nada... si ella se enamoro de el, con decirle que es TU novio no se lo va a poder quitar de la cabeza... y te digo por experiencia... que realmente esta enamorada de el, porque las mejores amigas no andamos abrazando los novios de nuestras amigas, si lo hacemos, es pór impulso, porque realmente estamos enamoradas... pero no temas, si el te ama a vos, no te va a dejar por ella, y si ella es tu mejor amiga tampoco te lo va a sacar... por mas que el le tire la onda... creo que son cosas qe pasan y no se pueden evitar, pero nadie tiene la culpa y no creo que pase nada, si las cosas estan asi, asi van a quedar... creeme que hablar es peor, porque las cosas pueden terminar mal.
por experiencia te lo digo, porque me paso lo mismo, a una amiga le gustaba mi novio y hacia lo mismo, con la diferencia que a el tmb le gustaba ella, cuando yo desidi hablar, el se enojo, la busco a ella quien tampoco le dio ni la hora (pese a qe le gustaba) y se peleo con ella tambien.. en fin el se quedo sin en pan y sin la torta y nosotras seguimos siendo mejores amigas, pero en fin, si ella le dijo qe NO, quizas... si nunca hubieera hablado, nunca hubieramos cortado y fin de la historia :) say no more
QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?
Publicado: 2008-01-10 22:35:13