hola tengo 25 años y termine con mi enamorado hace unos meses atras despues de 5 años de relacion, yo me he venido haciendo ideas de q el no me quiere para poderlo olvidar y no sabia nada de el hasta hace poco que hemos empezado hablr de nuevo, el caso esq yo lo quiero y quisiera encontrarme con el, pero anoche soñe: me vi primero en mi antiguo trabajo con nuevos jefes y riendonos hasta cuando sali y subi a una camioneta donde estaban un monton de amigas de mi promocion del colegio, me vi por un lugar descampado, como cerros y de un momento a otro la camioneta se paro y me vi caminando y pidiendole a este chico para salir un dia, el primero me rechazo y me dijo q no podia, despues le volvi a insistir y otra vez me rexhazo y me dijo q el habia tenido enamorada, entonces yo me puse muy triste y le dije q no volveria a saber de mi, regrese a a la camioneta, el trato de agarrarme del hombro pero saque mis cosas y me fui, el se fue en la camioneta que ahora era una combi, yo me fui corriendo, y solo vi q el se iba, luego me vi caminando con 2 botellas de agua, y otras coas q compre para mi casa.
la verdad nose que significado tiene este sueño en mi relacion que bueno ya no es una relacion, pero me dejo muy angustiada.
Publicado: 2008-04-19 13:16:45