Potencial

  • Avatar PatataOnirica
    PatataOnirica
    Mensajes: 1
    • #1

    Potencial

    Hola; les mando saludos. Soy nuevo en el foro. La verdad es que no sé mucho de magia, ni de cosas así. Mi problema es que siento que tengo como potencial, y no sé como "librarlo". O sea, hay veces que siento como que soy capaz de hacer cosas increíbles o hasta "imposibles", pero como que no logro hacerlas.
    Por eso quiero preguntar qué es la magia y en si qué se hace con ella. No sé si sea igual, pero se me da interpretar sueños y a veces mis propios sueños me dicen cosas, pero aún así sé que hay más cosas que puedo hacer, pero desconozco qué sean o cómo hacerlas. Mi intención no es afectar a los demás. En primera instancia, sólo quiero superar mis propios límites. Siento que estoy como atrapado en la Matrix y quiero romper con eso. sé que hay más en mi, y quiero acceder a ello.
    Gracias a todos por sus respuestas y por tomarse el tiempo de leer esto.

    Monsieur PATAT

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Sencillo, empieza por leer todo el foro.
    Lo primero que se necesita es paciencia y si no tienes la fuerza para leer todo lo que hay escrito entonces este no es tu camino.
    Hay muchisimo escrito aqui, y si llegas a tener alguna duda especifica, planteala en un post y trataremos de responderte.
    Saludos

  • Avatar Alquimides
    Alquimides
    Mensajes: 2
    • #3

    Este es un fragmento que leí hace poco y creo que te puede ayudar...

    Las respuestas sutiles que exigen esfuerzo para la disección, promueven el aprendizaje intensificado. El aprendizaje es una exploración a la que le sigue la afirmación del conocimiento a través del descubrimiento. El aprendizaje es necesario para el progreso del alma… así es como edifican su centro de poder… La paciencia asiste al buscador de conocimiento oculto…

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: