¿Por qué soñé esto?

  • Avatar TeraFokinvish
    TeraFokinvish
    Mensajes: 5
    • #1

    ¿Por qué soñé esto?

    Este sueño, no recuerdo como empieza, creo que olvidé la mayor parte, pero va de que un montón de arañas gigantes nos tenía cautivos en nuestra propia casa a mí y a mi familia, entonces no encontrábamos qué hacer, estábamos en la segunda planta, el balcón estaba abierto y por lo visto teníamos que saltar, entonces de repente pensé que ellos eran los humanos y nosotros las arañas, y que las arañas saltan de grandes alturas sin dañarse, entonces saltamos, pero volvíamos al mismo lugar, volvimos a saltar, pero era como si no hubiéramos hecho nada y no nos dábamos cuenta. De repente esta parte se vuelve enredada, queríamos saltar pero empieza a cruzar por nuestro balcón en la segunda planta y por nuestra calle también, una especie de vía crucis, era como una caravana pero iban todos vestidos con túnicas blancas y celebrando algo, eran cristianos, algo me lo decía, por tanto le resté importancia ya que yo soy agnóstica. En fin, que ahora no podíamos saltar porque podríamos aplastar a la gente de abajo, así que esperamos a que la caravana de cristianos pasara, cuando lo hicieron quisimos saltar, pero vi a una niñita de pelo rubio y ojos azules que se fue y se cruzó de nuestro balcón al techo de los vecinos (como su casa es más baja, de nuestro balcón se puede ir a su techo) la niña se fue y tras de ella iba lo que creí era un perrito, pero cuando lo vi bien era un pequeño gatito, era lindo, lo tomé y le dije a mi hermana "Mira que lindo que es". Luego vi a la ventana que pertenecía al cuarto de mi hermana y había una especie de fantasma espectral con cara horrenda, luego toda la escena cambia a mi hermana y yo en la cocina, frente al refrigerador, mi hermana riendo me pregunta "¿Le dejaste a mamá el amarijo y el catelorro?". Estas dos palabras no significan nada, pero en el sueño yo lo interpretaba como que era maquillaje, y que mi madre se había ido a dormir con él.

    Hay una parte del sueño que no sé si es al principio o al final, donde estoy con alguien debajo del cadáver de un león muy grande, nos estamos ocultando de alguien, esa parte es muy rara y no la recuerdo bien.

    En fin, ¿Qué pueden significar esas cosas?

  • Avatar TeraFokinvish
    TeraFokinvish
    Mensajes: 5
    • #2

    Lo sé, últimamente estoy teniendo sueños muy extraños y me dejan pensando mucho rato...

    No sé, las arañas me hacen sentir repulsión, temor, como si fueran a saltarme encima, es muy común la aracnofobia

    Y pues sí, no me agrada la religión cristiana, ya que estudio en un colegio católico en el que tengo que fingir que comparto sus creencias...

    Un león muerto, no lo sé, no suelo pensar en leones, para mí son animales que no están involucrados en mi vida, pues están lejos, jamás he visto uno.

    :/ quizás simplemente es mi mente divirtiéndose...

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: