Decoración y Feng-ShuiPOSICIÓN DE MI CAMAPágina 1 de 1. Total : 10 Mensajes. Encuesta -
-
-
- Última conexión: 2009-10-30 19:08:38
Hola!
Espero me puedan ayudar: la puerta de mi recámara está hacia el norte, en consecuencia, la cabecera de la cama da hacia el sur, lugar donde hay una ventana, donde hay un predio que no está construido y siembran maíz, legumbres, etc. y los "pies" de la cama dan hacia el norte. Hacia el lado derecho de mi cama está el baño, también al lado derecho de la cama está un espejo. Al lado izquierdo de la cama, concretamente a media recámara hay otra ventada que da hacia las escaleras, ya que mi recámara está en la planta alta. A veces no duermo bien. me gustaría suplir la posible deficiencia del acomodo de la cama o los muebles y hacer que fluya la energía. Nota: La recámara está pintada de color naranja.
Helio Publicado: 2007-09-18 00:15:06 -
-
-
- Última conexión: 2009-07-07 09:03:39
Sí, sí haces bien por preguntar. Quetu vida vaya bien o mal depende de donde coloques los muebles. Claro que sí, viva el homo NO sapiens ~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~ Publicado: 2007-09-28 15:07:39 -
-
-
- Última conexión: 2009-01-15 01:51:48
helio ha dicho:Hola!
Espero me puedan ayudar: la puerta de mi recámara está hacia el norte, en consecuencia, la cabecera de la cama da hacia el sur, lugar donde hay una ventana, donde hay un predio que no está construido y siembran maíz, legumbres, etc. y los "pies" de la cama dan hacia el norte. Hacia el lado derecho de mi cama está el baño, también al lado derecho de la cama está un espejo. Al lado izquierdo de la cama, concretamente a media recámara hay otra ventada que da hacia las escaleras, ya que mi recámara está en la planta alta. A veces no duermo bien. me gustaría suplir la posible deficiencia del acomodo de la cama o los muebles y hacer que fluya la energía. Nota: La recámara está pintada de color naranja.
Helio
Yo mucho no se de este tema, pero si hago tiempo voy a ver si encuentro algo
es muy bueno saber....saludos
PD
Dulchyna me encanta el tema sobre manualidadessssssss  Publicado: 2007-09-30 17:27:13 -
-
-
No debe estar delante de la puerta o bajo una ventana.
La cabecera de la cama debe mirar hacia el norte, en una pared desde la que se vea la puerta de entrada, sin estar exactamente delante.
Evitar las corrientes de aire.
No dormir con los pies apuntando hacia la ventana o la puerta.
Evitar las vigas en el techo encima de la cama (hacen “rebotar” la energía).
Colores
Deben ser de tonos suaves:
Tonos de azul, indicados para la protección y los sueños agradables.
Durazno claro, hueso o marrones de baja intensidad, que ayudan a crear un ambiente suave y relajado.
Rosa para el amor, y para calmar el espíritu.
Evitar los colores fuertes como el rojo y el amarillo.
Evitar el negro, que puede acentuar una tendencia a la depresión y a dormir mal.
Evitar cuadros u objetos en la pared sobre la cabecera, que promueven los conflictos y la falta comunicación en la pareja.
Si es inevitable, prepará en el vestidor un espacio aparte para todo los relacionados con las responsabilidades diarias.
Colocá en el suroeste de la habitación una mesa redonda con una fotografía de la pareja (o de ambos por separado).
Sacá del ropero todo lo que ya no se usa, que sólo sirve para detener la energía.
Accesorios
Se desaconsejan las computadoras, televisores y equipos de sonido.
Si es inevitable, colocá el televisor en un mueble de madera con puertas, que deben cerrarse al dormir.
Evitá plantas y flores.
Evitá los espejos en las paredes de la habitación.
Colocá los espejos en la parte interior de la puerta de los armarios o roperos.
Colocá los adornos de a pares y evitá los grupos de a tres, para fortalecer la relación de pareja  Publicado: 2007-10-01 16:34:16 -
-
-
Muebles
Es preferible que tengan orillas redondeadas, pues los ángulos afilados pueden provocar discusiones y conflictos.
Cama de madera y de base única, para evitar el individualismo excesivo y favorecer la pareja.
La cama debe ser alta, para atraer al éxito y mejorar la autoestima.
La cabecera debe ser sólida y firme, para lograr una pareja estable.
 Publicado: 2007-10-01 16:36:56 -
-
-
- Última conexión: 2007-11-27 01:12:58
me pregunto humildemente , ya que tu no crees y piensas que todos son tarados a la moda, porque cornos te metes tu en un foro de feng shui?
personalmente ni creo ni descreo, pero decia un viejo adagio no creo en las brujas pero que las hay, las hay- y si te sirve un homo no sapiens como tu dices muy conocido, Donald Trump a quien le ha va un poco mejor que a ti, ha invertido mucho dinero para que todo lo que él construya sea todo feng shui. Será tarado? Publicado: 2007-11-15 05:46:28 -
-
-
- Última conexión: 2009-07-24 06:10:00
marina tiene mucha razon .es asi saludos Publicado: 2008-03-14 22:28:08 -
-
-
- Última conexión: 2008-03-23 20:55:03
Publicado: 2008-03-23 20:55:03 -
-
-
- Última conexión: 2009-10-03 21:14:53
buenas aportaciones yo la verdad no sabia que todo eso podría mejorar o empeorar las cosas jeje yo tenia 3 cuadros arriba de la cabecera de mi cama, eso hace que no haya comunicación con la pareja? yo los mande a quitar jajaja a ver si cambian las cosas 
fue mi conejito bugs bunny  Publicado: 2008-03-24 03:21:04 -
-
-
- Última conexión: 2008-10-03 16:04:38
helio ha dicho:Hola!
Helio
La cama no debe ser reflejada por espejos (los espejos atraen y rebotan energia) evita que descanses apropiadamente. Si puedes cambialo de sitio si no tapalo cuando vayas a dormir con un trapito... Tambien puedes colocar una plantita frente al espejo (las plantas ayudan a equilibrar las energias, la resirculan y la mantienen adentro son muy recomendadas)
Como ya lo dijeron la cama no debe ir bajo la ventana, (las ventanas no deben estar en la cabezera de la cama, o sobre ella, ya que por ellas se sale la enrgia, tampoco sobre muebles de descanso y relajación) ni frente a la puerta del baño, ni frente a puertas donde se vea directamente al entrar...
Con repecto al color va deacuerdo al punto donde esta hubicada la habitacion y al sello de saturno... Si tu elemento y el del punto de la habitacion es: Metal, agua, madera, fuego o tierra...
Mira:
Calculo del sello de saturno:
Ejemplo:
1962>> 6+2=8
10-2=2>>> Agua.
Nota: De 1900 a 2000 se le resta 10,
De 2000 en adelante 9.
Numeros de lo selementos:
Metal: 1,6,8
Agua: 2y3
Madera: 4
Fuego: 9y 7
Tierra: 5
Colores de los elementos:
Metal: Grices, blancos.
Agua: Negro, azules.
Madera: Beish, verde, cafe, marron.
Fuego: Rojos, naranja rojizo.
Tierra: Amarillo, naranja (claro) Amarillo tostado, dorado.
Calculalo y compara. Si tienes dudas preguntame... Estoy a la orde...
Tambien hay objetos para determinado elemento y el calculo de la influencia del sello en la casa, para saber los puntos de cada elemento...
Espero serte de ayuda... ¡Bendiciones para ti! [b] Sefine7 ¡Exitos! "Si Quieres Alcanzar la Victoria Preparate para el Combate" [/b] Publicado: 2008-10-01 03:33:55 Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes. Este tema está: Abierto |
|