MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » porque todo a mi :S?

Otros temas esotéricos

porque todo a mi :S?

Página 3 de 3. Total : 54 Mensajes.

Encuesta

• ahuramazda
      • Registrado: 2008-02-22 02:52:14 | Última conexión: 2008-07-14 11:52:52

Tal vez tienes q tener mas fe en ti, nunca te preguntaste por q Jesús dijo en la cruz antes de morir " dios, ¿por que me has abandonado? ".

Yo no entendi mucho eso hasta q me dieron una cierta explicación, la pense y la use.

Nada ahí bajo el sol que no tenga solución nunca una noche venció a un amanecer

Publicado: 2008-07-10 18:41:08

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2008-11-30 20:32:59

pirita ha dicho:
      Normila, tienes toda la razon del mundo... hay gente que es tan kejika, k si sa roto un pie, es culpa del dinero o como puede ser, de un piedrecilla k avia ai kasi inexistente... jeje pero bueno lo mejor, a esas personas no aserles muxo caso... si les ases casi se vuelven mas kejikas jeje

un besotee winky

Hola pirita... apenas ahora que volvi por este post... me di cuenta de tu comentario... disculpa el despiste...pero mas vale tarde que nunca...

y sí... ampliando lo de los quejiques....muchos son caso aparte... cuando se juntan parece concurso de quién está peor... es terrible....y si tratas de animarles...algunos hasta se indignan .... ahhh cada quien con sus ideas... redface

como dices...mejor no hacerles mucho caso...

besos kisses

http://www.cardsunlimited.com/largeimage/Balloons.jpg

Publicado: 2008-07-13 05:08:30

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2008-11-30 20:32:59

ahuramazda ha dicho:
      Tal vez tienes q tener mas fe en ti, nunca te preguntaste por q Jesús dijo en la cruz antes de morir " dios, ¿por que me has abandonado? ".

Yo no entendi mucho eso hasta q me dieron una cierta explicación, la pense y la use.

Podrías aclarar el punto.... lo leo interesante... pero no se como se pueda tomar... podrías dar esa explicación que mencionas? blush

Saludos

http://www.cardsunlimited.com/largeimage/Balloons.jpg

Publicado: 2008-07-13 05:11:10

• alo

• osyrise
      • Registrado: 2008-06-28 18:38:00 | Última conexión: 2008-11-25 00:23:21

ayy la segund avez que mando este mensaje porq la computadora no em anda bien..esmidamente expongo, que no creo totalmente enb la existencia de un dios al cual adorar, pero si de alguien o energia supremo, creador de todo. nosotros manejamos y construimos nuestro destino, y somos los unicos responsables de nuestras acciones. este mal te lo debe haber causado otra persona que desea tu perdicion, porque supuestamenet el dios cristiano no es vengativo. o metiendonos en otro tema, puede ser que estes pagando por un pecado cometido en tu anterior vida.

Publicado: 2008-07-14 20:03:59

Página 3 de 3. Total : 54 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso