Porque no es bueno consumir carnes?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Porque no es bueno consumir carnes?

    Si.. Quien habla es un vegetariano. Ya lo se..

    Pero aqui les traigo una explicación de todo esto.

    Yo la verdad, me muero por comer un rico asado desde hace años.. Pero me Contengo porque se lo que significa esto.
    Es muy similar a decir.. Me muero por cogerme una jovencita de 14 años, pero me Contengo porque se lo que significa esto.
    ( aclaro que soy asexual) - ( no poseo impulsos sexuales) aunque me gustaria, hoy por hoy no los tengo.


    ......el porque de no comer carnes:
    Cuando te alimentas de carne, no solo comes eso..
    Sino que cuando matan al animal , este esta mirando como matan a los otros, escucha sus gemidos y alaridos, y se tensa...
    Panico. Miedo y terror corren por sus venas, inundando con estas hormonas todo el sistema sanguineo. Y esto llega a los musculos rapidamente.

    Lo que te estas comiendo no es solo carne sino tambien miedo y sufrimiento.
    Esto provoca que tu vida sea diferente.

    Una hormona la puedes producir tu o tragartela como lo es un anticonceptivo.. Provoca el mismo efecto. O mayor aun si las concentraciones son altas.

    Por otro lado eres responsable de tantas muertes como cantidad de carne que comas..
    Y tambien responsable de su sufrimiento al morir.
    Porque fue tu peticion lo que provoco su muerte.

    Si a lo largo de la vida comieces 5 vacas. Pues seras responsable de ellas. Son 5 mas o 5 menos.. Tu decides..

    Por favor intenta ver algunos videos de como les matan ( vacas y gallinas y entenderas de que eres responsable)

    Si yo le dijese a un violador... Quiero comer una nena. Y este la viola, le saca las uñas. Le corta la nariz con una pinza, le hace sufrir desesperanza durante mas de 10 minutos o dias y dias de encierro Y luego le mata..
    Para luego despellejarla cortar sus zonas blanditas y sevirtelas en un plato para que tu disfrutes de ese saborcito..
    Pues hola!!!! Eres responsable de toso eso!!!
    Hola!!!! Lo entiendes?!!

    Por otro lado somos seres con conciencia y por tanto tenemos que tomar conciencia del planeta y sus nesecidades.

    Y finalmente...
    Ese alimento es muy denso. Esta re cargado con energia densa. Te vuelves denso. Fijate cuanto tardas en procesarlo..
    Si comes cosas sutiles te vuelves mas sutil..

    Espero que les sirva.


    ....
    Por ultimo les digo..
    Rechazar comer carne es muy duro.. Realmente deceas volver a comer...
    Poco a poco luego de un año las ganas merman.. A tolerable, pero aun estan..
    Luego de tres años siguen estando. Pero surge en ti un rechazo psicologico.
    Rechazo por tanta maldad producida.
    Y esto te ayuda a mantenerte firme y no caer.

    No soy vegano porque considero que cada ser tiene que aportar a la vida en sociedad, siempre y cuando el animal sea bien tratado y cuidado en uba granja. Que si cuidas de las vacas pues que paguen con leche.. Y asi.

    Pero poco a poco.. Sin quererlo, surge un rechazo natural a esas comidas. Incluso aveces las vomitas..
    Llega el momento que no queres comer huevo porque recuerdas que la otra vez lo vomitaste. Y bueno.. Mejor que no.

    Empezaste un cambio que te lleva en una direccion.
    Y asi poco a poco te vuelves vegano.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-09-17 22:17:02

  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #2

    Cada uno decide sobre como vivir, pero no puedo compartir esa forma de pensar principalmente porque pese a todo somos animales y tenemos instintos, negarlos es también negar una parte de ti, puedo entender que no te guste el sufrimiento, a nadie le agrada, pero pese a todo sigue siendo parte de la vida, por otra parte, si bien no es un alimento primordial, comer carne sigue siendo necesario, dado que nos aporta nutrientes que otros alimentos no poseen. Un alimento no te convierte en bueno o malo por otra parte, si no tus acciones y si, me encanta la carne, pese a saber de donde proviene, si eso me convierte en malvado, puedo aceptar esa maldad, del mismo modo que he aceptado muchas cosas.

  • Avatar Yllian
    Yllian
    Mensajes: 17
    • #3

    Por tu manera de expresarte me da la impresión de que por ser vegetariano te sientes por encima de los carnívoros. Ser carnívoro no es ni bueno ni malo, solo es algo que está implícito en cada lugar de la naturaleza. Hay carnívoros entre los insectos, las aves, los peces, los mamíferos... en fin, hasta entre las plantas también las hay carnívoras. Un león no es un depravado por devorar a un ciervo; ni un águila está haciendo un vídeo snuff cuando atrapa a una paloma; ni una araña es un violador por cazar a una mosca; los tiburones tampoco son unos criminales sexuales.
    Los humanos somos omnívoros; cada uno decide si quiere o no comer carne, eso no nos hace ni mejores ni peores. Al fin del día, somos animales. ¿o no?

    En lo personal, yo entreno para correr distancias largas: si un día antes de entrenar ceno algo vegetariano durante el entrenamiento no llego al km 7 sin que los calambres y las nauseas se apoderen de mi. En cambio, si mi cena es a base de cárnicos y/o proteínas de origen animal, corro 25 km como si hubiesen sido 10.
    Finalmente: respeto tu manera de pensar y si te funciona felicidades. Yo, en lo personal, no la comparto ni me funciona. que estés bien.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Quien quiera concientizarse
    Puede ver este video. ( la verdad es muy light respecto a lo que sucede, pero te hace comprender
    Porque deberíamos cuidar de los demas seres.

    youtu.be/aXcukB3srqM


    Por otro lado este muestra un poco mas de lo que pasa.
    youtu.be/7y4-OlR5df0

    Y finalmente.. Hay videos muy duros, que mejor es solo imaginárselo, no verlos.

    .............
    Por lado de nesecitar carne para entrenar,
    E tenido entrenamientos de artes marciales, en extremo duros, de 6 hs de duracion..
    Solo hay que comer un mordisco de banana para evitar calambres, y si. Al principio es muy duro.
    El cuerpo entra en abstinencia...
    Pero luego de un año.
    Yo muchas veces comia una manzana y media banana y podia sostener estas clases, siendo el primero de estas, tanto en velocidad como en potencia.
    Siendo cinturon negro segundo dan fui
    Felicitado por muchos cinturones negros de danes mas altos..
    Por mi alto nivel de tecnica potencia y velocidad.

    Es solo pasar la abstinencia del cuerpo.
    Pero eso hay que hacerlo para creerlo.

  • Avatar Yllian
    Yllian
    Mensajes: 17
    • #5

    Gracias, por tomarte el tiempo para compartir los vídeos. Creo que el verdadero problema es el exceso de sadismo que se emplea en los mataderos. de cualquier forma luchar contra los hábitos de toda una vida no es cosa fácil. no se puede cambiar de la noche a la mañana. saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-20 00:13:20

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6

    Coincido con Dragon en cuanto al tema de comer carne. La contaminación energética a la que nos sometemos es enorme, y si estamos en el camino de la magia podemos compararlo con el camino de un atleta de alto rendimiento (Ley de Correspondencia)
    Un atleta tiene que llevar una dieta balanceada y específica para que su cuerpo se encuentre en óptimas condiciones para las pruebas y competencias, y cada vez que se sale de este régimen pues termina pagando un precio porque no puede dar el 100%

    Un mago es un ser que maneja la energía, por lo que necesitamos un grado de pureza energética para un mejor manejo de ella. La carne nos contamina por las razones que Dragón comentó anteriormente.
    Esto no significa que si como carne no puedo hacer magia, o que el que no come carne es mejor mago que alguien que si la come. Las variables son muchas, y la pureza energética es una pequeña parte.

    Cierto es de que fuimos concedido en este mundo con el derecho de ser servidos por los otros seres, pero el que tengamos derecho sobre los animales NO significa que los podamos tratar sin respeto y sin amabilidad. Toda acción tiene una reacción. Si trato mal al animal que me alimenta, pues obtendré cosas malas (traducido a la física son las toxinas antes descritas). Habría una manera óptima del cuidado y sacrificio de los animales, pues si, aunque es bastante difícil. Lo Kosher y Halal se acercan a estas buenas prácticas.
    El cuerpo puede adaptarse y estar en óptimas condiciones sin comer carne. De hecho si nuestro avance espiritual fuera muy grande no necesitaríamos comer, sino alimentarse únicamente de energía.
    Nadie puede obligar a otro el comer de cierta manera, pero en ciertos niveles al alumno le es requerido el ayuno y el cambio de hábitos alimenticios, el alumno es libre de seguir o quedarse en el nivel que se encuentra.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-09-28 20:58:24

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #7

    Hola saargra y karuna..
    Les doy una y mil gracias por apoyarme.
    No es facil decir estas cosas y no quedar mal ante los demas.. Y que te apollen es genial!!

    Les paso un video de nuestro siguiente paso como seres concientes..
    Como deberia actuar cada persona consciente.
    Ya que no hay otro ser consciente que pueda hacerlo.

    youtu.be/kVR9FeaEsP8


    Luego, el siguiente nivel humano es el de poder hablar con la naturaleza, conectarse y desplazar las lluvias, cultivos y desarrollo, de cada especie en el planeta.
    ( esto yo ya estoy a nivel y por tanto se que se puede)
    Cada humano deberia ser responsable de 10 km al rededor suyo. Y esto provocaría una union del planeta con el humano.
    Un verdadero salto evolutivo. ( cuántico)

    Desde ya mil gracias..

    Saargra ...
    No yo antes pensaba como tu. Pero no. Ahora me doy cuenta que no.
    No es la cabeza de la serpiente lo que tiene que caer, es la serpiente misma.
    Corta la rama donde esta se apolla y caera.

    Sino es como una hidra. Le volvera a creser.

    Editado 4 veces. Última edición: 2017-10-17 15:32:35

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #8

    Que bueno que se toca el tema de las deidades y egregores, etc.
    Dragon, hacia tiempo que te leia y no entendia tu estado y lo que planeas hacer en tu evolución.
    Eso de que habías caminado y platicado con Dios tampoco me hacía sentido, sin embargo no quería decir nada hasta que tuviera más elementos para entender la situación.

    A lo que tu te refieres con Dios es una deidad más, es decir, un ente semiconsciente creado y alimentado de energía de seguidores y adoradores.
    Dejenme poner un ejemplo. La adoración de los santos (ya sean catolicos, santeros u otros). Las "oraciones" devociones, sacrificios, etc. al final de cuentas son energía, y cuando están dirigidas a un mismo punto estas se empiezan a concentrar y se crea este ente semiconsciente, el cual puede hacer "milagros" gracias al uso de esa energía acumulada.
    Si se corta el flujo de energía y de almas (almas atadas a este ser) , este ser termina por desaparecer. Como ha sucedido siempre en la historia con deidades egipcias, griegas, romanas, indues, etc...

    Llega un momento en que la semi consciencia se termina, sin embargo todavía hay suficiente energía acumulada para hacer uso de ella en menor medida (usando símbolos y oraciones ligadas a esa deidad), sin embargo la fuerza nunca será la misma que en sus días de esplendor.

    Veo que lo que quieres hacer para dejarnos es volverte algo de este tipo, lo cual veo riesgoso por varios factores.
    1. el atraer adeptos a cualquier "religión" es dificil, y mas si no hay quien empiece a llevarlos
    2. crearas tu micro realidad, en donde quedaras trabado en cuanto avance espiritual, pues estaras separado del todo de manera consciente.
    3. si ya que crees este ente, no usas energía para que me gane el premio mayor de la lotería, pues me enojare y te quitaré adeptos ????

    Ya hablando más en serio, has tenido mucho avance y tienes mucho conocimiento, pero siento que falta algo, que hay un punto que no has logrado acentar o definir. Solo te recomiendo que repases una vez mas lo que quieres hacer, pues la historia nos muestra que ese camino no dura mucho.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-28 22:37:12

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: