Amistad y AmorPREGUNTA Y RESPONDO... AYUDA A PROBLEMAS...Página 1 de 1. Total : 25 Mensajes. -
-
-
- Última conexión: 2008-09-19 09:22:18
buenas abro este tema que es parecido al anterior de "cuentame que te ocurre" para ofrecer ayuda a gente que le pasen cosas y este desorientada en no saber qiue hacer o como reaccionar ante los problemas de la vida, me gustaria que pudiesemos hacer un grupo en este tema y ayudarnos mutuamente, mientras tanto quien quiera preguntar le respondere encantada... saludos y os espero gente--- animoooo -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-08-23 08:50:34 -
-
-
- Última conexión: 2007-09-16 02:23:54
yo me apunto a tu tema ninstik, y para inaugurarlo, pondre yo la primera duda.
dentro de poco es el cumpleaños de mi pareja, el quiere un anillo, ya que para el seria como acer un compromiso, la cuestion es que no se donde comprarle el regalo y mucho menos como deberia ser ese anillo, ya que el lo quiere levar siempre puesto, como si fuese de compromiso... querria saber donde comprarlo, yo vivo en gran canaria, por si me recomendais alguna tienda, si es posible que sea economica, que no tengo mucho presupuesto... tambien pensaba en regalarle otra cosa a partir del dinero que me pueda sobrar... espero respuesta besitos a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor... Publicado: 2007-08-23 11:41:50 Editado 1 vez. Última edición: 2007-08-23 11:42:43 -
-
-
holaaa ayame encantada de que te unas... bueno el complicado por que como todos sabemos no se puede hacer nada sin dinero, ademas yo no soy de gran canaria es el unico problema que e podido ver XD pero... en una joyeria de por alli puedes encontrar algo que deseas y si es asi compralo pero que el no sepa nada de lo que tramas es importante asi que adelante, tambien puedes preguntar a gente cercana de posibles joyerias mas economicas, por lo demas solo te puedo dar ideas en el casoo de que no puedas permitirtelo hay collares supper cucos 8DE HECHO YO REGALE UNO) de un corazon un roto el lleva uno y tu otro con vuestro nombre y el dia que empezasteis, despues podrias hacer una cosita mira... esa tarde de su cumple es importante que estes sola escoge un sitio tu casa o una zona donde esteis los dos solos yo escogi la habitacion en ese casoXD y alli preparas una mesa el ambiente romantico velas, olor a incienso o a algo agradable musica tranquila, y buscas un vestido o ropa que le encante osea ya sabes peluqueria, manicura.... XD tienes que quedar como una super estrella que se le caigan los pantalones vamos... y le haces la comida favorita que le guste (mi novio era latino yo española la lleve klara pero se consiguioXDXD) bueno le escribes una carta de felicidades, y la pones encima de la mesa, con la cena, las velas, y..... una cajita como de zapatos llena de petalos de rosas y dentro el collar o el anillo, para decorar mas si eso alrededor de la mesa esparce tambien un poco de petalos XDD (yy por la cama si quieres claro) XDXD despues de eso el plan sera acabar o los dos juntos o de fiestuqui con los amigos para que halla de todo en ese dia tan especial que seguro que querra el niño, muy importante tambien que cuando valla a entrar le tapes los ojos con un pañuelo lo sientas en la mesa y se los destapes todo muuuu sensual por favor, jajajaja y bueno esa es mi idea de hecho lo hice, lo importante es el dia, intenta comprarle el anillo pero si no puedes un collar como te e dicho una esclava, cualquier tonteria cuenta con ese peazo de idea, ahora claro es tu eleccion niña,
espero que paseis un buen cumpleaños y que de verdad te pida matrimonio xd (yo esto lo hice en el aniversario pero.... tambien sirve pa estas ocasiones) cuidate saludos. -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-08-24 10:47:51 -
-
-
muchas gracias ninstik es una gran idea, aunke estube ablando con el y al parecer ¡el me kiere dar una sorpresa a mi!! yo no me lo creia, es su cumpleaños y la sorpresa me la quiere dar a mi... de todas formas oy voy a buscar el anillo, espero encontrarlo, y si no, como as dicho tu pues le compro otras cositas, que no esta nada mal. gracias por la idea, si no la puedo usar en su cumpleaños la tengo apuntada para un dia especial, muchos besos 
por cierto, a ver si alguien se apunta para poner algun problemilla o duda que tenga, que yo tambien estoy para solucionar, bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor... Publicado: 2007-08-24 11:35:56 -
-
-
suerte wapaaaaa XD eso aver quien se apunta -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-08-27 08:56:16 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-18 18:11:37
hola siento que muero de un dolor de estomago, esto es verdad, tengo como escalofrios y ganas de ir al baño pero siento que muero del dolor. ayuda porfis. Publicado: 2007-08-28 18:51:54 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-07 21:23:03
ninskit ha dicho:buenas abro este tema que es parecido al anterior de "cuentame que te ocurre" para ofrecer ayuda a gente que le pasen cosas y este desorientada en no saber qiue hacer o como reaccionar ante los problemas de la vida, me gustaria que pudiesemos hacer un grupo en este tema y ayudarnos mutuamente, mientras tanto quien quiera preguntar le respondere encantada... saludos y os espero gente--- animoooo
Ninskit.! "Tus secretos" es exactamente para esto...!!
Si te gusta aconsejar, ve ahí, mucha gente te necesita...!!!  Publicado: 2007-08-28 22:54:18 -
-
-
- Última conexión: 2008-10-08 22:54:12
Hola!! ojala y me puedan aconsejar ya que tengo un gran poblema.. no entiendo por siempre tengo mala suerte en el amor y enamoro de chicos imposibles ... que acaso los espanto o que... por que no estoy fea y bueno pienso que soy agradable ... pero no entiendo pareciera que el destino que me juega una mala broma ... y lo peor es que tengo 18 si ahorita me pasa esto que me espera mas adelante ... como quisiera saber que me depara el futuro pero bueno eso ya es otra cosa... te agradeceria mucho si me contestas
gracias de antemano
ciao 
Sin ti las emociones de hoy no seria mas que la piel muerta de las emociones del ayer ... Publicado: 2007-08-28 23:51:33 Editado 1 vez. Última edición: 2007-08-28 23:52:39 -
-
-
flordelvalle ha dicho:hola siento que muero de un dolor de estomago, esto es verdad, tengo como escalofrios y ganas de ir al baño pero siento que muero del dolor. ayuda porfis. 
buenas flordelvalle, mira pueden ser solo gases, con esto nos suele dar calambres que parecen escalofrios y incluso ganas de ir al baño corriendo, si te duele mucho procura no comer cosas que nos puedan dar dolor de estomago, como los frutos secos (pipas,...) abichuelas etc...
aun que en realidad casi todos los alimentos los contienen pero unos en cantidades mas grandes que otros lo se por que a mi tambien me a pasado y supongo que a mas de uno tambien, creo que tambien existe hierbas medicinales vendidas en herbolarios para tipos de dolores eso ya seria preguntar a la familia de todas formas si no te sirve de mucho lo que te digo, vuelve aqui me lo dices y volvere a intentar aconsejarte mejor del tema vale? cuidate wapa.... un abrazo y animo... -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-08-29 07:53:13 -
-
-
monguentremo ha dicho:ninskit ha dicho:
buenas abro este tema que es parecido al anterior de "cuentame que te ocurre" para ofrecer ayuda a gente que le pasen cosas y este desorientada en no saber qiue hacer o como reaccionar ante los problemas de la vida, me gustaria que pudiesemos hacer un grupo en este tema y ayudarnos mutuamente, mientras tanto quien quiera preguntar le respondere encantada... saludos y os espero gente--- animoooo
Ninskit.! "Tus secretos" es exactamente para esto...!!
Si te gusta aconsejar, ve ahí, mucha gente te necesita...!!! 
lo tendre en cuenta, muchisimas gracias abrire un nuevo tema alli, en tu nombre por la idea.... cuidate -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-08-29 07:54:17 -
-
-
marseille ha dicho:Hola!! ojala y me puedan aconsejar ya que tengo un gran poblema.. no entiendo por siempre tengo mala suerte en el amor y enamoro de chicos imposibles ... que acaso los espanto o que... por que no estoy fea y bueno pienso que soy agradable ... pero no entiendo pareciera que el destino que me juega una mala broma ... y lo peor es que tengo 18 si ahorita me pasa esto que me espera mas adelante ... como quisiera saber que me depara el futuro pero bueno eso ya es otra cosa... te agradeceria mucho si me contestas
gracias de antemano
ciao
hola marseille
mira eso que pasa tampoco es problema tuyo, ten en cuenta que a veces o casi siempre las mujeres no equivocamos de hombres por que hay que decir que casi siempre nos llama la atencion el chico wapo y duro, a mi me a pasado lo que me cuentas siempre me llevaba a los problematicos, cuando conozcas a un chico por mucho que te guste no te lances a la primera de cambio por que la que puede salir perjudicada eres tu, ves paso a paso se que esto es antiguo pero creeme tengo 19 años, y es lo mejor que e podido probar, hay veces que me an gustado los e conocido y me e dado cuenta que nuestra personalidad no funcionaba y que solo habria problemas ¿que hago? pues intentar olvidar, el problema viene cuando no conocemos y digamos que accedemos entonces ¿que pasa? que tomamos contacto y el roce hace el cariño y despues al ver que es imposible vienen las ploreras, asi que hay que evitar eso a veces incluso con los mas buenos pasa esto sin quererlo ni beberlo, y es que es ley de pareja como digo yo...
tu no te ansies, si estas soltera llegara tu momento, mientras disfruta sal con las amigas, vete de fiesta, y se precavida que hay hombres y hombres...
si tienes tu pareja, intenta llevar las riendas y deja llevarlas segun el momento, las discusiones son normales, pero en chicos imposibles son imposibles...
mi consejo a todo esto; preguntate ¿que quieres? y reclacate una meta en tu relacion o relacion futura
ve a por ella, mediante los pasos, de ej: me gusta .......... pues ahora intento salir con el, conocerlo, y eligo.
hay veces que cometemos el error de ir con tipicos niñatos de pandillas y en realidad las mujeres eso no lo queremos queremos alguien que nos mime y nos proteja eso un chico duro no te lo va a dar como queremos que lo de, esos como quien dice son de usar y tirar, queremos confiar en alguien, sabras que es el chico correcto, cuando sonrias mas que llores y pongas en una balanza lo bueno y lo malo y siempre gane lo bueno... mi amiga por ejemplo: a mi siempre me an gustado los duros no? yo un dia me fije en uno que como mi amiga decia era un calzonazos no era mas guapo los chicos duros estaban riquisimos que hice estuve con algunos de los chungos de rollo por que no podia ni verlos siempre discutiendo y al tiempo empece a salir con el calzonazos, ahora llevo 1 año y 4 meses con el calzonazos, nos queremos muchisimo, y resulta que es bueno pero no calzonazos, para nada, a veces preferimos los duros por que los calzonazos como decimos, no nos atraen en este caso, y en el de siempre los problematicos a las chicas sensibles nos amargan la vida, eso es paciencia y observacion ya veras como consigues a alguien que merezca la pena, si hay gente que lo tiene, y son pili y mili
¿por que no tu? no te subestimes... hay veces que cuando todo nos sale mal tendemos a ver todo mal y no es asi ¿que as sacado de esas relaciones? madurez, sabiduria y sobre todo experiencia, sabes lo que quieres no, pues solo tienes que esperar que llegue y cuando lo tengas mantenerlo y luchar por ella, mientras relajate y vive tu vida y sobre todo se una mujer independiente, con tu carcater y que nadie influya en ti ni un hombre ni nadie.... ok?
seguire aqui para responderte en lo que quieras, esperemos que encuentres tu camino.... un abrazo. aniiimo -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-08-29 08:20:27 -
-
-
- Última conexión: 2008-10-08 22:54:12
Gracias por tu consejo Ninskit ... y lo mejor sera disfrutar de la vida ya lo demas viene a su tiempo
gracias y que estes bien
Ciao 
Sin ti las emociones de hoy no seria mas que la piel muerta de las emociones del ayer ... Publicado: 2007-08-29 23:22:35 -
-
-
marseille ha dicho:Gracias por tu consejo Ninskit ... y lo mejor sera disfrutar de la vida ya lo demas viene a su tiempo
gracias y que estes bien
Ciao
de nada wapa., asiiii me gusta a disfrutar que son dos dias y las chicas lo tenemos mas facil pa ligar, mucha suerte corazon... mua -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-08-30 06:18:38 Editado 1 vez. Última edición: 2007-08-30 06:19:04 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-18 18:11:37
gracias ninskit, ya se me paso el dolor de estomago, tome una medicina que se llama treda, magnifica, eres un amor, como puedes estar al pendiente de los consejos, jiji, besos para ti.
Publicado: 2007-08-30 23:34:31 -
-
-
flordelvalle ha dicho:gracias ninskit, ya se me paso el dolor de estomago, tome una medicina que se llama treda, magnifica, eres un amor, como puedes estar al pendiente de los consejos, jiji, besos para ti.

para ti tambien, wapa me alegro mucho de que ya puedas estar mejor...
si quieres algo, o te surje algo ya sabes donde estoy, cuidaaate un abrazote amor muaaaa -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-08-31 08:37:33 -
-
-
ninstik tiene fama jajaja y tus consejos son muy buenos a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor... Publicado: 2007-09-01 00:31:08 -
-
-
ayame ha dicho:ninstik tiene fama jajaja y tus consejos son muy buenos 
gracias gracias... que halago...  me gusta servir de algo...XD vosotra/ros ya sabeis lo que querais escribirme -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-09-01 16:57:35 -
-
-
- Última conexión: 2007-09-17 02:27:06
hello!
bueno vamos al grano, me gusta un hcico y el me habla y todo, me dice chistes y no se los quiere contar a mi amiga, etc.
me mira, en fin.
pero no se si gusta de mi y no me animo a decirle por que eso puede arruinar todo.
que hago?
grax
bss
kndu Soy como una princesa,
pero natural... Publicado: 2007-09-03 03:04:42 -
-
-
kndu ha dicho:hello!
bueno vamos al grano, me gusta un hcico y el me habla y todo, me dice chistes y no se los quiere contar a mi amiga, etc.
me mira, en fin.
pero no se si gusta de mi y no me animo a decirle por que eso puede arruinar todo.
que hago?
grax
bss
kndu
buenas kndu, pues bueno que decirte los temas de amor son siempre delicados, bueno si tienes una amistad muy buena con ese chico mas aun, por que es entendible que te de miedo, por si la amistad cambia etc...
todo eso se llama inseguridad o miedo al rechazo, pero eso es normal ¿quien no lo a sentido? y quien se a atrevido a declararse con tanta naturalidad, no digo que gente no halla ni que se imposible es posible hacerlo si se quiere hacer, y si tienes el suficiente valor para hacerlo eso esta claro.
consejo: lo que tienes que hacer es lograr alguna forma de saber si hay alguna posibilidad de que tu ñle gustes, pero no nosotras ayudate de alguien por que las chicas somos demasaido pesimistas y tendemos a decir ¿yo, nunca? y eso no es asi, alguien que sea tus ojos, eso si fijate en los gestos, a todo esto te digo que te enteres antes, por que la amistad hace el cariño tambien y puede ser el caso que solo te vea como a una hermana se dice y... es mejor prevenir antes estar distanciada pero observando las reacciones de la presa ¿entiendes?, es complicado y tampoco es que en esto sea una experta yo tuve dos chicos a uno me declare mediante una amiga que es lo tipico, y al otro no me atrevi a decriselo le tiraba indirectas que a veces son buenas porque si te sigue el rollo esque le interesas, y le envie un mensaje diciendoselo pero bueno... puede pasar de todo, por eso en estos casos lo mejor, es saber con que posibilidades cuentas... y sobre todo, tener paciencia en estos temas ahy veces que las cosas no salen como uno quiere y ahy que seguir adelante..
asi que mas no te puedo decir espero ayudarte ovale? cuidate y ten suerte cualquier problema que te surja escribeme. mua -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-09-03 06:43:24 -
-
-
- Última conexión: 2007-09-03 17:15:30
ola ninskit! necesito ayuda, porfavor!! mira te cuento:
estoy enamorada dsde hace años d un amigo y aun me sigue gustando... yo a él tmbien le gusto, nos lo dijimos. pero resulta ke desde hace unos meses k esta muy raro cnmigo, nose ke le pasa... y siempre me pregunto: '¿ya no le gusto?' '¿y si le gusta otra?' '¿he hecho algo malo para que ya no se interese por mí?' '¿tiene verguenza después de habermelo dicho?'
He intentau hablarlo cn él, pero me a dixo ke no le pasa absolutamente nada.
He sufrido muxo en esta relacion, pero he llegau a un punto ke e dixo: 'Basta!! Le olvidaré!'
Es muy facil decirlo, pero hacerlo es imposible. Lo he intentau algunas veces...pero es muy dificil, no sé cómo se hace. ¿Tú tienes algun consejo, idea, sugerencia o algo para ayudarme? ¡te lo agradeceré!
muxas gracias* Publicado: 2007-09-03 15:24:15 -
-
-
laurii ha dicho:ola ninskit! necesito ayuda, porfavor!! mira te cuento:
estoy enamorada dsde hace años d un amigo y aun me sigue gustando... yo a él tmbien le gusto, nos lo dijimos. pero resulta ke desde hace unos meses k esta muy raro cnmigo, nose ke le pasa... y siempre me pregunto: '¿ya no le gusto?' '¿y si le gusta otra?' '¿he hecho algo malo para que ya no se interese por mí?' '¿tiene verguenza después de habermelo dicho?'
He intentau hablarlo cn él, pero me a dixo ke no le pasa absolutamente nada.
He sufrido muxo en esta relacion, pero he llegau a un punto ke e dixo: 'Basta!! Le olvidaré!'
Es muy facil decirlo, pero hacerlo es imposible. Lo he intentau algunas veces...pero es muy dificil, no sé cómo se hace. ¿Tú tienes algun consejo, idea, sugerencia o algo para ayudarme? ¡te lo agradeceré!
muxas gracias*
mira esos temas son los mas jodidos hablando claro, por que al principio tenias claro que podria pasar algo pero ahora no lo tienes tan claro, primeramente para olvidar a alguien tienes que de verdad tener una gran fuerza de voluntad y querer hacerlo, porque como bien dije querer es poder, asi que si no tienes las ideas claras y necesitas hablar con el, hablale claro dile que si siente lo mismo o si cambio algo y el por que, en el caso de que quieras olvidarle claramente, no te ofusques con el hecho de querer hacerlo ya, por que cuanto mas te presiones, mas tiempo pasara el en tu cabeza...
consejo: a todo esto dicho decirte, que lo mas sensato es que alomejor pases, ahy hombres y hombres y este te esta mostrando una falta de inmadurez con su cambio radical de actitud hacia a ti.
si es asi, relajate, lo olvidaras cuando estes preparada para ello, eso consta de paciencia, y distraccion por tu parte, coge y date una vuelta sal con tu gente, y que si una cosa te recuerda a el, pos nada busca otra que no lo haga siempre ahy salidas al olvido, y como dicen el tiempo cura las heridas, y las que no se cicatrizan... asi que tiempo paciencia y sobre todo decision...
lo que quieras preguntas wapa. un saludo y un fuerte abrazo. muack -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-09-03 15:59:47 -
-
-
- Última conexión: 2007-09-03 17:15:30
ninstik muxas gracias x ayudarme!! sé ke podré contar cntigo si me pasa algo... tienes muxa fama y tus consejos son lo más, felicidades!!
gracias d nuevo y spero seguir en contacto cntigo.
Publicado: 2007-09-03 16:48:37 -
-
-
laurii ha dicho:ninstik muxas gracias x ayudarme!! sé ke podré contar cntigo si me pasa algo... tienes muxa fama y tus consejos son lo más, felicidades!!
gracias d nuevo y spero seguir en contacto cntigo.

de nada mujer, ya sabes donde encontrarme wapa. cuidate y sonrie siempre un abrazo. -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-09-04 06:01:57 -
-
-
- Última conexión: 2007-09-19 17:12:27
Saludos a todas/os, Hola ninskit quisiera saber si me puedes ayudar, he visto tus consejos y me parasen muy sensato y maduros, la verdad es que tengo un pequeño problemita y me gustaria contartelo para ver si que me pudes decir o si alguien mas me puede aconsejar.
Me enamore de mi mejor amiga, no fue algo que planee pero sucedio, un dia me decidi a decirle lo que sentia no saben cuanto me costo esto pero era algo que ya iba mas alla de mi, su reaccion fue de asombro porque aunque ella sabia que hace años cuando la conoci me gusto penso que todo eso se habia acabado ya, pero hay un pequeño detalle, ella fue novia de mi primo y aunque mi primo la conocio fue por mi el fue el que llego a su corazon, hace varios meces que terminaron y hace poco fue que decidi decirle lo que sentia y ella me dijo que aunque sentia muchas cosas por mi no sentia amor y que ademas de eso era muy dificil estar conmigo despues de haber estado con mi primo, esto me rompio el corazon en mil pedazos y aunque decidimos dejar que el tiempo determira que es lo que hiba a pasar entre nosotros no puedo sacarla de mi mente ni de mi corazon aun sabiendo que lo que ella aprecia en realidad en mi es mi amistad y no mi amor. me levanto y ella es el primer pensamiento que tengo, en el transcurso del dia no hago mas que pensar en ella y de noche antes de acostarme pido a dios para que la cuide y no permita que nada malo le pase porque la amo con todo mi corazón.
yo se que es dificil ver las cosas desde afuera paero me gustaria saber que piensas que puedo hacer o mejor dicho que debo hacer si la amo de verdad. gracias por escucharme (por leerme). Publicado: 2007-09-08 18:30:25 -
-
-
este post ya esta contestado en privado, de todas formas quien quiera dejarle alguna opinion seria una ayudita mas, si alguien se anima es todo suyo. un abrazo a todos y que paseis un feliz diaaaa. muak -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana Publicado: 2007-09-10 08:56:53 Página 1 de 1. Total : 25 Mensajes. Este tema está: Abierto |
|