Precencias antes de salir

  • Avatar nethamet135
    nethamet135
    Mensajes: 22
    • #1

    Precencias antes de salir

    Hola que tal, antes que nada tengo que decir que soy , más que principiante, casi ignorante en este tema. He tenido sueños lúcidos en el pasado, siempre fueron experiencias positivas, cada vez más fuertes y más vívidas. Este año empecé a experimentar sensaciones muy extrañas en las que de pronto me daba cuenta de que era un sueño y, sin quererlo, me separaba de mi cuerpo y me dominaba una sensación de pánico, ya que siempre al hacerlo sentía una precencia muy fría, oscura y absorbente que abrazaba mi cuerpo y me inmovilizaba (sumándose al hecho de que no entendía que pasaba). Una vez incluso, estando fuera de mi cuerpo (sobre mí misma) sentí que ese ser me agarraba por la cintura y me arrastraba para tirarme de la cama, y a pesar de mis esfuerzos por despertar no lo lograba. Me desperté cuando caí al suelo, sintiendo gritos que provenían de la habitación de mis padres (mi mamá estaba soñando que invadían nuestra casa). Fue una experiencia horrible, y tras preguntar en el foro de sueños de esta página me recomendaron limpiar la casa con mirra e incienso y protegerme con la estrella de David.
    En la escuela, un profesor me recomendó el libro de Carlos Castañeda, el Arte de Ensoñar, y entonces supe que eran viajes astrales, y me interesó seguir ejercitándolo. Por momento llegué al primer capítulo y estoy intentando dominar esas salidas, pero no logro hacerlo, ocurren en cualquier momento, simplemente me encuentro saliendo de mi cuerpo, pero nunca logro liberarme completamente, me da miedo, siento presencias raras y oscuras. Ayer, por ejemplo, sin querer me salí otra vez, estaba soñando con un amigo que falleció hace muy poco, sentía algo raro, como una energía amarilla o dorada, en mi garganta. Cuando estaba unida a mi cuerpo por la punta de los pies solamente de pronto sentí miedo, y se abrió un portal hacia una ciudad soleada desde donde se oía un grito horrible (se parecía a mi voz). Traté de regresar a mi cuerpo forzosamente y en el intento me solté accidentalmente, y quedé flotando en mi habitación sin rumbo, viendo aleatoriamente mi cuerpo y la ciudad, hasta que logré aterrizar y despertar.
    Si alguien sabe de qué se trata, o cómo protegerme, se lo agradecería, porque leí que existen muchos peligros en este tipo de salidas....

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Hay información interesante en los libros de Castaneda, pero te sugiero que investigues mas acerca de el antes de seguir leyendo los libros. Hay muchas personas que difieren de su punto y dan sus razones.

    Si tienes miedo mejor no salgas. Por lo que te recomendaría busques otro tipo de mancia que te guste y ya una vez que hayas progresado, pues sigas con tus salidas astrales.
    Si no tienes miedo, pues continua como hasta ahora, y sabe que no te pueden impedir que regreses a tu cuerpo

    Haz lo de la limpieza y la protección. Imagino que sera suficiente.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: