MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » Porque para una relacion se necesitan...

Tus Secretos

Porque para una relacion se necesitan dos

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • Porque para una relacion se necesitan dos

• alavil
      • Última conexión: 2008-05-16 18:19:46

este es el assunto: estoy excesivamente molesta porque mi novio tiene tiempo para todo excepto par compartir conmigo...eso sin contar que su cordon umbilical se mantiene 100% preservado a los 40 años... a quien no deje de visitar y con quien no deja de conversar es con sus padres... se pasa todo el dia trabajando y aunque yo tambien trabajo hasta tarde por la noche, me levanto temprano por las mañanas para hecerle un buen desayuno y por las noches su cena... creo que el no hace mucho por cultivar nuestra relacion, pero si nuestra economia, y aunque amor con hambre no dura se necesitan dos para que una relacion funcione

http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php

Conservando mi esencia..... pero llegando a ti

Publicado: 2007-11-25 00:40:33

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-07-06 18:50:03

Mmm que haga tiempo para sus padres no me parece mal, seguramente ya son viejitos eso no debería de molestarte, sin embargo le has dicho que esto te molesta, digo que no tiene tiempo para vos?? Con respecto a lo de los padres me parece egoísta de tu parte, sorry es lo que pienso, sin embargo está mal que él no te preste atención. Hablalo con él, la verdad puede ser que lo haga sin darse cuenta, no creo que realmente lo haga con mala intención, en una relación lo mejor es la comunicación, te deseo suerte.

Saludos.

La Profe bye

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img162.imageshack.us/img162/8643/sabrina2ca6.gif

Publicado: 2007-11-26 06:04:08

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

Hola, de acuerdo con la profesex pues si tu pareja le dedica tiempo a sus padres eso nos habla de una buena persona, de sentimientos nobles y que se preocupa por los suyos, si dices que requieres mas de su tiempo pues hablalo claro asi como nos cuentas a nosotros, asi debes hablar con tu pareja, pues lo mas importante en la vida de un matrimonio o pareja es la comunicación abierta y sincera, tal vez el no se haya dado cuenta de eso, y solo necesita algun comentario tuyo, si comprendo lo que dices pues incluso una temporada me senti asi, pues mi esposo visitaba mucho a su madre la cual era viuda, y medio sentia raro, pero luego cai en que ella siempre va ser una persona importante para el, asi que mejor me relaje y todo bien, animo invitada, veras que no es tan grave lo que pasa, besos y ojala todo mejore para bien de ambos...

Publicado: 2007-11-26 18:58:59

• vampira
      • Última conexión: 2008-04-22 12:00:01

hola totalmente de acuerdo con ustedes amigas
      La base de una buen noviazgo o un matrimonios es la comunicación si comunicación no hay matrimonio niña los pensamientos son tuyos nadie te lo adivinara así que a expresarte y dile a el lo que tu realmente necesitas de el en cuanto a lo laboral también es comunicación pero como tu ya lo acostumbraste a estar al pendiente de el de darle si desayuno su comida y hasta su cena el ya se acostumbro y te será difícil de cambiarle pero no esta de mas que le des una lección no le hagas nada haber como reacciona
      Y tú también te puedes unir a ese cordón umbilical que son sus padres el te lo agradecerá y ganaras aliados y te aseguro que te prestara mas atención como dice la profe; no sea egoístas por que para un hijo lo fundamental son sus padres

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2007-11-26 20:12:14

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com