MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Porque me siento asi .

Otros temas esotéricos

Porque me siento asi .

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• Porque me siento asi .

• okamibarbie
      • Registrado: 2007-12-25 21:26:01 | Última conexión: 2008-08-04 00:39:39

Me pasa rara vez siento como si no estuviera en mi cuerpo >_< no es un viaje astral es que estoy haciendo algo y de repente por un tiempo siento que no estoy en mi no recuerdo nada ni se lo que hize solo se que algunas personas dicen que mis ojos pierden brillo y digo cosas como " quiero morir " en vos baja o susurrando y con una cara palida .

evil_smile Jeje bsos, nos vemos luego sayoo..

Publicado: 2008-06-10 20:16:57

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2008-11-20 19:00:31

k extraño me gustaria sumarme a esta pregunta porke tambien me ocurre derrepente esa sensacion estoi segura k no es un viaje astral al mismo tiempo ke estoi segura k me pasa algo porke siento ke no estoi en mi i komo dices olvido kosas o siento komo si estuviera en otra parte es muy extraño i aunke logro concentrarme lo suficiente para no perder el control i no decir kosas komo tu lo haces i lo digo de buena manera porke en parte siento ke no deberia dejarme vencer i trato de mantener el control asi ke logro saber lo k ocurre a mi alrededor pero sigo sintiendo eso de estar fuera de mi i es komo si no estuviera ahi es muy extraño asi me pasa mas ke nada ultimamente i no se por ke ... lo mas horrible ke me llego a pasar fue hace unos dias empece a sentir eso i de la nada mi pulso se acelero demasiado i no sabia por ke no estaba haciendo nada estaba trankilamente platicando kn mi familia en la cocina i derrepente llego ese sentimiento otra ves sabia lo k estaba pasando pero solo basta kon perder el control un segundo para ke te pase lo ke a mi no te lo recomiendo

dream on... ^-^

Publicado: 2008-06-11 04:36:26

Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-11 04:38:03

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso