me acuerdo estar en la escuela de mi infancia que era muy grande pero el estar ahi era diferente era como una especie de campamento y me acuerdo que yo estaba me dirigia asia la salida entons voltie a un lado y estaba como una especiede señor con barba y mucho bigote era guero y tenia un bastonsujetado de la mano y se me quedo mirando..en eso yo presenti algo y acelere el paso hasta correr en eso que me volteo hacia atras y viene el señor atras de mi persuigiendome al mismo paso que yo y yo me asusto y en eso que vuelo vuelo muy alto sobre la ciudad volteo hacia atras y el no me viene suiguiendo para estar seguro de no volvermelo a encontrar me voy muy lejos y aterriso sobre la parte de arriba de una palapa y todo cansado me acuestoincalmado en eso volteo hacia mi izquierda y esta el señor y yo grito y salgo corriendo y hasta ahi llego ese sueño ya no me acuerdo de mas...
luego tuve otro en la misma noche se trataba de que yo estaba en la misma escuela y estoy en el patio de atras de la misma y derrepente oigo que me hablan por la parte de afuera mis amigos que tengo actualmente pero volteo haciamis pies y me falta un calcetin y luego yo les grito a ellos que me esperen y luego me gritan que me apresure yo salgo corriendo a buscarlo y lo busque y lo busque y nunca lo encontre..
tambien en la misma noche tuve otr sueño este fue muy triste ya que soñe que se habia muerto mi papa en todo ese sueño me la pase llorando
Daaviidd'IgnaaCiiO
Publicado: 2008-05-02 01:23:50