MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » porque todo a mi :S?

Otros temas esotéricos

porque todo a mi :S?

Página 1 de 3. Total : 54 Mensajes.

Encuesta

• porque todo a mi :S?

• taomdir
      • Registrado: 2008-01-18 16:21:51 | Última conexión: 2008-06-09 15:48:58

hola a todos y gracias por su ayuda:
      antes de nada explicar por encima la situacion... no tengo religion pero no desmiento la existencia de dios.
      desde hace... unas semansa me siento "abandonado" por dios... nada me sale bien y desearia desaparecer.
      la verdad no se como me podeis ayudar o si me podriais ayudar... solo quisiera saber por que paso por todo lo que estoy pasando... si es el demonio, dios y como podria saberlo si se puede .
      gracias de verdad

Publicado: 2008-05-29 15:31:45

• pirita
      • Registrado: 2008-05-08 12:34:48 | Última conexión: 2008-12-02 10:55:53

Mira, yo no soy muy creiente en dios, si creo en k ai algo, una energia, pude dios... pero no creo en una figura exacta...
      A lo mismo k tu estas preguntando esto, yo podria decir : pork ai ambre en el mundo, pork mueren niños?, pork hay violadores y asesinos? pork muere gente inocente, pork hay gente k ase mal....
      No?? La vida esta llena de complikaciones, y de males. Miralo todo como una prueba, no se k te pasara, pero todo es una prueba, el dia a dia, es una meta mas... si no superas lo k te pasa, en verdad seras un egoista, pork dios (si existe) no solo va a estar por ti... as una cosa en mes de pensar " ai k podrecito soy, k mal de mi, k pena k me doi..." piensa, "de esta saldre, esto no es lo uniko k me va a pasar en la vida, intentare ser feliz sea como sea..." punto y ya ta
      y si kieres tener mas buena suerte, pues as algun hechiso o enciende unas velas... lo siento por ablarte asi, pero si no lo ago io kien lo ara ? jeje un besotteeeeeeeeeeeeeee

blush

Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg

Publicado: 2008-05-30 11:34:52

• kathia77
      • Registrado: 2008-04-24 20:50:58 | Última conexión: 2008-11-22 21:16:45

Hola Taomdir,mandame un mp y hablamos todo pasa x una razon y ay q buscar esa razon no pienses q te han abandonado tenemos guias espirituales y protectores a nuestro lado pero eso no significa q estasmos inmunes a sufrir para madurar interiormente debemos d pasar x muchas cosas emocionales nose q es lo q te a pasado pero si te relajas,piensas en positivo veras una claridad donde solo veias nubes oscuras y feas.Ponte en contacto conmigo si kieres y hablamos mas tarankilos

un bexazo veras como tiene solucion

“Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad”.

Publicado: 2008-05-30 15:18:36

• yolicin
      • Registrado: 2007-05-02 10:51:17 | Última conexión: 2008-09-24 14:31:16

pirita: no has pensado k kizas dios no pueda hacer nada, ya k es una situacion a la k ha llegado el ser humano.

pork hay hambre en el mundo? por kulpa del ser humano.
      pork hay asesinatos,violadores,sekuestradores.... ..? por kulpa del ser humano.

todos los males, relacionados kon el ser humano, es por kulpa del ser humano. yo kreo k dios esta en otro plano en otro nivel, en el espiritual por supuesto. le podemos pedir k nos proteja, k nos guie en nuestro kamino, pero no podemos pedirle k kambie la mentalidad de la gente, sobretodo de las malas personas k son la mayoria kreeme.

taomdir: sin saber k t pasa no puedo opinar, pero si t puedo decir, k kon esa aktitud no se puede estar, hay k tener fe no solo en dios, sino en ti mismo.

http://tkfiles.storage.live.com/y1p7hUPdt7kuq6_jC29PminL_QIF5N-CpWCTt7iyCN1QWx3wvYRcKzfqQ

Publicado: 2008-05-30 21:43:30

• moonafair
      • Registrado: 2008-05-28 00:34:38 | Última conexión: 2008-11-08 04:29:12

tal vez muchos te den respuestas de:
      *si existe
      *muajajaja (lo que sea)
      *esta contigo
      *ten fe hermano
      *etc......
      mas aun asi tu estas avido por conocer de "el" tu ecepticismo esta en un nivel que dudas en momentos hasta de ti mismo, aun asi, la gente que se cataloga con x religion lo hace, agunos por obligación, tradiciones, etc..., otros por que lo sienten, otros por que se dejan convencer (favor ver la pelicula: the rose tecnic, la tecnica rose, o mejor el monologo de les luthiers con warren sanchez tal vez asi muchos despierten) en fin un monton de situaciones, recuerden la espiritualidad no tiene fines de lucro, sino lloverian billetes=(piensenlo y es solo papel) en lugar de agua=vida
      ahora no quiero que cuestiones cosas como quien creo al mundo? donde esta waldo?, Quien es quien?, los malos y los buenos com saberlo??? en fin un sin numero de dudas que el ser humano busca desesperadamente dar respuestas con X lo hizo, y ver a un tipo gigante con rayos en la mano que domina a medio mundo, y decir WOW ese es dios ahhhh o.0.....
      (alguinos pensaran que soy algo dura, o grosera pero si les luthiers enseño algo al mundo es que con una pequeña satirilla la gente nota sus porpios defectos^^) ahora quisiera que veas dentro de ti y me digas que ves? acaso ves oscuridad, luz, nada por que tengo los ojos tapados, ahora mira profundamente y sientete, trata de sentir tus huesos, tus articulaciones, tu respiracion, el palpitar de tu corazón, escuchate, dime que quieres decirte, expresate, liberate, concentrate, y profundiza en ti mismo.
      ahora como te sientes?
      si no sabemos quienes somos de donde venimos y hacia a donde vamos, por que el comportamiento tan orgulloso del ser humano, entre mas grande se deberia ser mas humilde, aun asi todo lo que te puedo decir es que si confias en ti mismo confiaras en todo lo demas, pues an si crees en los extraterrestres que nos trajeron aqui y todo eso, o en charles darwin, o en tu trabajo, espiritual pero no religioso, o en la teoria del creacionismo, big-bang, o simplemente las mezclas a todas por ejemplo decir que Dios fue ese clic que dio lugar al big-bang y luego todo se dio por evolución, o lo que tu quieras creer te dire que el ser humano necesita algo en que creer por que es alguien demasiado fragil aun, y si no se siente apoyado en suelo "firme", todo acaba alli, la madre es Dios para el hijo, por que el niño mira a la mama y no dice ella despues de tatatata me tubo a mi gracias al porceso de tatata, no el solo la mira y dice mamita!, ahora ese sentimiento, ese de emoción, esperanza, anhelo, etc. ese es el correcto el pequeño no es fanatico a muerte de la madre, es un aprendiz es un inocente... cuando te sientas como ese aprendiz estaras listo para sentirte con un norte de nuevo, pero siempre siempre siempre para BIEN.
      di me quiero me amo por que soy el que soy

so soon....duh

Publicado: 2008-05-31 06:10:04

Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-31 06:11:39

• yolicin

Hola!

yo he de decir k kreo en dios pero no en las religiones y menos en la iglesia k solo hace k lucrarse.
      moonfair: rekuerda k todo lo k s nos ha explikado es teoria no hay nada a ciencia cierta, sabes komo se decidio la teoria del bing y el bang, yo kuando mi prefesora d ciencias lo konto, m kde a kuadros!

http://tkfiles.storage.live.com/y1p7hUPdt7kuq6_jC29PminL_QIF5N-CpWCTt7iyCN1QWx3wvYRcKzfqQ

Publicado: 2008-05-31 15:07:20

• moonafair

loutl que divertido lo que has dicho yoliiiii yo tampoco creo en la iglesia suspect y los extraños rituales que hacen, bautizo puede ser aceptable, pero aprenderme la vida de un tio de ahce 2008 años, y comerme unas pastillas en la misa y no se que otras vainas crazy (si ofendi a alguien lo siento) no me parece por que no simplemente no basamos en la espiritualidad, la paz, esperanza etc... y el chocolate kisses kiss kissyou

aun asi...
      hoy un primito que tengo de nombre juan que tiene 6 años me pregunto:
      con que fines fue creado el ser humano? buenos o malos?
      y quien lo hizo? era bueno o malo?
      que le digooo!!!! afterboom
      desearia decirle lo que todos ya sabemos crazy por que lo hemos estado discutiendo, pero el esta insiste e insiste lleva haciendome esa pregunta durante una semana, y si le digo de una manera racional too_mad
      lo unico que le dije fue que con un correcto obrar el ser humano una vida recta puede lograr, (si yo me leyera me mandaria al %/$/U@! por que mentalmente ya me estoy dando una respuesta correcta a mi pregunta aun asi quero saber la de ustedes... que le dirian?

so soon....duh

Publicado: 2008-06-01 06:30:49

• yolicin

moonafair: yo no kreo en la iglesia eso es cierto pero kreo en dios. kon k fines s kreo el ser humano? ojala pudiera saber aunk solo fuera una pekeña parte de la respuesta! y si el ser humano es bueno o malo, hay tengo mis dudas, no sabria yo tampoko k decirle, habiendo tanta gente kapaz d hacer kosas tan krueles y malas..........

k decirle... k tu para eso no tienes respuesta.

Publicado: 2008-06-01 10:30:44

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-12-02 16:05:49

PD: si queréis saltaos los primeros 2:25 minutos ;)

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2008-06-01 11:57:53

Editado 3 veces. Última edición: 2008-06-03 23:55:53

• pirita

Yocilin, si, el ser humano, se a cargado la tierra el solito, pero tamb te voi a decir una cosa, si dios, es tan bueno como se supone que es, k kulpa an tenido las personas de africa para star asi?? pork ese castigo si lo que lo an echo todo emos sido los demas no ellos? Dios no puede estar con todo a todo momento, si el xaval lo esta pasando mal, pues... oie, k lo supere con dos pares y pa alante, k no se lo van a dar todo solucionado, el k tiene ambre k ace? busca comida, el k no tiene un techo? se lo busca... si stas mal, reza, cree y ten fe, pero no para k se te solucione todo, si no para tener esa fuerza k te ace falta...

blush

Publicado: 2008-06-02 08:30:31

• libertad23
      • Registrado: 2008-04-04 13:38:51 | Última conexión: 2008-10-27 21:23:36

HOLA TAOMDIR.
      Referente a lo que dices aquí, yo te voy a dar mi opinión, y mi experiencia.
      Yo también pase por eso. Siempre he creído en DIOS, aunque la religión me hizo dudar alguna vez, por lo que sus ministros hacen, y cosas que no tienen mucha logica.
      Pero aunque perdí hace muchos años un momento la FE, enseguida la recupere. Rezando, pidiendo, en el fondo no lo perdí.
      Yo en la adolescencia pase por una época muy difícil, y hasta pensé en suicidarme, no soportaba vivir.,siempre fui una persona muy sensible, y me hicieron mucho daño, aunque quien más me lo hizo fui yo misma, por tonta y no expresar lo que sentía. Bueno no lo hice, por mis creencias, y por no hacer daño a mi familia.
      Y aquí estoy, te puedo decir que he pasado en muchas épocas de mi vida por momentos muy duros, de distintos tipos (aunque hay gente que los ha pasado aun peor, si miras para otro lado veras gente peor que tu, y que uno se queja de vicio)
      EN CUANTO A LO QUE TE PASA:
      Todos pasamos por momentos duros, algunos nos vienen para crecer y hacernos más fuertes, otros nos lo hemos buscado nosotros mismos. Y luego hay gente muy poco comprensiva y que solo quiere hacer daño.
      DIOS no te manda nada. Lo del demonio no se. Si vas con buena energía y pensamientos buenos, no tiene porque hacerte daño ningún demonio. A veces nos vienen pruebas de Fe.
      Reza, canta una canción, vete a dar un paseo por la naturaleza, y abraza un árbol, descargas tu mala energía, y te dejan que te llenes de la suya. Da un paseo por el mar centrate en la olas y en el aire que respiras, así desconectas de tus pensamientos y sufrimientos y te cargas de energía para afrontar lo que puedas.
      Como una vez me dijo a mi una gran sabia, SI NO PUEDIERAS SOPORTARLO, NO LO VIVIRIAS. Así que eres más fuerte de lo que crees, sea lo que sea.
      Cuando uno pierde la Fe, al recuperarla es más fuerte.
      No te rompas la cabeza con el demonio, envidias y esas cosas, piensa en cosas hermosas, y así lo alejas, SE QUE ES DIFICIL PERO INTENTALO.
      ESPERO HABERTE AYUDADO. TE AGRADEZCO ME RESPONDAS.

TE DESEO MUCHA SALUD Y FUERZA. Y no te olvides que las oración es muy poderosa, no importa que reces a Ala, a Buda, Jesús, o a una Energía Cósmica. Funciona.
      Y como me dijo una gran sabio a mi, cuando estés mal, y sufriendo, mira con ojos compasivos a los que te rodean, eso tiene gran poder, haciéndolo te curaras a ti misma.
      Bueno no quiero escribirte un testamento. Si puedes lee un libro que he puesto en post de libros “PENSAMIENTOS DE CORAZON” allí te pongo datos del libro.

Un saludo y te desea lo mejor LIBERTAD

http://img88.imageshack.us/img88/434/indiaycantaroaguazr2.jpg

Publicado: 2008-06-02 10:49:46

• yolicin

pirita: en lo del chiko tienes razon, yo no le estaba kontestando a el. lo k tiene k hacer es darse kuenta de lo privilegiado k es, bueno y k somos los k estamos aki, k tenemos una kasa, ropa,komida....

la situacion k hay en afrika, la mayor kulpa la tiene el hombre y sino piensa, kon todos los millones y millones k se han dado, no es para k esas personas estubieran bien? vamos es para k tubieran un chalet adosado kon piscina!!

pero k pasa, k de todo el dinero k se da, no les llega ni una kuarta parte y eso kien tiene la kulpa? pues el hombre k mete hay la mano, es el hombre k hace k el riko kada vez sea mas riko y el pobre kada vez sea mas pobre.

no kreo k dios pueda hacer mas k velar por nosotros y ayudarnos en muchas kosas de las k seguro no nos damos ni kuenta.

y sino fijaos en una kosa, kuando un programa de la tele, en vez de rekaudar dinero mediante ong, han ido al sitio ellos mismos, de un pueblo k pasaba hambre k han hecho, darles kasas, eskuelas,komida....

si todo eso lo podia hacer un programa de la tv, k se podia haber hecho kon todo el dinero k se ha ido donando estos años? pork piensa k en todos los paises se rekauda dinero y en kambio hay gente en afrika k se muere de hambre.

bien es cierto k ya no son tantos ni mucho menos komo nos venden, k despues ves afrika y te kdas kon la boka abierta.

Publicado: 2008-06-02 11:51:21

• moonafair

happy ala! que nos estabamos desviando un poquito del tema?
      vale que hay que ayudar al chico pero al final el unico que puede decidir es el cierto?
      no armemos tanto bochinche si al final se llega a lo mismo

so soon....duh

Publicado: 2008-06-03 22:29:23

• wizarddani

no si al final meteremos a Dios hasta en la sopa ¬¬ -.-' ...

Publicado: 2008-06-03 23:51:19

• pirita

yocilin, ai te doi la razon... pero dios, podria a ver exo algo por ellos antes de todo... pero no pudo ser...
      El mal de la tierra es el hombre y eso es evidente, el mal del ombre? el dinero...

Creo k si todos fuesemos un poko mas umildes, el mundo seria un poko mejor, si realmente ayudaramos a los k nos necessitan, no nos sentiriamos tan mal cuando nos pasase cualkier cosa...

Hay que pensar en todos, no en uno mismo... si stas mal, pues az lo posible para estar bien, si stas bien compartelo, si puedes ayudar aslo, si no puedes ayudar, ayudate a ti mismo para k algun dia puedas...
      Yo intento ser realista, y sinceramente... los problemas de cada uno, son suyos, por muy fuertes que sean, afrontalos y solucionalos, el dia que se te pase, lo veras todo como una pesadilla de la k ya despertaste, pero si te vas undiendo... puedes acabar mal :S
      Yo e estado mal, pero muy mal... e llegao asta el punto de desear morirme, y llorar llorar llorar... si un dia, una amiga mia, no me fuese dixo que era una patetica asiendome la victima por todos laos undiendome en mi misma... creo k aun staria mal, pero ai reaccione y me di cuenta de k la vida no sta para star mal, si no para disfrutarla, superarse y seguir pa lante aun las adbersidades.

blush

Publicado: 2008-06-04 16:51:29

• libertad23
      • Registrado: 2008-04-04 13:38:51 | Última conexión: 2008-10-27 21:23:36

WIZARDDANI: que quieres decir con:no si al final meteremos a Dios hasta en la sopa ¬¬ -.-' ...
      No ten entiendo..........

Veo que aqui escribimos muchos y muchas cosas, pero la persona que pidio ayuda o expuso este tema, no contesta a nadie. Asi que no debe de estar ya conectado o pasa del tema.
      Yo tambien voy a pasar. Dejo de romperme ya la cabeza, con alguien que no contesta.
      Pero me ha gustado leer lo que han dicho todoas las demas personas. Siempre se aprende.

http://img88.imageshack.us/img88/434/indiaycantaroaguazr2.jpg

Publicado: 2008-06-04 17:12:33

• yolicin

pirita: tienes toda la razon! el mal del hombre es el dinero k le vuelve mas egoista aun.
      libertad23: es verdad, entonces damos el tema por zanjado?

Publicado: 2008-06-04 18:46:20

• wizarddani

libertad23 ha dicho:
      WIZARDDANI: que quieres decir con:no si al final meteremos a Dios hasta en la sopa ¬¬ -.-' ...

No ten entiendo..........

pues lo q quiero decir esq parece mentira q pongamos a Dios responsable de nuestros propios actos. Esq estoy harto de leer q Dios lo maneja todo y nosotros no hacemos nada.

Cuando algo bueno pasa lo hacemos nosotros, pero cuando algo malo nos pasa culpamos a Dios ¿?

Dependiendo del Dios en que creáis, sería injusto pensar así de él.

Según mi creencia (y lo vuelvo a recalcar q son mis creencias, no hay ahora por qué criticarlo), Dios no es más q la energía de fuente de nuestros espíritus, fue quien nos dio la vida, i.e., ¡nada más! No es quien toma las decisiones de nuestras vidas ni nos obliga a ser nada porq nosotros mismos somos espiritualmente lo suficientemente inteligentes para decidirlo. Luego están aquellos q no lo son y reencarnan más vidas para aprenderlo.

Y el dinero no tiene la culpa de nada en absoluto, los q tienen la culpa en todo caso serían las personas q se dejan llevar por el poder y la responsabilidad q conlleva el tener dinero, q no es lo mismo. No es malo ser rico, sería mal el mal uso de ello.

Es como q yo ahora diga q, yo q sé, q las camas modernas tienen la culpa de q la humanidad se haya vuelto más vaga -.-'

Publicado: 2008-06-05 00:48:09

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2008-11-30 20:32:59

El mal del hombre es el dinero? o el egoismo? o la avaricia?
      avaricia: vivir como pobre por miedo a ser pobre (algo tonto)
      el dinero es una herramienta, incluso hay quienes afirman que el dinero es energía...
      y que la pobreza es un estado mental....
      odiar al dinero y echarle la culpa de las desgracias es absurdo y perjudicial...

http://www.cardsunlimited.com/largeimage/Balloons.jpg

Publicado: 2008-06-05 05:24:19

• pirita

normila, respeto muxissimo tu ideal, exarle la culpa al dinero... no es el dinero en si el culpable, es el valir k los hombres le han dado, "maldito caballero don dinero" dicen en una cancion... ia k se deriva la avaricia? el egoismo¿ todo esto? al dinero no...

Es una expresio, el mal del ombre es el dinero y todo lo k konlleva...

creo k mas o menos es lo k piensas tu pero esplikada de otra manera ^^ un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee

blush

Publicado: 2008-06-05 16:43:25

• normila

pirita ha dicho:
      normila, respeto muxissimo tu ideal, exarle la culpa al dinero... no es el dinero en si el culpable, es el valir k los hombres le han dado, "maldito caballero don dinero" dicen en una cancion... ia k se deriva la avaricia? el egoismo¿ todo esto? al dinero no...

Es una expresio, el mal del ombre es el dinero y todo lo k konlleva...

creo k mas o menos es lo k piensas tu pero esplikada de otra manera ^^ un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee

si tienes razón y te agradezco que respetes mi manera de verlo, yo tambien respeto la tuya y si, el mensaje esencial es el mismo pero lo expusimos diferente.... asi que quiero aclarar que aunque hablamos de lo mismo pues yo he tenido la experiencia de personas que para evadir su responsabilidad andan repartiendo culpas a tooodo y si, una de las mas frecuentes es al dinero.... como puedes vivir en la abundancia si odias al dinero y odias a la gente que lo tiene? Yo he visto a gente defender absurdos y defender a gente pobre, que es pobre por ignorante y por que desperdicia recursos o de plano por que es ladrona.... el dinero como toda energía va a donde se le requiere donde se le llama y adonde se le necesita.... y los hombres que le han dado el titulo de "mal" es por que de seguro que nunca lo tuvieron... lógico, cómo vas a tener algo que te esfuerzas en despreciar? o que calificas como malo?

espero que mas que enfado mi opinión cause reflexión.... ya que como dije....yo lo he visto....

Saludos....

Publicado: 2008-06-06 16:53:11

• normila

Ahhh y para responder tu pregunta... no creo que la avaricia y el egoismo se derive del dinero... mas bien se deriva de una conciencia de escasez.

Publicado: 2008-06-06 17:16:15

• moonafair

wizarddani ha dicho:
      no si al final meteremos a Dios hasta en la sopa ¬¬ -.-' ...

si tan solo se razonara profundamente esta frasecilla.... estoy de acuerdo contigo yes

so soon....duh

Publicado: 2008-06-06 22:09:23

• taomdir
      • Registrado: 2008-01-18 16:21:51 | Última conexión: 2008-06-09 15:48:58

antes de nada me gustaria dar las gracias a todos los que habeis posteado y pedir perdon por no poder aparecer antes, ya que tengo poco tiempo libre.
      sobre lo que e leido de algunos mensajes sobre que no tengo que echarle la culpa a dios sino que soy yo el causante... decir que yo creo (o creia) en que la vida es justa con nosotros... equilibrada... que si haciamos el bien recibiriamos ese mismo bien... y si nos pasaba algo malo nos recompensaba con algo weno... por eso siempre e intentado ser buena persona, y por culpa de ser tan buena gente es por la que creo que e llegado a esta situacion... por eso tambien que me derrumbe.

pido perdon de nuevo por la ausencia

Publicado: 2008-06-08 17:24:53

• yolicin

ola!

komprende k uno no ha d hacer el bien esperando recibir una rekompensa sino pork es lo korrekto.

no se k es lo k t ha pasado, pero lo cierto es k optas por el kamino facil, kuando algo t sale mal se le hecha la kulpa a otro, en este kaso, dios, el karma......

ademas k si uno hace una accion buena, por recibir algo a kambio ya deja de ser tan "buena", no krees?

Publicado: 2008-06-08 18:34:18

Página 1 de 3. Total : 54 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso