MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » pregunta? me pueden ayudar

Magia

pregunta? me pueden ayudar

Página 1 de 2. Total : 36 Mensajes.
    • pregunta? me pueden ayudar

• moon
      • Registrado: 2007-03-18 09:36:09 | Última conexión: 2008-02-15 03:44:51

alguien me puede ayudar? no se porque sueno mucho con que soy bruja y tambien que buelo...
      mi visaguela la mama de mi abuela por parte de mi mama murio ase como 7 o mas anos y , sone con ella pero que ella era una bruja blanca y que cuando se iva me desia que algun dia yva a ser como ella..
      Algunas veses amanesco con moretones en las piernas y no se porque..
      tambiem una ves que fui a visitar a mi abuelita a mexico, me paso algo super estrano.
      Mi abuela vive en un rancho y en la noche cuando todos estavan durmiendo los perros empesaron a ahullar y despues empese a ohir unas caminadas arriba de la sotea..
      no se porque me pasa esto pero lo que si se es que ami me atrae mucho lo de magia y misterio
      no se si esta en mi sangre o que...
      porfavor alludenme
      gracias
      moon..

La luna es mi madre...........por siempre....pidele y te lo dara...

Publicado: 2007-03-18 09:36:09

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-08-27 18:50:01

Pues yo encantado de ayudarte pero ¿qué tipo de ayuda quieres? jeje. La verdad no creo q necesites ayuda, es normal q te sientas asustada. Estás empezando a desarrollar el 'sentido de la magia' por así decirlo ;) Tú no te preocupes por nada, lo único ten cuidado con lo q practicas porq recuerda q todo lo q hagas se te devuelve, como todo en la vida :D
      Y bueno, es muy probable q lo lleves en la sangre sí, pero eso es lo de menos. Lo importante es eso, q hagas lo q hagas con tu poder, hazlo con precaución y concienca.
      ¡Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-03-18 12:28:26

• pregunta? me pueden ayudar

• moon

Grasias Wizarddani

Dejame decirte que no se si lo tengo enla sangre porque le e preguntado a mi mama y me dice que estoy loca y cuando le pregunte a mi abuela me dijo " mija no hables de eso porque atraes a las brujas" . pero no se que pensar porque no me dise noda y a ella no le gusta hablar de eso. No se que pensar, pero lo que si se esque me gustaria estudiar magia blanca para ayudar ala jente y porque es un amor lo que siento por ella. No se como saber si tengo algo en mi, pero enveses me pongo en el espejo y me pregunto sere bruja o corre por mi sangre..
      Tu no saves como podria yo saber.?

Muchas gracias y espero tu respuesta..
      y una ves mas muchas gracias por contestar.
      Att. Moon

Publicado: 2007-03-19 03:18:45

• isabelera
      • Registrado: 2007-02-28 04:24:42 | Última conexión: 2007-04-02 22:33:30

Las brujas no son malas!.De todas maneras Moon (Hola!) atraerás hacia atí lo que quieras atraer, y esto puede ser un problema para las personas que tienen cierto poder en su mente, quizás tú seas una de esas personas, o quizás tengas el don de sentir espítirus o cosas que a simple vista no son sensibles para los demás!.

Publicado: 2007-03-19 10:35:35

• wizarddani

Lo importante es: ¿Quieres ser tú una 'bruja'? Piensa q no eres una bruja si no una persona que usa la magia ;) Sólo ten en mente eso, sé lo q quieras ser, es igual si lo llevas en la sangre o no.

Publicado: 2007-03-19 13:51:46

• isabelera
      • Registrado: 2007-02-28 04:24:42 | Última conexión: 2007-04-02 22:33:30

Hola chicos! Creo que no es necesario ser bruja para hacer magia!. Además, no sé por qué se tiende tanto a asociar las brujas con algo malo..bueno supongo que por su memoria histórica, pero las brujillas ya no van en escoba! Eres tu brujo, Dani?. wink

Publicado: 2007-03-19 14:24:25

• Hola Luna

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

Hola moon,

Me alegra que puedas compartir tus dudas aca en el foro.

No podria decirte con ciencia cierta si tu tienes ese don, y no te preocupes en correr para desarrollarlo. Si es asi,
      todo sucedera a su debido tiempo. Es aconsejable que escribas todo lo que sueñas aunque te parezca ilogico y sin
      sentido, y cuando llegue el momento propicio tu podras saber el significado de esos mensajes. Esto es como un
      rompecabezas, entre mas piezas tengas, mas detalles son los que obtendras. Conectate a tus sueños y obtendras
      las respuestas.

Mantente alejada de personas que tu sientas tienen energia negativa, las encontraras en cualquier lugar e incluso
      aca en el foro y en el mundo espiritual.
      Todo esto requiere tiempo y practica.
      Has tenido sueños con aves?

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

[color="#32CD32;"]Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2007-03-19 16:16:29

• moon

Para racso1
      Antes que nada gracias por contestarme y ayudarme..
      Y para contestarte tu pregunta "no" pero sueno que llo vuelo
      y segun yo se
      las personas que suenan que vuelan
      son muy pocas y rara la ves..
      se puede decir que es algo especial.

una ves mas muchas gracias y buena vibra para ti..
      Moon.

Publicado: 2007-03-19 21:57:46

• moon

Tambien chicos, se me olvidava aserles una pregunta
      Alguien de ustedes saben si los lunares significan algo...??
      Porque llo tengo muchos.......

Espero que me puedan contestar y gracias por sus comentarios.
      Moon

Publicado: 2007-03-19 22:02:55

• Experiencias en Astral

• racso1

Me parece que tus experiencias son en astral. Anota todo lo que recuerdes sobre tus sueños, unque estos te parezcan sin sentido, y a su debido tiempo la luna te dara mas sueños los cuales te iran dando poco a poco respuestas a las dudas que tu has ido acumulando.

Tengo el sentimiento que tu nick moon lo usas por alguna razon especial y no es necesario que respondas a esto referente a tu nick.

Mis mejores deseos para ti moon.

Publicado: 2007-03-19 23:18:11

• moon

Por que dices que mis lunares tienen que ver con la luna..???
      Si sabes algo que me puedas decir. porfavor aslo..
      Mi nickname es moon porque me encanta y la siento como mi madre
      Tambien te queria preguntar que si sabes si los lunares que tienen siertas formas
      significan algo..
      Porfavor te pido que me digas si sabes algo sobre esto
      tambien se olvidava decirte que cuando llo naci estava la luna
      creo que luna llena pero no estoy segura..

Porfavor ayudame
      y una ves mas gracias por contestar..
      Con amor
      MOON

Publicado: 2007-03-20 04:37:17

• FER

• moon

Fer tu me puedes ayudar
      ohh orientar..
      porfavor..ayudame..
      gracias
      moon

Publicado: 2007-03-20 05:43:47

• Has pensado que no perteces aca...

• racso1

Tengo el sentimiento que tu nick moon lo usas por alguna razon especial...

y a su debido tiempo la luna te dara mas sueños los cuales te iran dando poco a poco respuestas a las dudas que tu has ido acumulando

Disculpa que no me explique bien al momento de escribir el mensaje anterior.

Si, es cierto que me referi a tu nombre 'luna' y tambien te dije que la Luna te ira dando respuestas poco a poco.

No se acerca de tus lunares y no podria darte una respuesta.

Parece que sientes que tu hogar es la Luna, pero concentrate que la tierra es tu hogar. Y es bueno que digas que la tierra es tu madre.

Mi nickname es moon porque me encanta y la siento como mi madre

Tu estas aca por un proposito muy grande... y es tu fuerza que necesitaremos un dia para traer a la gente a la forma que era antes.

Aun insisto en tus sueños con aves, pero tu dices que no. Eso es lo de menos.

Eventualmente comenzaras a recibir sueños extraños, escribelos, ya que tu sabras cuando estos tengan una conneccion con lo que realmente eres.

Revisa tu pm.

rcs

Publicado: 2007-03-20 06:01:37

• moon

gracias racso1

muchas gracias por tu respuestas
      y tambien me gustaria saber que significa
      las aves en el sueno
      por que me dises que si e sonado con las aves
      La verdad es que no me acuerdo si e sonado con ellas pero me
      gustaria saber que significan...

attentamente
      Moon

Publicado: 2007-03-21 05:38:57

• Revisaste tus mensajes?

• racso1

El ave podria ser lunar o solar y tendria directa conneccion con tigo. Y asi con el pasar del tiempo y conforme vallas canalizando tus energias unque tu no lo sepas, comenzarias a tener sueños en los que te conviertes en dicha ave.

Con lo que dices que ves a la luna como tu madre, es normal, no te preocupes por ello. Te crees que no perteneces a la tierra? es normal. Recuerda, mira la tierra como tu madre y como tu hogar!
      rcs

Publicado: 2007-03-21 06:18:55

• moon

Nadie sabe un conjuro o algo para atraer el dinero ?
      porque tengo muchas deudas que me estan poniendo en depresion..
      Nesesito ayuda muchachos..

Gracias
      Moon..

Publicado: 2007-03-22 05:47:56

• wizarddani

Sí, yo tengo uno q por ahora me va bien, pero no te conviertes en multimillonaria xD. La verdad esq la página me la dio creo q fue isabelera. Necesitas cartas de tarot, o al menos imprime las q te pide el hechizo ;)
      Este es:
      UN HECHIZO PARA ATRAER EL DINERO
      Este hechizo abre los canales necesarios para atraer el dinero desde muchas fuentes, esperadas e inesperadas.
      Las cartas se echan en pirámide, con usted en el vértice y sostenido por muchos factores que producen bienestar y prosperidad.
      El AS DE OROS está en el centro de la base de la pirámide, e indica que van a llegar el dinero, la riqueza, y el éxito. El 6 DE OROS le retrata a usted en una actitud tan triunfante que puede transmitir su riqueza a los demás. El 10 DEOROS representa el patrimonio familiar y la herencia; no solamente usted, sino también sus seres queridos podrán disfrutar de lo que usted ha ganado. La SOTA DE OROS representa en este caso la buena noticia de un golpe de suerte (La SOTA podría representar también el mensajero o lo medios por los cuales llega la buena noticia de la riqueza). Puesto que los CABALLOS representan la llegada o la huída de algo, el CABALLO DE OROS en este caso representa las fuentes nuevas e inesperadas de dinero y prosperidad. ¡Y, por supuesto, usted está por encima de todo eso, donde se merece estar!
      Como accesorios para este hechizo, va a necesitar seis monedas pequeñas, cuatro de las cuales habrá que enterrar o esconder después en las cuatro esquinas de su casa o apartamento, otra cerca de su puerta principal o debajo de la misma, y otra a la entrada del caminito. Si desea usar otros accesorios para este hechizo, haga un decorado con monedas de plata, velas, flores, cristales, joyas y un paño para echar las cartas, en las tonalidades, o en las combinaciones de tonalidades, del oro, para atraer la riqueza, y del verde, para el dinero, el desarrollo, y la prosperidad.
      Puede improvisar su propio ritual, o simplemente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, visualización y afirmación.
      Meditación y visualización
      Cuando esté preparado, ponga el EMPERADOR en su sitio. Piense que usted tiene el poder de crear la imagen de lo que quiera -dinero y prosperidad- y enviarla al universo viviente. Afirme positivamente sus deseos, y sus deseos se convertirán en realidad.
      A continuación, ponga la SOTA DE OROS en su sitio, como indica el diagrama. Vea cómo le están comunicando una ganancia. Trate de sentir ese estado de júbilo que experimentaría en la realidad.
      Eche el CABALLO DE OROS. Vea cómo el dinero llega de muchas fuentes: algunas de ellas puede que las espere, y otras serán una sorpresa.
      Ponga el AS DE OROS en el sitio indicado por el diagrama. Siga visualizando dinero que llega. Véase a sí mismo manejando grandes cantidades de dinero, lanzando al aire montañas de billetes, metiendo sus manos entre montones de monedas.
      Ponga el 6 DE OROS en su sitio, a la izquierda del AS DE OROS. Contemple cómo va a gastar su dinero; véase a sí mismo repartiendo su dinero.
      Por último, ponga ellO DE OROS en su sitio. Imagine la sensación que tendrá al ver a su familia y a sus amigos compartir su prosperidad y su comodidad.
      Cuando haya terminado de meditar en las cartas y en las visualizaciones, coja las seis monedas que ha separado para este objetivo y caliéntelas entre sus manos, a la vez que recita la siguiente afirmación, con mucha atención y con todo el sentimiento que sea capaz.
      Afirmación
      "Mientras trabajo este hechizo,
      estas imágenes mágicas cobran vida.
      Yo evoco el dinero
      y el dinero viene a mí.
      Canales de dinero y abundancia
      se abren para mí,
      y el dinero llega de muchas fuentes.
      El dinero es bueno para mí,
      y yo con mi dinero hago cosas buenas.
      Mi dinero aumenta.
      Yo doy gracias al universo viviente
      por el bien que me envía.
      Así es, y así será."
      En este momento puede dar por terminado el hechizo.
      Una vez que ha terminado el hechizo, entierre una moneda en cada esquina de su casa (o de su apartamento), otra al comienzo del caminito de su casa, y otra debajo o cerca de su puerta principal o del umbral

Publicado: 2007-03-22 11:14:25

Editado 1 vez. Última edición: 2007-03-22 11:14:59

• wizarddani

Esta era la página web jeje
      http://www.profesoragrahasta.com/recetas _dinero.php

Publicado: 2007-03-22 12:52:53

• Gracias

• diablis
      • Registrado: 2007-03-16 23:18:00 | Última conexión: 2008-08-27 19:50:21

Hola wizarddani se q iba para Moon...pero yo tambien necesitaba ese conjuro...de verdad estoy desesperandome..lo intentare!

Saludos

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-03-22 15:51:55

• Elemental de Albahaca

• racso1

Hola luna, esto no requiere de mucho, pero tendras que poner mucha dedicacion y amor a este ritual pues practicamento lo estaras fomentando dia a dia.

Lo que necesitas son semillas de albahaca, un recipiente con tierra lo suficientemente grande donde plantaras las semillas. Tambien requieres una velita blanca, y puede ser verde si tu asi lo prefieres, fosforos de madera.

Lo que haras es lo siguiente:
      En luna llena, pones las semillas de albahaca (podras necesitar 3 o 4 plantitas, en fin las que tu desees) y las cubres con tierra. Luego enciendes la velita blanca y dices una afirmacion y visualizando lo que tu deseas al momento de encenderla. La afirmacion puede ser cualquier cosa y dejo a tu opcion. Por ejemplo podrias decir asi "En nombre de 'luz' 'fe' etc. veo venir dinero y en abundancia para el bienestar de todor" Recuerda que la afirmacion tiene que ser propia de ti y no el ejemplo que te he dado.

Tu cuidaras de esta plantita dia a dia y le daras mucho amor, le pondras agua y tiene que estar dentro de tu casa y el elemental de esta planta te lo agradecera. Disfrutaras de las hojas de esta planta para ensaladas o para darle sabor a tus comidas. Incluso, tiene propiedades medicinales. Veras como todo cambia para bien.

Cuando la planta crezca y de semillas, recoges stas semillas y las guardas. Cuando veas que la plantita esta perdiendo su belleza (despues de la recoleccion de sus semillas) la arrancas pues es una planta anual. Luego plantas la nueva generacion de semillas y ya no necesitas hacer el ritual de la velita.

scr

Publicado: 2007-03-22 18:19:25

• Racso

• diablis

Hola Racso, muy Bueno ese ritual...muy sano..por cierto ¿cuando se obtiene resultado la planta debe existir siempre o se puede dejar de sembrar???...

Publicado: 2007-03-22 18:29:13

• La Albahaca

• racso1

Dejar de sembrar esa planta anual seria como sellar una puerta que mire al East.
      No hay razon de descontinuar el ciclo de vida de la planta de albahaca.

Publicado: 2007-03-22 19:09:37

• Es decir?

• diablis

Es decir debes seguir plantando la albahaca hasta que mueras..algo asi?..porq si dejas de hacerlo toda la prosperidad se te viene abajo??
      Cuando digo dejar de sembrarla...es porq no todos tenemos tiempo para hacer cosas de por vida, por ekemplo, si la persona q lo hace, se muda o consigue un empleo q l quite tiempo...eso quiero saberlo, por favor

Publicado: 2007-03-22 19:38:03

• y si no me como la planta.

• mclaun
      • Registrado: 2007-03-16 16:23:02 | Última conexión: 2007-05-04 20:19:38

Y si no me como la planta de albahaca, en mi caso no me gusta, que pasa.

"NINGUNA HISTORIA PUEDE CAUSAR MAS MIEDO Y DOLOR; QUE UNA HISTORIA DE AMOR"

Publicado: 2007-03-22 20:01:33

• No pasaria nada

• racso1

mclaun ha dicho:
      Y si no me como la planta de albahaca, en mi caso no me gusta, que pasa.

No pasaria absolutamente nada, unque te perderias las bondades nutritivas de dicha planta.

Peace and Good Will

scr

Publicado: 2007-03-22 20:06:43

Página 1 de 2. Total : 36 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso