Hola como estas perdon que te moleste con mi pregunta pero nadien me la puede responder te cuento que siempre tengo el mismo sueño todas las noches y no me lo responden si puede ser que tu me digas lo que significa aca abajo te lo cuento bien.
Salimos con una niña casi parecida a mi como mi gemela y que nos distinguimos por el color de pelo lo tengo todo blanco con un mechon negro de pelo y ella todo negro con un mechon blanco y salimos de unas habitaciones pero nunca estamos juntas solo cuando nos piden que salgamos y alli me dan una rosa a mi y otra a ella y bajamos de una escalera grande a un salon inmenso que alli hay varias personas y un cajon de muerto vemos a esa persona y a la persona que mas ama y la otra niña le da la rosa a ella y yo tengo que ir a buscar a la persona que esta en el cajon de muertos y a donde este por mas que este dormida o en su trabajo le dejo la rosa y al instante parece que se muere y despues volvemos a nuestras habitaciones y haci pasa todas las noches.
Me podrias decir el significado de este sueño lo mas rapido posible si no te es mucha molestia desde ya muchas gracias.
Publicado: 2008-08-27 10:24:40