o algo así...una vez solo le dije gracias por quererme..y bueno al tiempo me dejó porque no era capáz de entregarle lo mismo que él me entregaba...y la verdad le encuentro razón...pero no sé que hacer...está en mi naturaleza...como poder cambiarlo...no sé...es que soy muy fría con esto de los sentimientos...bueno por favor ayudenme...es q de verdad quiero cambiar eso de mi...gracias...

hola, invitado jejeje, bueno tranquila, es cierto que tiene que ver en parte con la educacion, pero en parte cada uno lo adquiere en mi casa mi padre es frio, mi madre cariñosa, mis hermano mayor frio, mi hermano y yo cariñosa...

el caso es que hay gente que reprime los sentimientos por miedo a que lo desprecien, por timidez, por miles de dudas que nos hacemos...

a mi me acostado infinidades decir "te quiero", bufff me e puesto de mil colores no ma salio, lo e evitado, de toodo

incluso aun a veces para dar una abrazo hago el esfuerzo... yo creo que es miedo... inseguridad... o baja autoestima como decir miedo a que jueguen con tus debilidades cada persona cuando es natural y deja salir lo que realmente siente esta mostrando su amor, y el amor a veces es una debilidad.

consejo: tienes que encontrarte tu misma, cuando tengas una relacion no hace falta que te presiones tanto, la presion que generas haces que la cosa valla peor, puedes ir haciendo metas, ser cariñosa con palabras sin importancia "hola mi amor que tal" con caricias un abrazo o simplemente empieza diciendo te quiero por telefono o aun que sea mirando al suelo pero haz ese easfuerzo la primera vez que se rompa el hielo va a ser mas fluido, no es un problemon de pareja asi que tranqui, que quien te quiera lo puede entender de sobra, solo necesitas entregarte, quitate esos complejos, sinceramente siempre e pensado eso de la gente que no es fria, que tiene miedo a mostrar sus debilidades, quizas me equivoque pero yo cuando era fria lo hacia por eso. asi que marcate metas pequeñas QUERER ES PODER... acuerdate de eso ten FUERZA DE VOLUNTAD... EMPIEZA DICIENDOSELO A TU FAMILIA, O A ALGUIEN CON QUIEN TENGAS CONFIANZA... y cuentame como te va todo en un privado o en el publico como quieras..... suerte TE QUIEROOOOOOOO, TE QUEREMOS...xd animo

Publicado: 2007-08-31 08:50:49

• ninskit

flordelvalle ha dicho:
      HOLA, perdon niskit por opinar en tu foro, pero mire el mensaje de esta chica que dice que no sabe como expresar sus sentimientos, mira yo tambien me consideraba asi muy fria soy muy reservada, aunque no explicas mas no se si sea por que te da pena con tus parejas o por que en realidad no has sentido amor por ellas, y no te nace decirles.

Mira tal vez eso venga de la educacion que se nos da en casa, creo que yo soy asi de poco expresiva porque en mi casa mi padre era muy cariñoso, no nos decia te quiero pero sentiamos su cariño nos daba un besito antes de ir a dormir, cuando ibamos a salir tambien nos daba beso al llegar el del trabajo etc. , en fin, el murio, y mi madre es una persona muy seria, nunca nos ha dicho cuanto amor siento por nosotros, no dudo que nos quiera y nos ame porque es nuestra madre pero nunca nos lo ha dicho, asi crecimos sin saber expresar nuestro sentimientos, mis hermanos y yo somos muy unidos pero nunca nos decimos cuando nos queremos, ahora que estoy casada y forme una familia con mi esposo soy cariñosa pero no me considero empalagosa, a mi hija siempre le digo lo mucho que la amo y ella tambien me dice, eso me hace sentir de maravilla, no sabes lo bien que se siente decirlo, tal vez desde nuestra infancia debemos decir cuando queremos a las personas para yo creo acostumbranos y que no nos de pena expresar lo que sentimos ya grandes.

Mi consejo para ti es que pongas un poquito de tu parte ... ya veras que bien se siente expresar tu cariño.... aunque te de pena en un principio asi sera.. eso de expresar amor es como agua para una plantita si no se riega se marchita... asi pues debes animate... empieza con algo simple, sin decir tanto choro...

que va al contrario me encanta que participeis ayudando a la gente que lo necesita este post es pa eso, si quereis dar un consejo a alguien para ayudar, no haceis mal, ademas al final te pillare cariño ya que sales en to los laos XDXD jajajaa, espero verte una vez mas y las que quieras dando consejitos en mi post gracias wappii saludos mua

Publicado: 2007-08-31 08:53:05

• ayame
      • Última conexión: 2007-09-16 02:23:54

es verdad, tienes que ir poco a poco aciendo que los demas te conozcan, seguro que tienes mucho que ofrecer, lo primero es intentar ablar con los demas, si quieres explicarle tu problema creo que ellos lo comoprenderan e intentaran ayudarte, debes ir poco a poco, diciendo las cosas tuyas y veras que cuando le cojas el trukillo te sera tan facil y divertido que no tendras problemas mas nunca, no es malo pedir ayuda cuando uno la necesita... ademas, a la persona que le pides ayuda con eso se va a sentir especial, porque realmente kerras que te conozca y se sentira mas unid@ a ti... te aconsejo que te relajes y vallas a tu ritmo vale?? espero que mejores y que te poyen, aki lo acemos, animo!!!

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-31 15:08:50

• ninskit

claro que si wapa aqui tienes nuestro apoyo...
      podriamos empezar diciendonos cuanto nos queremos en otro tema no? aun que no nos conozcamos pero decir esas tonterias nos ayudaraXD estoy loca pero asi esto se hace mas divertido... jajajaja

Publicado: 2007-09-03 06:46:26

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-11-17 18:43:16

ninskit ha dicho:

podriamos empezar diciendonos cuanto nos queremos en otro tema no? aun que no nos conozcamos pero decir esas tonterias nos ayudaraXD estoy loca pero asi esto se hace mas divertido... jajajaja

ok..muchas gracias...la verdad no sé xq quedé como invitada...estaba conectada...en fin...da lo mismo....la cosa es q al parecer el cariño no me nace...osea siento pero no tanto como quisiera...no sé si se entiende...en fin...trataré de cambiar esa parte de mi...lo otro puede ser familiar...mi mamá es super cariñosa...pero mi papá...demuestra el cariño de otra manera...comprando cosas, ayudandonos, tratando de hacer todo lo necesario para complacernos...podría ser eso lo q influyó en mi....igual me desligué de ellos como a los 15...y a los 17 me fui a vivir sola...y aquí estoy...los veo solo una vez al año...podría ser q eso influyó para q sea así...gracias a todos porque quieren ayudarme ...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-09-06 13:55:35

• ninskit

amatista1981 ha dicho:
      ninskit ha dicho:

ok..muchas gracias...la verdad no sé xq quedé como invitada...estaba conectada...en fin...da lo mismo....la cosa es q al parecer el cariño no me nace...osea siento pero no tanto como quisiera...no sé si se entiende...en fin...trataré de cambiar esa parte de mi...lo otro puede ser familiar...mi mamá es super cariñosa...pero mi papá...demuestra el cariño de otra manera...comprando cosas, ayudandonos, tratando de hacer todo lo necesario para complacernos...podría ser eso lo q influyó en mi....igual me desligué de ellos como a los 15...y a los 17 me fui a vivir sola...y aquí estoy...los veo solo una vez al año...podría ser q eso influyó para q sea así...gracias a todos porque quieren ayudarme ...

estoy segura de que lo conseguiras... para dar hay que tener, si sientes y eres una persona como decirlo.... sentimentalmente fuerte que yo creo que eres profunda mas de lo que crees, puedes hacerlo, lo que no sabes es como canalizarlo a los demas...

eso pasa, ¿a quien no la pasado? esa seria la pregunta, lo que pasa es que algunos encuentran mas obstaculos que otros. tu tira pa lante lo que te e dicho empieza desde abajo no desde arriba ves remontando haz llamadas intenta decir lo que sientes. por ejemplo la proxima vez que vengas a esta seccion dime: ¿que sientes en este momento? ¿por que sientes eso? ejempl. me siento feliz, por que creo que llega una nueva etapa en mi vida en la que quiero amar y ser amada como es debido quiero sacar todo lo que tenga dentro para poder ofrecerselo a los demas porque la felicidad se contagia como la tristeza. ¿entiendes? la cosa es expresarte aprender a hacer eso sin verguenza a hacer la ridicula, asi empiezas despues llamas a alguien y le dices te quiero cosas asi que te vallan haciendo crecer wapa QUERER ES PODER y aqui estamos para ayudarte cuando quieras. saludos y un abrazoooo.

Publicado: 2007-09-07 09:51:23

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com