MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » porfa ayudenme si???

Tus Secretos

porfa ayudenme si???

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • porfa ayudenme si???

• darkbeth
      • Última conexión: 2007-04-12 17:54:34

hola a todos bueno mi proble es el siguiente el chamo q amo y q kiero hemos sido novios tres veces con esta ultima oportunidad q nos dimos y el fue el cuñado de mi ex novio nose q paso entre nosotros todo se dio tan rapido q el desaparecio por unos problemas o solamente para pensar q va hacer... obviamente q si eramos algo no se podia llegar a enterar mi ex novio porq el se la pasaba metido en la casa de el aun asi q la hermna de el y mi novio no tuvieran nda solo poor costumbre se la pasaba alli... cuando volvio despues de desaparecerse por mas de dos meses quizo volver conmigo y yo como no habia podido olvidarlo y aparte de todo lo seguia amando le dije q si... al dia siguiente salimos pero nda mas por un rato porq el tenia q irse aser una diligencias salimos con uno de los chamos q se la pasa con el y con su ex cuñado (mi ex novio) el me dijo q apenas se iva a desocupar me llamaba pero saben q me no lo hizo van 3 dias despues de esa salida y ni un msj me ha enviado el motivo lo desconosco lo vi nda mas un solo dia y en la tarde en la casa de mi ex pero no volvi a saber mas nda de el le he dejado recados con el amigo pero nada q me llama..!! de q me entero hoy q un chamo de por mi casa estubo hablando con mi novio pero q el mismo estaba borracho cuando l conto q el y yo eramos novios y todo eso y mi ex novio estaba alli segun me informaron ese chamo se lo habria dicho a varias personas... sin embargo nose nda de mi novio... no se q le ocurre porq ni una llamda me ha hecho...
      no se q hacer porq yo no dije nada ademas yo a el lo kiero demasiado y me doleria otra vez perderlo pero ya estoy cansada nose si el me volvera a llamar o no..?? si seguirle dejando recados con el amigo..? nose porfa ayudenme ..!!

Publicado: 2007-04-12 17:54:34

• monguentremo
      • Última conexión: 2008-04-07 21:23:03

Hola

Primero que todo, quiero decir que para mi el amor es una manera de sentirse completo, ser felices y de alguna u otra forma transformarnos en un solo ser. ¿Qué quiero decir con esto?, que en una relación donde el amor se ha visto expuesto a cambios radicales, es difícil que éste vuelva a sentir la magia que alguna vez existió pero a la vez se murió. Pregúntate qué quieres para ti y si realmente podrías ser feliz con él.

No digo que la respuesta absoluta sea un NO, sino que pienses bien y siempre tomándo en cuenta tu bienestar.

Quizás estar lejos de él y olvidarlo rotundamente sea lo mejor. Busca otro rumbo y cuida tu vida, sola o con alguien a tu lado, que sea lo que te haga feliz ..

Suerte!

Saludos! biggrin

http://img515.imageshack.us/img515/5913/84377464463ws7.jpg

Publicado: 2007-04-12 22:21:17

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com