Precencias antes de salir

  • Avatar nethamet135
    nethamet135
    Mensajes: 22
    • #1

    Precencias antes de salir

    Hola que tal, antes que nada tengo que decir que soy , más que principiante, casi ignorante en este tema. He tenido sueños lúcidos en el pasado, siempre fueron experiencias positivas, cada vez más fuertes y más vívidas. Este año empecé a experimentar sensaciones muy extrañas en las que de pronto me daba cuenta de que era un sueño y, sin quererlo, me separaba de mi cuerpo y me dominaba una sensación de pánico, ya que siempre al hacerlo sentía una precencia muy fría, oscura y absorbente que abrazaba mi cuerpo y me inmovilizaba (sumándose al hecho de que no entendía que pasaba). Una vez incluso, estando fuera de mi cuerpo (sobre mí misma) sentí que ese ser me agarraba por la cintura y me arrastraba para tirarme de la cama, y a pesar de mis esfuerzos por despertar no lo lograba. Me desperté cuando caí al suelo, sintiendo gritos que provenían de la habitación de mis padres (mi mamá estaba soñando que invadían nuestra casa). Fue una experiencia horrible, y tras preguntar en el foro de sueños de esta página me recomendaron limpiar la casa con mirra e incienso y protegerme con la estrella de David.